🐰Cap:12 Encuentro!Los días pasaban poco a poco y taku había confirmado sobre su embarazo y lo cierto es que se trataba de uno delicado según el doctor le dijo, que debía tratar de no excederse y evitar los agotamiento, había pensado en hacer un viaje, pero el dinero que tenía no le alcanzaba así que optó por quedarse y buscar un trabajo los fines de semana uno donde no hiciera mucho esfuerzo y encontró uno de camarero donde lo contrataron y no fue impedimento su embarazo puesto que no se notaba su vientre.
El dueño un joven de su más o menos edad era quien lo ayudaba ya que se habían hecho amigos. Los dos pasaban mucho tiempo juntos y habían conocido mucho de cada uno o al menos lo necesario.
Ambos eran padres solteros o en el caso del dueño que su nombre era Jet un joven de 29 años amable y respetuoso con la gente con un hijo de 9 años a quien mantenía puesto que su mujer lo había dejado por otro.
En cambio después de 5 meses que Nick había desaparecido, al volver retomar sus estudios en la Universidad después de tranquilizar su corazón y decidir seguir adelante...
Lo que no sabía es que pronto una noticia cambiaría sus planes.
---------------------------
Lo cierto es que Eddy meses atrás al enterarse de que taku estaba embarazado había querido ayudarlo, pero este no quería y sólo le pedía no decir nada. Eddy había contado a Jim sobre lo sucedido y es que no podía ocultarselo ya que no quería volver a verlo así de devastado como lo había encontrado el día que volvió después de ver a taku.
- Jim, ya estoy de vuelta! - dijo saludando a Jim después de volver del trabajo, pero vio que también estaba Isabel quien se había hecho amiga de Jim y cuando no tenía trabajo venía a visitarlo. - Isabel estas aquí!
- espero no le moleste jefe! - dijo sonriendo y cargando al bebé más grande, Ethan. Ethan al ver a su padre aproximarse empezó a inquietarse y mover sus manitas pidiendo los brazos de su padre quien al ver a su hijo así lo tomó y lo cargó y camino a Jim para darle un beso y este lo recibió calidamente quien estaba amamantando a Hevan.
- creo que debería irme.... - dijo sonriendo Isabel viendo a sus dos amigos felices. - jefe será mejor que lleve a un hospital a Jim. - dijo captando lo que Isabel dijo y tomando infinita atención
- Isabel! Qué quieres decir?
- no es nada sólo un poco de fiebre. - contestó Jim.
- aún así!. Gracias Isabel. - dijo ya que sabía que Jim sólo hubiera callado.
- bien pues me voy, ah! Por cierto Jim! Mañana Karl y yo vendremos! Adiós!. - dijo saliendo y dejando a Eddy y jim y sus hijos solos.
- creo que ustedes tres se llevan bien. - dijo sentándose al lado de Jim y topando su frente. - es verdad que tienes fiebre.
- no es nada grave. No debería de amamantar a Hevan pero no quiso el biberón. - acarició a su hijo y beso a su esposo.
- Hevan se durmió será mejor que tu descanses Te preparare algo que quieres? - dijo mirándolo, pero Ethan comenzó a patalear como si manejará una bicicleta que causó gracia a sus padres quienes rieron. - qué pasa? Estas muy animado hijo! - dijo dándole un beso.
- but!...pha! - Gimeno Ethan mirando a su padre a los ojos para luego empezar a sollozar.
- q-qué pasa?! - Eddy trató de calmar a su pequeño, pero parecía no resultar.
- toma! Debe tener hambre hoy Ethan a Estado muy inquieto por lo que no comió. - dijo Jim tomando el biberón que estaba a un lado de él Y Ethan tomó tranquilisandose.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE
Roman d'amourJim (doncel), un joven que vive con su única família que es su hermano menor Jhon quien un día cae enfermo y por falta de dinero Jim no puede hacer que le den tratamiento adecuado ni comprar medicamentos los cual se incrementaban, y su hermano no po...