Al principio no se hablaban mucho solo si era necesario hasta que Jimin tuvo un mal momento y todos estaban preocupados por él incluyendo a Suga, Jimin llegó a las dos de la madrugada y Suga se despertó y lo vio llegar, platicaron por un rato, Jimin le contó todo y Suga solo lo consoló y dije que él iba a estar ahí para él, Jimin estaba feliz por tener a alguien que lo ayudara y apoyara en esos momentos ya que se sentiría solo por que tomaría un poco de distancia de Jungkook y V hasta sentirse bien y cómodo con ellos.
Pasaron los días Jimin se arregló con Jungkook y V y volvieron a hacer los mismos de siempre, Suga siguió a su lado como lo había prometido, todo había regresado a la normalida, Jimin ya no estaba incómodo y ya no se le veía triste. Conforme pasaban más tiempo juntos conocían nuevas faceta uno del otro que no habían conocido antes y eso le agradaba a Jimin.
Así pasaron el tiempo el Corea y llegaba el tiempo de retomar la gira, así que abordarían un avión a Londres al día siguiente.
Al día siguiente abordaron el avión, a Suga y Jimin les tocó irse juntos, platicaron poco en el avión ya que tiempo después callaron dormiros. Llegaron al hotel y dejaron las maletas, salieron a cenar, caminar después de cenar y se fueron a dormir. Al día siguiente se despertaron y tenían el día libre por lo que decidieron salir a pasear y tomar fotos, tomaron muchas fotos y fueron a comer algo ya que a las siete de la noche tomaban el vuelo a Holanda para dar un concierto en tres días.
Llegaron al hotel, terminaron de hacer sus maletas y se dirigieron al aeropuerto, abordaron el avión y así llegaron a Holanda, estando ahí solo dejaron las maletas y durmieron ya que habían llegado muy de noche.
Al día siguiente despertaron, se cambiaron, el manager les dio una actividad y los dividió en tres así quedando Jimin y Suga juntos en el mismo equipo, les dio un sobre con los destinos que tenían que ir, se despidieron de los demás y se fueron por su lado, en el camino abrieron el sobre para ver que lugares tenían que visitar y tomar fotos, vieron los lugares y se pusieron de acuerdo para ver que ruta seguirían y en qué llegarían.
Ya teniendo su ruta, se pusieron en camino, mientras tomaban su rumbo y las fotos también se divertían molestandose y burlándose uno del otro, así pasó el tiempo y regresaron a buscar al manager para entregarle las fotos y les diera el visto bueno para ir a comer que morían de hambre, el manager vio las fotos se las acepto y fueron a comer, al llegar al restaurante ya estaban el resto de los chicos sentados viendo que pedir de comer, ellos los alcanzaron y se sentaron, les dieron un menú y vieron que pedir de comer. Tiempo después se deciden que pedir, lo piden y en lo que esperan todos platican, llegó su comida y comieron, regresaron al hotel, tenían que descansar para el ensayo del día siguiente para el concierto. Al día siguiente regresaron al hotel ya que tenían que descansar para el ensayo del concierto.
Al día siguiente fueron a ensayar, dieron un estupendo concierto y esa noche pasearon por la alta adrenalina por lo que cenaron fuera. En esa noche V habló con todos para la sorpresa que le daría a Jungkook.
Todos aceptaron ayudarle, Suga y Jimin se pondrían a ayudarle a hacer un video en el tiempo libre que tuvieran. Platicaron durante mucho tiempo durante el tiempo en el que hacían el video, pero Suga no era muy buen conversador, así que a ratos se quedaban en silencio con sus pensamientos, pero no era una silencio incómodo del todo por que Jimin a ratos le daba su opinión acerca de que poner y que no poner en el video, a ratos peleaban por sus diferencias de opinión, pero Jimin conocía más a Jungkook que Suga por lo que sabría que le gusta y que no.
Así pasaron los días hasta que llegó el gran día, el día en el que darían el concierto y al final de este V se le declararía a Jungkook, dieron el concierto, Suga y Jimin estaban felices y orgullosos por el video que habían creado ya que les había gustado a ambos y a Jungkook lo había hecho llorar, los dos chocaron los cinco y al acabar el concierto todos regresaron al camerino se cambiaron y regresaron al hotel.
Jimin regreso a su habitación la cual compartía con J-hope, se metió a bañar se puso algo cómodo y se acostó en la cama, ya una vez acomodada en su cama se puso a oír música mientras estaba en su iPad jugando, tiempo después se quedó dormido, al día siguiente tendrían libre en la mañana ya que regresarían a Corea en la noche, estarían ahí una semana y luego irían a Canadá.
Al día siguiente Jimin se despertó, pero no se sentía muy bien, le dolía la garganta y no tenía voz, J-hope que compartía habitación con el se percató que a jimin no estaba bien, toco su frente y tenía algo de fiebre por lo que fue al baño para mojar una toalla y ponérsela en su frente, J-hope le dijo a Jimin que iría a comprar algo para que se tomará que lo esperara, Jimin solo logró asentir ya que no podía hablar, J-hope al salir de la habitación y dirigirse al ascensor choca sin querer con Suga, al ver que era Suga le pidió perdón ya que no se daba cuenta por donde iba por su preocupación con Jimin.
J-hope: Lo siento hyung, no me di cuenta por donde venía.
Suga: No te preocupes, yo también venía una poco distraído, pero ¿Por que veo que tienes prisa a donde vas?
J-hope: Jimin amaneció con dolor en la garganta, con fiebre y no tiene voz.
Suga: Entonces ibas a comprarle algo?
J-hope: Así es, también le iba a avisar al manager.
Suga: Si quieres yo le aviso y estoy un rato con Jimin en lo que llegas.
J-hope: Gracias, eso haremos. (J-hope le da su llave y se sube al ascensor).
Suga después de recibir la llave se dirigió a ver al manager y decirle que Jimin se quedaría en el hotel hasta la hora de irnos, llego a la habitación del manager, toco, éste le abrió y Suga le contó que pasaba con Jimin y el manager acompaño a Suga a ver a Jimin. Llegaron a la habitación Suga abrió la puerta con la llave que le había dado J-hope, al entrar vieron a un Jimin acostado, durmiendo, Suga se acercó, le quito la toalla húmeda y lo tocó para ver si seguía con fiebre, aun seguía con fiebre así que fue a volver a mojar la toaala y se la volvió a colocar, el manager dijo que ahorita regresaba iba a pedir algo de comer para Jimin ya que no puede tomar medicamentos sin tener un alimento en su estómago.
Jimin a sentir el tacto frío de la toalla y unas manos, abrió los ojos y pudo ver la silueta de Suga, pero lo veía un poco borroso por la fiebre, aún así sabía que se trataba de Suga, se intentó sentar, Suga vio eso y le ayudó a sentarse en la cama, Jimin agarro lo primero que encontró para escribir en un papel que tenía la boca seca y quería agua, ya que no tenía otra manera por la cual comunicarse.
Pasó una hora y media, había llegado comida y J-hope igual había llegado con los medicamentos, Suga le ayudó a Jimin a comer y J-hope puso los medicamentos en la mesa de noche, pero de repente J-hope recordó que había quedado en salir con RM, así que le preguntó a Suga - ¿Vas a salir a algún lado hoy? Es que quede en salir con RM, ¿Crees que te puedas quedar con Jimin? - Suga le contestó que si, que el se quedaba con el, así fue como J-hope se metió a bañar se vistió y salió de su habitación sin antes agarrar su llame ya que Suga podría entrar con la de Jimin.
Suga estaba sentado a lado de Jimin, este ya había comido y tomado las pastillas, Suga le ayudó a volverse a acostar, pero Jimin ya no tenía muchas ganas de seguir durmiendo, así que agarro el mismo papel donde había escrito anteriormente y le escribió a Suga que si podían ver una peli a ya que no tenía sueño en ese momento y estaba algo aburrido ya, Suga sólo asintió y se acostó en la cama con Jimin, mientras escogía que película ver, después de quince minutos decidieron que película verían, vieron la película, ya estando en los créditos, Suga volteó a ver a Jimin y este se había quedado dormido en su hombro, Suga solo sonrió, le quitó la toalla fría y le tocó su frente para ver si tenía fiebre por lo que con mucho cuidado lo acomodo y él se paró para ir al baño a mojar de nuevo la toalla para volvérsela a colocar en su frente, Jimin dormía profundamente en su cama y él solo lo veía, se puso a jugar en su celular en lo que Jimin dormía.
Tiempo después Jimin despertó porque Suga lo despertó para que se tomara su medicamento y después le volvió a tomar la temperatura y ya se le estaba empezando a bajar, después lo ayudó a volverse a acostar para que regresara a dormir ya que no se sentía para nada bien y en unas horas más era su vuelo de regreso a Corea, cosa que no le agradaba para nada por que no quería caminar en ese estado en el aeropuerto .
Lo bueno es que Suga ya tenía su maleta y todo guardado desde temprano por eso pudo quedarse a cuidar a Jimin y como vio que Jimin aún no tenía su maleta hecha, Suga le ayudó a meter todo en su maleta y recoger sus cosas.
Después despertó Jimin ya que era hora de ir al aeropuerto, Jimin aún seguía sintiéndose muy mal por lo que Suga cargaba dos maletas, la suya y la de Jimin y con dificultad agarra a Jimin para que no se desmayara o se cayera, en eso entró J-hope y agarró su maleta y vio a Suga tan mal cargando dos maletas y a Jimin que le preguntó que si le ayudaba con algo y Suga le contestó que sí, que lo ayudara con la maleta de Jimin ya que no podía con dos maletas y aparte con Jimin, bajaron al loby del hotel y ya estaban todos ahí, Suga dejó a Jimin en un sillón y le preguntó -¿que si se sentía bien? Jimin solo negó por lo que le dijo que se quedara ahí sentado en lo que llegaba el coche para irse al aeropuerto , Jimin le hizo caso y llegó el coche que los llevaría al aeropuerto, llegaron al aeropuerto y Suga ayudó a Jimin a bajarse del coche y lo ayudó todo el camino hasta tomar el avión, estaban esperando a que su vuelo fuera llamado, Jimin se sentó en la sala y apoyó su cabeza en el hombro de Suga y le dijo que si quería que durmiera un rato que él le hablaba cuando ya tuvieran que subir al avión, subieron al avión y les tocó sentarse juntos, así que Suga tenía algo a su favor ya que Jimin seguía sintiéndose muy mal, al despegar Jimin se quedó dormido, pero temblaba de frío por lo que Suga le puso su chamarra y una cobija.
Después de una hora y media Suga despertó a Jimin para que tomara su medicina y un té de miel con limón, vio que tomara ambas cosas y lo dejó volver a dormir, ya una vez él estaba profundamente dormido él durmió un poco, ya que en la noche anterior no había podido dormir componiendo como siempre y aparte había cuidado a Jimin todo el día anterior, de repente escucho un ruido y se despertó, cuando despertó volteó a ver a Jimin y este se movía un poco incómodo ya que no dormía muy bien, por lo que Suga colocó la cabeza de Jimin en su hombro y este ya no se removía ya estaba cómodo, Suga ya no regreso a dormir siguió cuidando de Jimin el resto del viaje.
Pasó el tiempo y aterrizaron en Corea, Suga lo despertó para bajar del avión, Jimin seguía recargándose en Suga y así caminaron hasta la salida del aeropuerto, subieron a una camioneta y se fueron al dormitorio, al llegar al dormitorio Suga fue a dejar a Jimin a su cama para que descansara, pero antes le dio otro té y lo dejó dormir, él se fue a dormir mañana sería un nuevo día.
Al día siguiente Suga se despertó fue a la cocina, se preparó un café para él y el té de Jimin, tomó su café y luego tomó la taza con el té y fue a llevárselo a Jimin, llegó a su cuarto tocó dos veces la puerta y no tenía respuesta alguna, por lo que abrió la puerta y entró, lo despertó y le dio el té y su medicina, también le preguntó si se sentía mejor, Jimin solo asintió ya que aún no le salía la voz.
Pasaron dos días, Jimin ya podía hablar y ya se sentía bien, había tenido alguien que lo cuidara y los chicos lo mimaban demasiado, pero aún tenía la garganta un poco cerrada y no podía cantar, pero aún podía bailar así que ensayaba sin cantar y ya tenía un medicamento un poco más fuerte para que la garganta ya no le raspara y pudiera cantar, le encantaba ser mimado como un niño pequeño sobre todo de Jin que le preparaba de comer lo que él quisiera y le preparaba su té de miedo con limón, eso era muy agradable para él.
Poco a poco Jimin se iba recuperando y también poco a poco recuperaba la voz, ya parecía más feliz por cómo se iba recuperando, regresaba a dar todo de sí ya que podía cantar sin forzar la garganta ya que aún tenían conciertos en Canadá en algunos días y tenía que cuidar su voz para poder cantar.
Suga seguía a su lado, se habían vuelto más unidos en ese tiempo que Jimin había estado enfermo, los ensayos con el tiempo se iban haciendo más intensos ya que les faltaba poco para terminar con la gira que les diera un muy buen descanso para prepararse para un nuevo álbum.
Ese día ensayaron y al dar la noche regresaron a su dormitorio, Jimin seguía con su medicamento para la garganta y tomando su té de siempre.
Llegaron al dormitorio, Suga fue a su estudio y Jimin a buscar ropa para bañarse y acostarse a dormir ya que al día siguiente Jimin iría al médico para ver cómo seguía de su garganta.
Jimin dormía cuando Suga entró a su cuarto a ver cómo estaba, lo vio dormir se acercó a él, le acarició el cabelllo y le quitó algunas cabellos que tenía sobre la cara, lo miro un rato más dormir y después se paró y se fue de ahí, se dirigió de regreso a su estudio a seguir componiendo.
Al día siguiente se despertaron, desayunaron y se fueron a ensayar a excepción de Jimin que él iría al médico. Al llegar al médico espero a que lo llamaran para pasar al consultorio. Pasaron unos cuantos minutos y lo llamaron, entró al consultorio y el médico lo reviso unos treinta minutos y después le dio su diagnóstico, su garganta ya estaba bien, pero tenía que seguir con su médico, no podía esforzarla por dos días, así estaría recuperado y podría llegar a cantar con normalidad sin que su voz sufriera las consecuencias, el solo asintió y salió del consultorio y se fue a ensayar ya que en dos días se irían a Canadá a continuar con su gira, pero necesitan un descanso, se agotaban con mucha facilidad, por lo que volvían antes de las once de la noche al dormitorio, dormían y al día siguiente se levantaban a las siete de la mañana y se iban a ensayar. Ensayaron así por dos días más y ese día llegaron al dormitorio a hacer maletas, ya que al día siguiente tomarían por fin el avión a Canadá.
Al día siguiente, siguieron con su rutina de las mañanas y fueron al aeropuerto, esperaron a poder abordar el avión.
Abordaron el avión después de una hora de espera, durmieron todo el vuelo, pero no les había toca irse juntos, a Jimin le había tocado irse con Jin, mientras que a Suga le había tocado con RM.
Durmieron más de cinco horas, comieron algo en el avión y volvieron a. Dormir, pero Jimin ya no pudo volver a dormir, por lo que vio una película y al finalizar la película se quedó dormido, todos despertaron treinta minutos antes de aterrizar.
El avión aterrizó, bajaron del avión y salieron del aeropuerto como siempre, se subieron a una camioneta que los llevaría al hotel a dejar las maletas, dejaron sus maletas en sus respectivas habitaciones y salieron a comer ya que morían de hambre y querían probar la comida de Canadá, comieron mientras planeaban que harían ese día ya que no tenían algo que hacer igual que al día siguiente, decidieron pasear y al día siguiente harían un poco de turismo solos, ya que querían conocer diferentes lugares de Canadá cada uno.
En Canadá hacia un poco de frío a ratos y no ibas muy tapados que digamos. Ninguno de los chicos querían que Jimin se volviera a enfermar, por lo que Suga fue al hotel a buscar un abrigo ya que estaban cerca del hotel y podía ir y venir, V lo acompaño para ir por algo para abrigarse y de paso iría por el abrigo de Jungkook.
Disfrutaron su comida, terminaron de comer y salieron a pasear, pasearon por dos horas y después volvieron al hotel a descansar un rato, Jimin tomó su medicamento y té, al terminar se durmió.
Al día siguiente despertaron, Jimin tomó sus medicamentos de nueva cuenta, se vistió y fue a desayunar, cada quién se fue por su lado, pero Jimin no quería irse solo por lo que Suga lo acompañó y estuvo con él, visitaron muchos lugares y quisieron ir a las Cataratas de Niagara por lo que tomaron un bus y fueron para haya.
Después de una hora de camino llegaron al lugar erabexplendido, tomaron muchas fotos y tomaron un bsrco para verlas más de cerca y disfrutar de la vista, volvieron a tomar más fotos para tener recuerdos de ese día,estuvieron un juenbrsto viebdo la vista y en el bsrco de encontraron con V y los demas, estuvieron todos juntos, tomaron fotos de todos juntos, después se fueron juntos a comer y de ahí se volvieron a separar y siguieron caminando, visitando lugar es cerca, tomaron el bus de regreso, pero Jimin quería comprar ropa por lo que Suga lo acompañó y fueron juntos a ver tiendas, Jimin veía la ropa, había visto varias ofrendas que le habían gustadoby se las fue abprobat y Suga hizo lo mismo ya que quería comprar algo.
Compraron y salieron de esa tienda y fueron a una de lociones, vieron varios y compraron uno que les gustó, después de varios lugares que vieron regresaron al hotel, se despidieron y cada quién se fue a su cuarto.
Jimin guardó la nueva ropa en su maleta y la loción la colocó en el baño, se puso algo más cómodo para estar en su habitación y se acostó un rato para dormir después de tomar d envuelva cuenta sus medicamentos .
Durmió por mucho tiempo hasta que J-Hope lo despertó para ir a cenar, se levantó, cambio y salieron juntos de la habitación. Fueron a cenar todos juntos y platicaron por horas, Jimin reía y de la nada podía perfectamente, por lo que eso significaba que ya podía hablar y que ya estaba mejor, estaba feliz por que podría cantar el día de mañana.
Se fueron al hotel después de cenar, se baño y se fue directamente a dormir.
Despertó, baño, desayuno y se fue al estadio donde darían el concierto a ensayar para el concierto de la noche, ensayaron, comieron hasta que por fin dio la hora en la que se tenían que preparar para salir al escenario y dar el concierto.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (Pausada Indefinida)
FanfictionTenían su vida de ídolos que siempre habían soñado, el primer amor llegaría a sus vidas y tarde o temprano su relación sería descubierta y tendrían el apoyo de todo el mundo, pero al principio eso les daba miedo que cuando su relación saliera a la...