Capitulo 6:Declaracion en Paris

1 0 0
                                    

Antes de darles la actividad, los dividió en tres equipos: Jungkook y V, Suga y Jimin, Jin, Namjoon y J-Hope en otro, después de asignar los equipos,les dio un sobre con lo que tenían que hacer (tomar fotografías de ciertos lugares turísticos y probar la comida típica del lugar) los chicos recibieron los sobres, los abrieron, a cada quién les tocó ir a diferentes lugares y rutas, al terminar tenían que buscar de nuevo al manager y enseñarle las fotos y si les daba el visto bueno tenían el resto del día libre para hacer lo que ellos quisieran. Se despidieron y se dirigieron a sus respectivos lugares.
A cada equipo les tocó cinco lugares que visitar, así que fueron hacia esos lugares tomaron sus fotos y fueron a buscar al manager para que viera sus fotos y les dijera si estaban bien y así pudieran ir a comer ya que morían de hambre, les pareció una experiencia muy divertida para ellos, ya que se habían divertido bastante, conocieron lugares muy bonitos e interesantes y fue una nueva forma de conocer un lugar y hacer un poco de turismo en un lugar desconocido para ellos.
El manager les dio el visto bueno a sus fotos y se fueron a comer, comieron platicaron y al finalizar regresaron al hotel ya que no querían caminar más y estaban un poco cansados, querían descansar para su ensayo del día siguiente, así que eso hicieron irse al hotel a descansar.
Al día siguiente todos despertaron y fueron al estadio en el que se presentarían en unas cuantas horas, hicieron lo de siempre ensayar, arreglarse y dar un concierto, en el concierto hicieron un poco de tonterías para divertir a las fans un rato y así el concierto no fuera pesado, las fans gritaban a todo pulmón. Fue un buen concierto para variar se divirtieron mucho, tanto que la adrenalina del concierto aún la tenían, aunque el concierto ya había terminado, por lo que pensaban que esa noche no dormirían por lo decidieron pasear o hacer algo para que la adrenalina bajara y así pudieran dormir.
Recorrieron la ciudad, fueron a cenar, V tenía que hablar con los chicos para que lo ayudarán en su declaración, ya que lo haría en vivo y aprovecharía en la noche después de cenar regresaron a sus habitaciones y V les entregó un papel a escondidas para verse en la habitación de RM en una hora, se despidió y se fue a su habitación, se bañó se puso algo cómodo y en lo que Jungkook estaba bañándose, fue con los chicos, llegó a la habitación de RM, tocó y entró, faltaban Jin y Suga por llegar, por lo que esperaron a que llegarán.
llegaron unos veinte minutos después y entonces empezaron a hablar.

RM m Bueno V ¿ De que querías hablar con nosotros?
V: Bueno saben que soy homosexual y que me gusta Jungkook y él me corresponde por lo que quiero preguntarle si quiere ser mi novio en el próximo concierto por lo que quiero de su ayuda.

Ninguno se sorprendió por la confesión de V, ya sospechaban de sus sentimientos por lo que sonrieron y aceptaron ayudarle.

Jin: ¿Y entonces como te ayudamos?

Y les contó un poco de su plan y todos estaban fascinados por el plan romántico que V tenía para Jungkook y hacerlo de esa manera tan caliente, pero el haría lo que fuera por Jungkook hasta decirle a las fans de su homosexualidad, estaba dispuesto a todo.
Siguieron planeando que hacer y como lo harían, Jin, Jimin, Suga le ayudarían con el video, RM y J-Hope con Jungkook ese día, el único que pensaba que no le ayudaría era Jimin, ya que este sentía algo por Jungkook, pero para la sorpresa de V no se opuso y le iba a ayudar encantado.

V: Muchas gracias por ayudarme son los mejores.
Jimin: Estamos contigo y nos alegra verte tan feliz.
RM: Exacto, siempre estaremos aquí para ti.
Suga: Te queremos y haremos lo que sea por ti, no lo olvides y más si te hace feliz.
Jin: Estamos muy orgullosos de ti.
J-Hope: Cuentas con nosotros siempre, estamos encantados de ayudarte y estar ahí contigo.

V les dio un abrazo a todos y les agradeció por lo que estaban haciendo por él, platicaron un rato más y el regreso a su habitación donde estaba Jungkook, se acostó y se puso a oír música o a jugar en el celular, Jungkook hizo lo mismo y no le pregunto sobre donde estaba. Tomaron un vuelo a Berlín.
Al día siguiente fueron a pasear ya que tenían ese día libre en Berlín y al día siguiente irían a París y querían conocer mucho ese lugar, conocieron un poco y después fueron a comer, de comprar y regresaron al hotel, cenaron todos juntos en una de las habitaciones, bromearon, jugaron y cenaron entre un montón de risas.

Primer Amor (Pausada Indefinida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora