Continuando con la anterior parte..........
Pero repentinamente se escuchó un estruendoso ruido que provenía de la cafetería.
Meliodas y yo nos levantamos alarmados ante aquel sonido que se asimilaba a vidrios rotos, me mantuve inmóvil observando con susto la puerta.
-tn , quédate aquí- dijo con un semblante serio- no abras la puerta a nadie- dijo para luego dirigirse hacia la puerta y abrirla.
-ge..gerente- intente detenerlo el pero ya se había marchado, dejando la puerta cerrada, ~ esto no está bien ... tengo miedo de que le pase algo~ finalmente salí de mi inmovilidad y camine hacia la puerta para ir tras él, cuando abrí la puerta me encontré con Diane
- hmm... se refregó sus ojos, intentado abrirlos- a donde fue el Capitán??- dijo aun adormilada
Antes de responderle, le hice entrar en la habitación – fue a revisar , si todo estaba bien abajo- dije tapándola con una de las sabanas que teníamos en la cama.
Mayor fue mi sorpresa cuando se empezó a escuchar más alboroto proveniente de donde se había marchado Meliodas.
- iré a ayudarlo- intento dar algunos pasos, pero se tambaleaba porque aún no despertaba por completo.
-no – le hice sentarse en el filo de la cama- yo iré- camine con paso firme hacia la puerta.
- tn .. no!- le escuché decir a Diane antes de salir del cuarto ~ sé que no seré de ayuda en caso de que alguien se haya metido ... no soy muy fuerte ~ vi una escoba y entonces decidí que esa seria mi arma por si se complicaba. empecé a acercarme hacia dónde provenía en ruido, me asomé por el barandal, vi a dos hombres y una mujer rodear a Meliodas .
-solo seguimos ordenes de nuestro jefe, ZELDRIS- dijo el hombre sacando un cuchillo igual que los demás.
~ debo ir ... debo hacerlo ~ bajé las escaleras rápidamente para golpear con la escoba al que estaba más cerca, con todas mis fuerzas lo golpeé en la cabeza. Esto llamó la atención de todos .
ESTÁS LEYENDO
Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)
Roman d'amourEs la historia de tn quien busca conseguir el amor , Meliodas. Aunque ella siente que no tiene oportunidad contra Elizabeth, pero esto no es del todo cierto .