- ¿Es por el señor Meliodas? - dijo sorprendiendo a tn, parecía como si le hubiera leído la mente.
- ...- tn pestañeo varias veces, procesando lo dicho por Elizabeth- ¿¡QUE!?!?... pero que estás diciendo??no!!-giro su rostro para evitar que Elizabeth se diera cuenta que había "dado en el clavo."
- Lo había notado desde la primera vez que nos visitaste- entonces Eli sonrió como si empezara a recordar aquel día- al principio pensé que eras una cliente nueva, pero luego note como lo miras, como actuabas con el- la sonrió comprensivamente antes de continuar.
tn por su parte sin lograr aguantar durante más tiempo este tema de conversación con Elizabeth, miraba por detrás de ella a la única ruta de escape que sería la cocina, pero ve a Ban quien le hace señas de que le estaba observando. No tenía otra opción primero tendría que acabar su postre y luego escaparía, por lo que se mantendría en silencio hasta que lograra terminar con su postre.
- Meliodas, la aprecia mucha señorita tn – continuo Elizabeth, de hecho, había continuado hablando, pero tn estaba buscando su ruta de escape por lo que no la escucho.
-eh?- tn tenía abierto sus ojos de par en par , tras escuchar a Elizabeth. Le alegraba que, a la mirada de otros, pareciera que Meliodas la quiere de forma especial, sin embargo, tn no quería que eli lo diga con la sonrisa triste que estaba poniendo en ese instate. Lo que le aseguraba a tn que Elizabeth también gustaba de Meliodas.
-n..no creo eso. - dolía, dolía como el infierno decir esas palabras – Meliodas es más cercano a ti, el. te quiere. - no aguantaría mucho más estar en esta conversación. - y tú lo quieres...- demonios tn debía dejar de hablar tanto, tn bajo su mirada
-si- dijo Elizabeth y cuando planeaba continuar un cliente llamo la atención de las chicas pidiendo que lo atendieran. Elizabeth se fue, pero no sin antes decir a tn que luego continuarían conversando.
~demonios. ~ pensó tn sosteniendo con firmeza la cadena que tenía oculto, en un intento de quebrarse.
Ahora sabía con certeza que Elizabeth era su rival, pero tn le tenía cariño a Elizabeth además ella estaba a estado más tiempo enamorada de Meliodas, tal vez debería de dejarles el camino libre .... Ohm se sentía como si Meliodas la hubiera rechazado.
-no es el momento para pensar en esto - escapo de su doloroso pensamiento, entonces tomo su cabello y lo intento amarrarlo en una coleta alta, antes de lograrlo parecía atorado en algo, tn lo jala con algo de fuerza desatorándolo de lo que sea que la haya detenido y finalmente lo ata con una liga en una de sus muñecas. Luego de esto entra en la cocina.
- que lenta que eres!! Hasta que terminas- Ban le reprocho
- sí, lo siento – se disculpó sorprendiendo a Ban, usualmente tn le respondería bromeando o algo parecido, ya que se llevan muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)
RomanceEs la historia de tn quien busca conseguir el amor , Meliodas. Aunque ella siente que no tiene oportunidad contra Elizabeth, pero esto no es del todo cierto .