🐰Cap:17 La familia crece! Una llegada sorpresiva!
Desde que Nick y Taku fueron a hablar con sus padres, Nick pensó que tal ves su madre lo llamaría al día siguiente, pero no fue así había pasado tres días y en el fondo Nick deseaba que sus padres lo apoyarán en todo lo que estaba pasando, sabía muy bien que su madre era terca 💦e-era verdad.
- crees que llame hoy? - preguntó taku mirando a Nick quien estaba atento al móvil.
- no se, creí que llamaría ya. - dijo tomando el refresco de Tamarindo que solía preparar Taku - gracias. - Nick no se atrevía a decir que el Tamarindo no le gustaba, pero parecía que a taku realmente le gustaba así que tomaría con él. Pensaba Nick tomando el primer sorbo. Hmug! 💦aún que sería todo un reto ya que el Tamarindo estaba demasiado amargo como siempre. - T-Taku a que hora es tú revisión? - preguntó dejando el vaso en la mesa para no tomarlo.
- es a las 11, aunque no quiero ir hace mucho calor! - dijo quejándose.
- es verdad, pero no debemos faltarnos! - dijo parandose y acercándose a taku para darle un beso - te compraré helado de camino, ok?
- si! - el semblante de taku se amino al escuchar la palabra helado. - justamente estaba pensando en eso! Helado! No se porque, pero realmente debe gustarle el helado a nuestra pequeña! - dijo acariciando su vientre sonriendo. Nick vio como taku sonreía y se acercó para abrazarlo por detrás y besar su mejilla. - Nick, me haces cosquillas! Jaja!
- te ves muy hermoso hoy! - dijo nuevamente besandolo y bajando por su cuello. - tan lindo que quiero comerte.
- o-oye! no podemos!
-Lo se debemos salir. - dijo algo frustrado, pero no había tiempo para eso lo más importante era ir al hospital, pero Nick recordó algo desagradable al ver como taku llevaba sus manos a sus mejillas por la vergüenza que sentía por los besos de Nick. Sin embargo Nick lo miró recordando aquella ves que lo había golpeado fuertemente y se miró la mano con el cual lo había golpeado, de pronto sintió el ardor en ella y Nick al sentir ese ardor cerró su mano tratando de hacer que desaparezca.
- Qué pasa? - preguntó taku ya que de pronto Nick había dejado de hablar. - te duele la mano? - preguntó ya que parecía dolerle la mano - déjame ver...- taku estaba por tomar su mano, pero esta fue alejada y Taku extrañado por esa acción lo miró preocupado - Nick qué pasa? - taku quien estaba en el sofá sentado se paró, pero al hacerlo los brazos de Nick lo rodearon. - N-Nick?
- realmente soy un estúpido, lo siento! Taku. - el abrazo se había vuelto más fuerte, taku no comprendía del repentino comportamiento de Nick, pero de algo estaba seguro y es que el abrazo se estaba haciendo cada vez más fuerte.
- Nick! M-me haces daño! - dijo en voz baja. Nick lo soltó rápidamente.
- Lo siento! - Nick se sentía fatal jamás se perdonaría el haberlo golpeado.
- Qué pasa? Por qué te pones así? N-no me dolió mucho! - Taku trataba de calmarlo, tal ves era su culpa por haber dicho que le dolía y ahora estaba culpandose, pensó taku.
- n-no es eso! Yo......yo recordé algo desagradable! - Taku pensó en las posibilidades, pero no recordaba, qué era lo que hacía actuar así a Nick?
- hice algo malo? - preguntó temeroso de que fuera su culpa. - Nick si hice algo que...
- NO! - Nick lo interrumpió. - como puedes pensar que es por tu culpa! SOY YO! simplemente recordé aquella vez cuando te golpee.
- Hugh? Es verdad fue la primera vez que me golpeaste!
- Lo siento! - dijo volviendo a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE
Storie d'amoreJim (doncel), un joven que vive con su única família que es su hermano menor Jhon quien un día cae enfermo y por falta de dinero Jim no puede hacer que le den tratamiento adecuado ni comprar medicamentos los cual se incrementaban, y su hermano no po...