Pov tn
De Camino al lugar en donde trabaja Merlin me explicó lo que debía de hacer...sería el conejillo de indias de ella... no me molesta confió en ella después de todo.
Cuando ya llegamos, el lugar estaba repleto de esos típicos utensilios que utilizan los científicos y libros regados por todo el lugar.
-siéntese por favor señorita Tn – Indicó Escanor que me sentara en una silla cerca de una muy linda mesita. Cuando lo hice Escanor me acerco una taza de te, la cual yo acepte.
Di un sorbo al te , tenía el toque perfecto de dulce, al beberlo no pude evitar recordar~ Meliodas... quisiera verlo pronto ~ di otro sorbo ~ pero necesito trabajar ... además de que después de ser despedida me he dado cuenta, que en donde estoy viviendo es demasiado caro, como para solo llegar a dormir, tengo que buscar un nuevo lugar y así ahorro algo de dinero... pero primero tengo que encontrar un trabajo a tiempo completo.
-Señorita tn? ¿Me escucha? - me hablaba Escanor, al parecer ya lleva un buen rato llamándome
-lo siento, me perdí en mis pensamiento- me avergoncé ante mi distracción- que me decían?
-Merlín-sama le llamaba –
-me preguntaba si sería un buen momento para contarle la historia de los Pecados- me dijo mientras aun sostenía una poción en sus manos.
-si por favor- gire mi silla hacia ella. ~ casi lo olvido~
Merlín me contó que lo siete pecados era unos criminales que en un principio trabajaban para el rey y el reino parecía no molestarle pero un día fueron en culpados de la muerte de su general al mando. Todos en el reino se volvieron en contra de ellos, por lo que tuvieron que separarse y esconderse. Pero poco después con la ayuda de la tercera princesa se descubrió que todo fue mentira y de hecho era un plan maligno del suplente del general, y su amigo. Los siete pecados se volvieron a reunir para derrotar a los dos. Y al hacerlo todos creían que ese era el comienzo de una era de paz, pero unos nuevos enemigos aparecerían ; Los Diez Mandamientos.
Entonces aparecería el rey Demonio , El capitán de los pecados tenía que derrotarlo para poder quitarse la maldición que el Rey Demonio le había puesto hace ya muchos años .~ son detalles muy generales~
-Luego de derrotarlo los siete pecados capitales desaparecieron sin dejar rastro. - termino de contar Escanor
-desaparecieron? - me pregunte ... sentía que algo faltaba en la historia
-eso es lo que dice ese libro- Merlín continuo con su trabajo.
-gracias por contármelo Merlín- le sonreí.
-no hay de que- Merlín volteo a mí con un vasito lleno de líquido verde opaco – pero ahora es hora de trabajar- ultimó de hablar y me acercó aquel vasito , dándome a entender que debía tomarlo, no había escapatoria debía tomarlo y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)
RomanceEs la historia de tn quien busca conseguir el amor , Meliodas. Aunque ella siente que no tiene oportunidad contra Elizabeth, pero esto no es del todo cierto .