Parte 2 La borrachera

1.8K 124 28
                                    

Las horas pasaron y todos se empezaban a quedar dormidos,

-chicos será mejor, irnos- dijo Eliane con Ban encima de ella abrazándola-vamos hermano – intento separar a King de Diane, estaban abrazados.

-NO!!!- se negó Diane , sin soltarlo- King

-Diane!!!!- de igual manera se negó King

-eliane.... – intercedió tn , intentando levantarse sin perder el equilibrio y sin lograrlo

-op... - Meliodas logro sostener a tn antes de que golpeara el piso.

tn acepto la ayuda de Meliodas y puso su brazo alrededor de su cuello.

-que tal... si le dejas para que duerma aquí-

-si!!! Porfavorr- rogaron en unísono Diane y King, como si Eliane fuera su madre.

-está bien – suspiro Eliane

-vamos, Eliane- Ban abrazo más fuerte a Eliane, entonces le susurro algo que hizo que Eliane se sonrojara.

-Ban!- le regaño aun roja- c..chicos, n...nosotros no vamos- Eliane se marchó junto con Ban

Elizabeth se encargó de acompañar a Diane y a King a subir a la habitación en donde dormirían

-bien, tn!!- empezó a caminar con tn – hora de ir a la cama.

-vamos a la cama?- tn lo miro seductoramente, bueno recordemos que esta borracha ,normalmente ella no reaccionaria así.

Esto le causo gracia a Meliodas

-jaja si pero a dormir – Meliodas dijo divirtiéndose.

Meliodas ayudo a tn a subir las escaleras sin que se tropezara , entonces entro a la habitación y sentó a tn en el filo de la cama , para ayudarle a sacarse los zapatos.

tn lo miraba fijamente

-bien ya puedes recostarte- dijo Meliodas empezándose a cambiar , para el también, dormir.

-...- tn continuaba viéndolo sin hacerle caso a lo que antes le había dicho.

-hm? - Meliodas ya cambiado se pone enfrente de tn- que pasa?- se acercó al rostro de tn, en el intento de saber lo que le pasaba.

tn en ese momento se aprovecha la cercanía de Meliodas y... le roba un beso. el beso duro unos minutos ,hasta cuando tn se alejo lentamente , soltando un suspiro.tn lo miraba fijamente a los ojos con un cierto brillo en ellos.

tn lo miraba fijamente a los ojos con un cierto brillo en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tn...-Meliodas la miro sorprendido, correspondiendo a la mirada, mientras se empezaba a sonrojar.-por que ...tu-

tn rodeo  sus brazos alrededor del cuello de meliodas , en un casi abrazo. Para sorpresa de meliodas , tn  lo jala repentinamente hacia ella , haciendo que meliodas quede  encima de tn.

Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora