Al día siguiente, en el Boar Hat
Todos estaban ocupados en sus asuntos; Ban estaba en la cocina preparando los pedidos de los clientes, Meliodas en el mostrador ,King, Diane y Elizabeth estaban de meseros. Siempre era así hasta que tn llegaba y empezaban los descansos en los que siempre los chicos se distraían y le hacían conversa a tn y Eliane,
Pero pasaron las horas, ninguna de las jóvenes había llegado y de hecho ya era hora de cerrar.
-Hoy... no vino tn, ni Eliane- dijo Diane acabando de limpiar una de las últimas mesas- estarán bien? -
Meliodas les había contado de su conversación de tn y Ban pues mantiene contacto constante con Eliane. Y pues King es su hermano.
-es extraño.. Eliane me conto que todo se había arreglado- agregó King – no sabes algo Ban?
-no- miro serio- ella dijo que vendría junto a tn, como es su costumbre.
-espero que la señorita tn y la señorita Eliane estén bien - Elizabeth, se introdujo en la conversación con preocupación.
Meliodas por su parte , estaba en silencio acabando la limpieza en el mostrador.
-sera mejor ir a verla- agrego Ban a punto de salir.
De repente la puerta se abrió y Eliane entró algo agitada.
-tn ....-miro a todos- estuvo aquí?
-n..no- respondió Diane Algo temerosa.
-estas bien?- le dio cariñitos como siempre- paso algo? -lo dijo de manera dulce hacia su amada.
-estoy bien pero.. tn ...- dijo Eliane correspondiendo a Ban
-Eliane puedes contarnos lo que paso – se acerco meliodas a la conversación ya interesado.
Con tn horas antes
-aquí su liquidación- el jefe de tn le extendió el papel .
-pues gracias – respondió enojada y seguido, salió azotando la puerta tras de ella. Eliane estaba esperándola y cuando la vio la llamo con preocupación-tn...
-señorita regrese a trabajar- el jefe miro a Eliane severamente
-si- respondió Eliane bajando su mirada , ella sabía que su amiga perdió el trabajo ,para que ella pudiera mantener su puesto ahí, pero eso no le hacía sentir bien.
Eliane antes de entrar en la cocina, le dio una última mirada a tn quien le sonrió dándole a entender que todo estaba bien y que no se preocupara por ella.
Con tn fuera de su ex trabajo
-...bueno, al fin me libre de ese trabajo – dijo para si misma en el intento de ver el lado bueno a su situación.
Entonces tn camino por varios minutos por la ciudad, con la intención de calmarse un poco y pensar con más tranquilidad, sobre lo que haría en adelante con su vida laboral.
Pero, sin darse cuenta llego al Boar Hat , tn sabía que no podía darse ese gusto, está desempleada, debe encontrar un trabajo antes de poder regresar ahí. Dio un último vistazo a su lugar preferido, en donde trabaja su amado.
Suspiro pesadamente mientras se sacaba la cadena de su cuello, y mirándola fijamente - conseguiré un trabajo y podre venir las veces que quiera- se dio fuerzas a si misma- pero por ahora... a casa.-guardo la cadena en una bolsita y finalmente se marchó a su casa.
Pov tn
Me aliste para salir en busca de trabajo pero no sin antes guardar en un lugar seguro , mi cadena , bueno voy a buscar trabajo y no quisiera que se me caiga por algún lado sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)
RomantizmEs la historia de tn quien busca conseguir el amor , Meliodas. Aunque ella siente que no tiene oportunidad contra Elizabeth, pero esto no es del todo cierto .