Parte 12

1.5K 119 7
                                    

Tal vez se me cayo, cuando estaba lavando los platos ,pase una mirada rápida por el piso.

~Nada ... no está..~

Me arrodillé , manteniendo la esperanza de que esté por el piso o en alguna ranura, esperando a ser encontrada.

~ como pude ser tan descuidada???... no.. no fui descuidada... ~ recordó su conversación con Elizabeth y regresó su abrumadora tristeza de antes . Más aún sabiendo que su cadena puedes estar en manos de alguien, que no sabe sobre el significado de la cadena para tn , o peor aún podría estar siendo cambiada por el frio y vil dinero .~ no...~ continúa evadiendo una de las posibles realidades.

~prefiero que este perdido en el bar. .. teniendo la posibilidad de encontrarlo en cualquier momento, que eso~ sentí mis ojos humedecerse y mi corazón doler.

 teniendo la posibilidad  de encontrarlo  en cualquier momento, que eso~ sentí mis ojos  humedecerse y mi corazón doler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tn..Estas bien? – preguntó King arrodillándose frente a mi , no me había dado cuenta de su presencia en la habitación , cuando entre.

- mi cadena- gimotee y deje escapar unas lagrimas , ya no podía mantenerlas dentro de mí. Quien hubiera pensado que alguien como yo que era distante de expresar mi tristeza tan abiertamente pudiera derramar lagrimas frente a otra persona...sin darme cuenta me había convertido en alguien sensible.

-tu cadena? La que siempre llevas puesta? -

Asentí , intentando contenerme de las lagrimas masivas que se aproximaban a salir de mis ojos- el gerente me lo regalo..-

-el gerente???-king preguntó con una expresión en su rostro que en otra situación estoy segura de que me daría risa.- ahora entiendo por qué es tan importante para ti- palmeo mi cabeza comprensivamente.- te ayudare a buscarlo. Así que ya no llores.- puso su mano en mi mejilla secando las lagrimas que estaban , ahí ubicadas, y luego fue con la otra mejilla. Sin embargo seguían y seguían brotando mis lagrimas.

PAFFFF se abre la puerta repentinamente y un hombre cae al piso

-Ahg- se quejaba de dolor el hombre , parece golpeado y atrás de él aparece Meliodas quien aparenta ser quien lo golpeó.

-Ahg- se quejaba de dolor el hombre , parece golpeado  y  atrás de él aparece Meliodas quien aparenta ser quien lo golpeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cadena Dragón (Meliodas x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora