Eran las seis de la mañana el sol estaba saliendo, los chicos apenas se estaban despertando. Paso una hora y el mánager de los chicos iba entrando a la casa para decirles que ya se tenían que ir por que los estaban esperando a las 8:30 en la empresa para ver todo lo de su comeback que ya se avecinaba, esa mañana todos estaban muy animados excepto V que se sentía un poco mal, pero nadie se había percatado por el momento. Llegaron a la empresa y fueron a una sala de juntos para hablar con el ceo y los productores para el comeback, pero al paso del tiempo V se sentía cada vez peor, pero se aguantaba las ganas de decir algo ya que lo que estaban hablando era demasiado importante, pasaron unas 3 horas y terminaban de hablar se verían una vez más para decidir lo que faltaba, el ceo y los productores y demás personal salían primero, cuando los chicos iban saliendo notaron que V estaba pálido y sudoroso por lo que se acercaron y le preguntaron, él se paró pero no podía durar mucho de pie y los chicos se dieron cuanta así que Jimin y Jungkook se acercaron para sostenerlo pero ni así V podía estar de pie dieron cinco pasos con él y V cayó al piso desmayado todos se asustaron y llegaron corriendo a donde estaba V, pero notaron que estaba pálido y sudoroso por lo que le tocaron la frente y estaba ardiendo, RM se para y llama al manager, después de ver a RM asustado el manager se apresura a llegar y ve a V desmayado en el piso y a los demás alrededor de él.
El manager llamó a una ambulancia que tardo sólo diez minutos en llegar y se llevaron a V al hospital, el manager le pidió a RM que se fuera con V en la ambulancia y que los demás los alcanzaban. Llegando al hospital V entró a emergencias y un doctor lo empezó a revisar y lo despertó para preguntarle acerca de sus síntomas.Doctor: ¿Me puede decir que síntomas tiene?
V: Siento un dolor muy fuerte en el lado derecho de mi abdomen.
Doctor: ¿Algún síntoma más que tenga?
V: Me duele muy fuerte al caminar y siento náuseas y no tengo apetito.
Doctor: Le vamos a hacer unos estudios para saber con exactitud qué es lo que tiene.
V: Esta bien, doctor.
Doctor: Le puedes hacer análisis de sangre y orina y un ultrasonido pélvico. (Le dice a la enfermera). Enfermera: Sí, doctor.Le hacen los análisis que ordeno el doctor a la enfermera. A la media hora después le entregan el ultrasonido pélvico al doctor, a la hora después le dan los análisis de sangre y orina, va a la habitación de V para revisar los análisis con él y decirle que tenía.
Doctor: Ya tengo sus análisis y su ultrasonido, porque lo que veo en sus análisis y en el ultrasonido tienes una perforación en el apéndice. Por lo que se va a tener que hacer una cirugía de emergencia llamada apendicetomía para remover el apéndice y le haremos un lavado de estómago. V: ¿Y eso es peligroso?
Doctor: No, no lo es, pero se te aplicará anestesia así que no sentirás nada.
V: Esta bien, doctor y ¿Cuándo me van a operar?
Doctor: Hoy mismo no podemos esperar más tiempo en un rato vienen a prepararte y llevarte al quirófano yo tengo que salir a avisar a tus familiares y que firmen el consentimiento de tu cirugía.
V: Gracias doctor.El doctor salió de la habitación de V y se dirige a la sala para buscar a sus familiares acerca de condición.
Doctor: ¿Familiares del paciente Kim Taehyung?
Mánager: Aquí. ¿Qué tiene doctor?
Doctor: Tiene una perforación en el apéndice lo tenemos que operar.
Mánager: ¿Eso es grave?
Doctor: Sí, un poco no les voy a mentir si no lo operamos va a hacer peor. Necesito su consentimiento para poder operarlo.
Manager: Sí claro doctor lo que sea.
Doctor: Venga conmigo para que firme los papeles.El doctor y el mánager se fueron rápidamente a firmar los papeles de la operación de mientras los chicos llegan y no ven al mánager ya que habían ido por un café y al baño en lo que esperaban.
Tiempo después el mánager llego y vio a los chicos ya ahí.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (Pausada Indefinida)
FanfictionTenían su vida de ídolos que siempre habían soñado, el primer amor llegaría a sus vidas y tarde o temprano su relación sería descubierta y tendrían el apoyo de todo el mundo, pero al principio eso les daba miedo que cuando su relación saliera a la...