Parte 23: Ataque enemigo.

1.1K 74 19
                                    

*vidrios de la ventana se rompen y el armario, que lo tapaba, empieza a tambalearse*

Me gire sobre mis tobillos , mirando con miedo hacia la ventana, sabía que no podía dejar que  alguien  desconocido  entre  y lastime  a  Meliodas. 

Decido correr hacia el armario, con la intención de  evitar que caiga pero algo me empuja bruscamente hacia el lado opuesto , provocando que lo que me haya empujado y yo caigamos bruscamente hacia el piso.

Poco a poco abrí mis ojos ,cuando empecé a escuchar una respiración ajitada encima de mi , Meliodas estaba sobre mi.

Poco a poco  abrí mis ojos ,cuando  empecé a escuchar una respiración  ajitada   encima de mi , Meliodas estaba sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vete....tn..- decía Meliodas con dificultad .

A los segundos cae estruendosamente el armario  dejando la ventana  desprotegida.En la ventana no había nadie, pero Meliodas sabia que pronto aparecería el causante.

-señor Meliodas!!! tn!!!- entro Elizabeth encapuchada, luego del escuchar el estruendo.

-saca a ... tn y huyan – dijo Meliodas levantadose lentamente.

-ni siquiera ... lo piense-tome su mano e hice que ese apoyara en mi –aun esta enfermo – camine con algo de rapidez hacia la puerta, Elizabeth nos siguió preocupada.

Al salir  vimos a cuatro Bandidos acercándose a nosotros y cuando planeaban atacarnos repentinamente aparece Zeldris parándose protectoramente  frente de nosotros, cubriendonos y sin dar la espalda a los Bandidos saca de su bolsillo una especie de poción se la da rápidamente a Meliodas.

-rápido cierren la puerta!!- dijo Zeldris mientras se abalanzaba contra los bandidos .Elizabeth obedeció  y enseguida cerró la puerta.

-Nos rodearon...-Mire por todo el cuarto en búsqueda de un lugar seguro para ocultar a Meliodas y Eli. 

-estas acorralado,Meliodas!!!!- de reojo vi a un hombre  entrar por la ventana, listo para atacar, sin embargo para entonces Meliodas,Eli y yo ya estábamos dentro del cuarto  de Baño.

Estaba siendo una noche agitada para Meliodas, que estaba enfermo y esto hizo que su alta temperatura volviera. notando esto improvisé un espacio con toallas para que Meliodas descanse, remoje una tolla pequeña en agua y puse en la frente de Meliodas. Luego  intente relajarlo  acariciando suavemente su cabello.

Toc~toc *el hombre  fuera del Baño  toca la puerta*

~Vaya que si hay villanos que tocan puertas ~ Pensé haciéndome la graciosa

-Que noble corazón el de las señoritas-dijo desde el otro lado de la puerta-están protegiendo al hombre que tanto daño les hizo.

~ese idiota  debe ser Bellion  ...  está tratando de provocarnos~pensé mordiéndome el labio inferior, para evitar corresponder a sus provocaciones.

Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora