Parte 1. Puesta en situación

6K 189 31
                                    




Antes de comenzar quiero agradecerte por darte el tiempo de leer este fanfic, y decirte que  disculpes mis falta de ortografía .

Para referirme a  ti es "tn"

 Y bueno disfruta del fanfic.

_________________________________________________________________________

Una chica de cabellos ______ ( tu color de Cabello) caminaba de un lado a otro frente a una puerta, los vestidores.- Eliane!!! Ya acabaste???- pregunto ansiosa

Al otro lado de la puerta una mujer bajita rubia se acababa de vestir – si!! Ya termine – coge su bolso y sale – deberías relajarte - toca el hombro de tn- no se van a ir a ningún lado ajajj

-hmm.. creo que tienes razón – Tn se sintió mal por apurar a su amiga , pero tenia que ir y pronto .... Y verse con su amor unilateral?

- bueno que esperas vamos que yo también quiero ver a Ban- la llamo desde la salida.

Luego de un rato , llegaron a su destino

Eliane y tn estaban paradas fuera de lo que era un bar/cafetería .

-entremos- Camino Eliane

-e.. espera- Tn dijo muy nerviosa ... para dar una gran bocanada de aire, mientras tocaba una cadena que colgaba  de su  cuello y  finalmente sigue a Eliane.

Ya adentro

-se ve que quieres mucho al gerente – soltó de repente Eliane provocando un gran sonrojo

- que !!?!? No, no es eso- respondió rápidamente tratando de ocultar su nerviosismo.

-oh chicas!! Bienvenidas!!!- se acerco una joven bella de coletas castañas- que les sirvo hoy??

-ejem- tn recuperando su compostura para sentarse en una mesa- Diane hola!! Lo mismo de siempre – le sonrió

-A mi igual- Eliane siguió la acción de tn

-enseguida les traigo sus pedidos – sonrió contenta mientras se dirigía a la cocina pasando alado del mostrador en donde estaban ban y Meliodas conversando  de manera animada.

-ahí esta ¡- Eliane codeo a tn

Y tn por su parte ya se encontraba pérdida en sus fantasías mientras miraba fijamente a Meliodas el gerente.

-ah- suspiro tn con un sonrojo en sus mejillas. Definitivamente disfrutaba de la vista . o mejor dicho de Meliodas ... diablos ella quería ser cercana a el, quería poder abrazarlo, besarle y deseaba poder ser rodeada por esos brazos, ser tocada por esas manos y aghhh....!! . reacciono al notar que ban se había dado cuenta de su mirada hacia al capitán entonces tubo que forzarse a salir de su fantasías desviando su mirada como si nada hubiera pasado .

-aquí están sus pedidos - llego Diane con los pedidos , una taza de café con leche y una tarta de fresa para Tn y para Eliane un te de fruta con un Pay de manzana.- disfruten de sus pedidos- finalmente se alejo Diane a atender otra mesa.

- gracias- dijeron en unisono Eliane y tn

tn dio su primer bocado rogando por que Meliodas no se haya dado cuenta de sus intensas miradas hacia el .

- otra vez con tus perversas fantasías . dijo ban apareciendo de repente entre Eliane y tn

-ahhh!!- se asusto Tn – Ban!!! Por que diablos te apareces de repente!!! – le reprocho mientras veía como ban levantaba a Eliane y le hacia sentar en sus piernas – que no tienes trabajo???

Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora