Narrador
Meliodas se encontraba besando suavemente a tn, tn por su parte estaba completamente inmóvil, no podía saber si era unas de sus fantasías o era realidad.
Meliodas se alejó suavemente - eso pasó– dijo sonriéndole
-a por cierto tn – cambio de tema, como si nada pasara- puedes poner tus cosas en el armario- entonces miro la maleta de tn que estaba medio abierta(la maleta estaba cerca de los pies de tn)- yo por ahora regresare- salió dejando a tn aun atónita.
-...-
A los pocos segundos, Diane entra repentinamente a la habitación
-tn!!!!- entra contenta, pero cuando mira a tn sentada en el filo de la cama con la mirada perdida, con el postre de Meliodas en sus manos- que pasa? ¿tn?- se acerca y pasa una mano frente al rostro de tn.
-...- tn seguía con su mirada perdida, al ver esto preocupo a Diane por lo que quito el plato con el postre ,ya mordido, de sus manos.
- tn!!!! ¡Reacciona!!!- la movió bruscamente, de tal manera que accidentalmente golpea la maleta, regando todo lo que estaba en ella. Incluyendo la pequeña bolsita que tenía el collar que tanto adoraba.
-lo siento, tn- Diane se disculpo recogiendo lo que más podía hasta que encontró la cadenita que estaba medio salida de su bolsita- que bonitaaaaa- dijo diane emocionada viendo de cerca el detalle de la cadena , que eran dos dragones plateados entrelazando su cola mientras sostenían con su boca, una de rosa que tenía piedra azul, muy brillante en el centro.
tn miro la cadena y como si fuera arte de magia salio de su especie de trance y un muy agresivo sonrojo aparecía en su rostro.
-tn?? Tienes fiebre?- dejo las cosas regadas en el piso , excepto la cadena y rápidamente se acerco preocupada a tn .
-el gerente..- logro pronunciar mientras se tapaba el rostro con vergüenza- me beso!!!!!!!!
-QUEEEEEE?!?!?!- grito Diane al escuchar –
A los pocos segundos Eliane abrió la puerta – que es lo que pasa chicas??- miro a Tn sentada en el filo tapando su rostro y a Diane sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)
RomansaEs la historia de tn quien busca conseguir el amor , Meliodas. Aunque ella siente que no tiene oportunidad contra Elizabeth, pero esto no es del todo cierto .