Capitulo 3: ¿Estoy Enamorado?

11 1 0
                                    

Al día siguiente V se despertó primero, se puso cualquier cosa y salió para comprarle a Jungkook algo para la resaca, tiempo después regresó y Jungkook apenas se estaba despertando con un dolor de cabeza insoportable, V se acercó a él dándole lo que había comprado para su resaca, Jungkook sólo le dio las gracias al parecer no se acordaba lo que había sucedido la noche pasada, pero V si se acordaba lo que no sabía es que Jungkook si se acordaba de todo solo que mientras V no estaba el decidió actuar como si no se acordará para no hacer las cosas incómodas entre ellos. Jungkook se tomó lo que le dio V, se levantó de la cama y se fue a dar un baño, V hizo lo mismo cuando salió de Jungkook y después bajaron a desayunar ya que era un poco tarde y pronto tendrían que ir a ensayar ya que hoy era su último concierto en Filipinas. Ensayaron, comieron y se alistar on para el concierto.al terminar el concierto cada quien regresó a su habitación y V decidió hacer un en vivo para las fans ya que era su última noche en Filipinas, hizo el en vivo y al terminar se fue a dormir.
Se despertaron temprano para pasear un poco ya que en la noche tomaban el vuelo que los llevaría de regreso a corea para una presentación en Inkigayo al día siguiente, durante ese tiempo en el que paseaban los siete Jungkook y V se evitaron lo más que podían por lo que había pasado entre ellos por lo tanto Jungkook se la pasó más con Jimin jugando y riendo y V se la pasó más tiempo de la misma manera con Jin, pero V sentía un enojo y unos celos por Jungkook y Jimin que no lograba descifrar, Jin empezó a darse cuenta y como sabía que V no le iba a contar si estaban todos ahí Jin tuvo un plan iría a comprar cafés paSra todos y como no podría traerlos todos V iría con él y así aprovecharía para hablar con él.
Jin: ¿Alguien quiere un café? Yo invito.
Todos: Si, gracias Jin.
RM: Pero no vas a poder con todos los cafés. ¿No quieres que alguien te acompañe?
Jin: V me va acompañar.
V: Si yo lo acompaño.
RM: ¿Seguro V?
V: Si, así sirve qué pasó al baño.
Jin y V se alejan de los miembros dirigiéndose a una cafetería, Jin seguía viendo que V estaba todavía un poco raro, así que no dudo más y le preguntó.
Jin: ¿V estás bien? Llevas un rato así.
V: No se hyung, siento cosas que no entiendo y no puedo evitar molestarme.
Jin: Sabes que puedes confiar en mi, no te voy a juzgar y puedo guardar el secreto. Solo que me eh dado cuenta que tú y Jungkook actúan raro el día de hoy.
V: Esta bien hyung le voy a contar pero de aquí no sale.
V le cuenta todo lo que sucedió ayer con Jungkook y que es lo que siente y le confía su secreto, el que solo su abuela sabía.
Jin: V no tengo por qué decir algo si tú no quieres, gracias por confiar en mi, pero creo que el beso que te dio Jungkook te afectó más de lo que pudieras saber por qué lo que estás sintiendo se llama celos y si es así significa que él te está empezando a gustar como algo más que como amigo.
V: Gracias, pero creo que estoy confundido no se que hacer.
Jin: Antes tienes que saber cuáles son tus sentimientos.
V: Ese es el problema que no lo se.
Jin: Por lo que contaste no lo empujaste o evitaste ese beso así que creo que es por que tú también querías que eso pasara y por lo tanto si te gusto y sentiste algo, Jungkook te gusta V.
V: Puede que tengas razon hyung, pero no estoy seguro aún si él me gusto o siento algo por el.
Jin: Piénsalo V. Si necesitas un consejo o desahogarte con alguien sabes que puedes acudir a mi.
V: Lo se hyung muchas gracias, vamos a pedir los cafés, los chicos nos están esperando.
Jin: Cierto.
Ordenaron siete cafés, los tomaron y fueron hacia los chicos les dieron sus cafés a cada uno y siguieron su camino, mientras V seguía pensando en las palabras de Jin le había dicho minutos atrás y también pensaba que ya le había dicho a alguien más su secreto que no fuera su abuela y se había sentido bien como si parte del peso que cargaba se le disminuyera un poco tal y como su abuela le había dicho en su carta. V siguió pensando hasta que sintió un brazo sobre sus hombros volteó y era Jin dándole una sonrisa para que saliera de sus pensamiento V solo le regresó su sonrisa y Jin le guiñó un ojo y empezó a abrazarlo más y molestarlo para hacerlo reír y distraerlo.
Todos veían la escena de Jin V jugando y riendo, nunca los habían visto de esa manera, ellos parecían dos niños chiquitos jugando, pero se veía que se estaban divirtiendo más que los otros, pero estos se estaban divirtiendo tanto que no se percataron que alguien los miraba con enojo y celos desde lejos, era Jungkook quien los miraba de esa manera.
Jungkook estaba un poco celoso de lo que veían sus ojos ya que él se preguntaba que cuando esos dos se habían hecho tan apegados el uno con el otro.
V se cansó y le dijo a Jin que se sentía cansado que parara, pero Jin se le acercó y le susurró - mira la cara de Jungkook estás seguro que quieres parar- V estaba extrañado Jungkook le hecha a una mirada como si quisiera matar a alguien, por lo cual V le susurró - me puedes cargar de caballito estoy muy cansado- Jin solo asintió y se arrodilló para que V se subiera a su espalda y así lo llevó un tiempo mientras jugaban y daban vueltas hasta que los dos cayeron al piso muriéndose de risa, los demás vieron cómo se cayeron y la risa de estos solo se acercaron para preguntarles si estaban bien ellos les asintieron mientras no podían con la risa, cuando se calmaron Jin pensó que por lo menos V había reído bastante ese día y pudo olvidar un poco su dolor por la muerte de su abuela.
Así pasó el resto del día, regresaron al hotel por sus maletas y se fueron al aeropuerto, el manager les dio sus pasaportes con sus boletos, antes de subir al avión fueron a comer algo y después subieron al avión.
Al subir todos se acomodaron y sus asientos y se dieron que eran los mismos asientos de cuando llegaron, pero en todo el vuelo ni Jungkook ni V hablaron sólo pensaban si era conveniente hablar entre ellos ya que había cierta incomodidad entre ellos, hasta que Jungkook decidió
hablar y romper el silencio incómodo que había entre los dos.
Jungkook: Veo que ya te llevas más con Jin.
V: Solo estábamos jugando ya que hablamos un rato mientras esperábamos los cafés.
Jungkook: (frunció él ceño) Pues que bueno entonces.
V: Jungkook, ¿Estás enojado acaso o se podría decir que estás celoso?
Jungkook: Yo celoso de ti, no lo creo. ( el no sabía que no le podía mentir a V ya que en su cabeza leía sus pensamiento y le habían dicho que si, que estaba muy celoso).
V: (solo sonrió). ¿Recuerdas que hiciste ayer? Por qué se perfectamente que por ello me evitaste todo el día.
Jungkook: No, para nada. Por qué te evitaría.
V: Eso es lo que hiciste todo el día evitarme y creo que es por lo qué pasó ayer, por qué se que no lo olvidaste como me hiciste creer en la mañana. ¿Así que me puedes decir la verdad por favor?
Jungkook: Esta bien si te evite por eso, contento.
V: Si, bastante.
V solo le dio una sonrisa y se puso a oír música, hasta ahí dejo la conversación después de un tiempo V no pudo más con el sueño y se quedó dormido al parecer estaba muy cansado al igual que todos.
Se despertaron, bajaron del avión y se dirigieron a la empresa a tener un ensayo por su presentación en Inkigayo. Al pasar su ensayo regresaron al dormitorio a dormir, les ganaba el cansancio por los dos conciertos más los ensayos de ellos y el ensayo para su presentación del día siguiente. Todos cayeron dormidos al llegar a sus cuartos y tirarse a sus camas.
Al día siguiente se levantaron, bañaron y fueron a Inkigayo, se prepararon y ensayaron enfrente de la cámara después fueron a sus camarines para arreglarse y cambiarse, hicieron su presentación, pero al finalizar la programación, ganaron el primer lugar, en el encoré hicieron un cambio, la rap línea se volvió vocal línea y la vocal línea en rap línea, por motivo de su primer lugar en Inkigayo.
Al terminar el encoré se fueron a cambiar y se dirigieron a sus dormitorios a hacer maletas ya que en la noche tomaban su vuelo a Japón ya que al día siguiente tenían una entrevista y después su ensayo para el concierto en Tokyo.
Tenían mucho trabajo, entre la gira, presentaciones y entrevistas a penas tenían tiempo para ellos mismos.
Hicieron sus maletas y llego la hora de que fueran al aeropuerto, subieron al avión y esta vez los asientos solo fueron cambiamos entre Jin y Jungkook, a V le tocó irse con Jin y a Jungkook le tocó irse solo, ese tiempo V y Jin platicaron acerca de lo que habían hablado antes en Filipinas y Jungkook solo los veía con esa mirada de celos, los dos seguían muy confundidos a pesar de que sus corazones les decían que sabían sus sentimientos, apenas los estaban descubriendo por medio de los celos que llegaban a sentir el uno por el otro, pero cada vez que se celaban sentían como su corazón latía y se aceleraba aún así los dos al mirarse sus ojos tenían un brillo diferente.
Llegaron a Tokyo, fueron al hotel (las habitaciones son las mismas), dejaron sus cosas y fueron a cenar ya que habían llegado de noche, pero se fueron a pie para disfrutar un poco de ,a noche en Tokyo y ver todas las luces de la ciudad.
Llegaron al restaurante donde cenarían pidieron de comer, Jimin platicaba con Jungkook, Jin con V y los demás estaban en su onda.
Después de unas dos horas terminaron de comer y no querían ir al hotel, querían ver un poco de Tokyo de noche, pero para hacerlo más divertido decidieron dividirse en tres equipos los cuales los decidieron por su medio favorito piedra, papel y tijeras, Jin se fe con V, Suga, Jhope y RM se fueron juntos y Jungkook se fue con Jimin, cada quien se fue por donde quizo , se tomaban muchas fotos, se estaban divirtiendo bastante, V y Jin decidían entre ir a un bar a tomar algo o ir a una cafetería para platicar un rato ya que Jin estaba preocupado por él después de todo lo que habían hablado los últimos días, por fin después de minutos poniéndose de acuerdo decidieron ir por el café ya que al día siguiente tenían la entrevista y el ensayo para el concierto y no querían sentirse mal al día siguiente y tampoco les daba el ánimo como para ir a beber algo.
Llegaban a una cafetería pidieron su café y se sentaron en una mesa para platicar, V le ponía atención a Jin en lo que este le decía y V le contestaba a todo lo que le preguntaba y decía por que al parecer Jin tenía cierta razón en todo lo que le estaba comentando aparte de todo era muy bueno aconsejando y V recibía esos buenos consejos de parte de su mayor.
V se estaba dando cuenta que tenía que decidir a saber que era lo que realmente le estaba pasando, quería descubrirlo y no sabía de cómo hacerlo ya que nunca antes había sentido esas emociones, todo era nuevo para él, sabía de su homosexualidad pero nunca había tenido unas emociones tan fuertes por alguien. Jungkook por su parte sentía lo mismo no entendía que era lo que estaba empezando a sentir solo que a diferencia de V él aún no descubría que era homosexual y no tenía con quien hablar este tipo de cosas así que estando con Jimin pensó que él podría ser su única opción para hablarlo, así que hablo con él pero después de contarle lo que le pasaba y lo que había hecho con V noches atrás en Filipinas en una borrachera Jimin se portaba diferente pero escuchaba todo lo que le decía y lo entendía, Jungkook no le preguntó acerca de su actitud aún así Jimin lo intento ayudar dándole buenos consejos. Los dos ya no estaban tan confundidos sólo decididos a saber sus sentimientos y aclarar todo lo que estaban sintiendo.
Antes que se hiciera más noche todos regresaron al hotel a sus habitaciones, se bañaron, Jungkook y V se pudieron a ver una película juntos para que así les diera un poco de sueño ya que la incomodidad y el dormir en la misma cama por que si en la habitaciones solo había una cama para su desgracia, a mitas de película al parecer los dos olvidaron su incomodidad y se quedaron profundamente dormidos.
Al día siguiente se levantaron de lo más normal se metieron a bañar, desayunaron y fueron a la entrevista después de esta iban al ensayo para su concierto de mañana.
Llegaron a la entrevista los arreglaron, se cambiaron y salieron a la entrevista.
(*Entrevista*)
Entrevistador: Bueno tenemos aquí a los chicos de BTS.
Todos: Hola somos BTS.
Entrevistador: Un gusto tenerlos aquí.
RM: El gusto es nuestro.
Entrevistador: ¿Que se siente tener el éxito que están teniendo se lo esperaban?
Suga: Creo que es algo de lo que ninguno se llegó a imaginar lo lejos que llegarías y donde estamos ahora y yo creo que todo esto es gracias a nuestro esfuerzo y el cariño y amor de ARMY.
RM: Creo que sí estamos donde estamos es gracias al apoyo que las ARMY nos ah dado, gracias a ellas hemos logrado lo que tenemos ahora.
Entrevistador: ¿Ahora cuáles serían sus sueños como artistas?
Suga: Presentarnos en los AMAS y ganar un Billboard.
RM:Creo que el suelo de todos es lo que dijo Suga pero podría agregar tener premios internacionales.
Entrevistador: ¿Y en todo este tiempo no han pensando en enamorarse y tener a alguien a su lado?
V: Por lo menos yo no me he puesto a pensar en eso, creo que no tengo mucho tiempo para pensar en ese en estos momentos.
Suga: Yo por el momento quiero enfocarme en la música y mi carrera, así que no lo he pensando tampoco.
RM: Creo que no es el momento de que tenga novia, ni tendría tiempo para verla.
Jin: Por el momento no estoy interesado en el amor.
Jhope: Prefiero estar al cien enfocado en una sola cosa a la vez.
Jimin: Yo tampoco tengo el interés en tener a alguien y opino igual que RM creo que no tendría ni tiempo para verla.
Jungkook: Yo opinó lo mismo que todos los demás, creo que me gustaría estar al cien en mi carrera, aparte no tenemos tiempo de nada con tantas actividades.
Entrevistador: ¿Si ustedes fueran mujeres quien de ustedes sería su tipo ideal?
RM: Jin.
Suga: Jimin.
Jhope: V.
V: Jungkook. (Esto sorprende a Jungkook y se sonroja).
Jungkook: V. (V se sorprende pero no se sonroja).
Jin: RM.
Jimin: Jungkook.
Entrevistador: ¿A cual miembro le presentarías a tu hermana?
Todos: Jin.
V: Definitivamente sería Jin, es chistoso, te puede hacer reír ya sea que estes en un mal momento como bueno, ese tipo de chicos le presentaría a mi hermana.
Entrevistador: Bueno es todo, muchas gracias chicos fue un placer tenerlos aquí.
RM: Gracias a ustedes por invitarnos.
Todos: Hola somos BTS.
Los chicos fueron a cambiarse al terminaron salieron del lugar para dirigirse a su ensayo, en los ensayos Jungkook se la pasaba mucho Jimin, se abrazaban se molestaban y reían, cosas que antes no las hacían tanto, V estaba solo hablando con los de staff y los demás reían y checaban el escenario, V regresa después de hablar con los de staff y se acerca a RM, le dice que si puede hablar con él antes de que empiecen con el ensayo, RM le contesta que si se separan de los demás lento al backstage.
V le decía a RM que quería darles una sorpresa a las fans que ya había hablado con el ceo y con el staff entero, que el ceo les había autorizado junto con el manager y demás a presentar la canción que habían hecho juntos y que él lo quería hacer ya que la canción y la colaboración significaban mucho para él así que le dijo que si podían cantar 4 o'clock, RM solo le sonrió y le contestó que sí que sería un honor mostrar esa canción, después de hablar un rato organizando que harían en el escenario mientras cantaban esa canción regresaron al escenario a empezar a ensayar y checar el sonido del lugar.
Cuando regresaron al ensayo RM les dijo a los chicos que iba a haber un pequeño cambio ya que se agravaría una canción al concierto, los chicos se sorprendieron por un momento ya que era algo de última hora así que hicieron los cambios y empezaron a ensayar, hasta que llegó el tiempo de la nueva canción ninguno de los chicos sabían de qué canción se trataba así que cuando vieron a RM y V entrar supieron de qué canción se trataba era 4 o'clock canción que hicieron juntos sorprendiéndose por que esa canción la cantaran en el concierto aparte de que no sabían que esa canción se uniría hasta que RM dijo que harían cambios sin mencionar de qué canción se trataba.
Los vieron ensayar y al terminar los felicitaban ya que la colaboración la habían oído pero no la habían hecho en vivo, siguieron con el ensayo al terminar V agarro el brazo de Jungkook antes de que se fuera, Jungkook lo vio sorprendido por ese gesto y V solo les dijo a los chicos que los vería en el hotel que iba a salir con Jungkook a cenar por que ya tenían planes cosa que era una completa mentira, V solo vio a Jin guiñarle un ojo y se llevó a los demás. Jungkook y V se quedaron ahí solos un rato antes de ir por sus cosas.
V: ¿Crees que podamos ir a cenar o a tomar algo para platicar.
Jungkook estaba sorprendido aún así acepto ir con V a cenar o a tomar algo, V solo sonrió y los dos se dirigieron por sus cosas y salieron de ahí tomando un taxi, en el camino platicaban para ver a donde iban y decidieron ir a un restaurante a cenar y tomar por lo menos una copa de vino.
Llegaron al restaurante se sentaron, vieron el menú para ver que pedían y aprovechaban para pedir una copa de vino para acompañar la comida ya que V lo había llevado a un buen restaurante al que el tenía ganas de ir, pidieron su comida, comían mientras platicaban.
V:¿Te puedo preguntar algo Jungkook? Ya que no hemos hablado bien después de esa noche tú has estado con Jimin o yo con Jin o los chicos.
Jungkook: Si, ¿Que quieres saber? Supongo que quieres saber ¿Porqué mentí acerca que no me acordaba y por qué te besé esa noche no?
V: De hecho si. Ya que estamos solos me lo puedes decir.
Jungkook: Sinceramente no se por que lo hice simplemente tenía ganas de besarte en ese momento y me deje llevar, tu pudiste detenerme estabas más sobrio que yo y aún así no lo hiciste.
V: Te diré la verdad al principio intenté alejarte pero tu me agarraste más fuerte, pero después ya no me dieron ganas de seguir intentando safarme y correspondi a tu beso, ni yo mismo se él por que, aún todo esto es un poco confuso para mi.
Jungkook: ¿Que quieres decir con eso?
V creía que podría decirle a Jungkook que era homosexual.
V: Jungkook ¿Puedo contarte un secreto y me prometes que de aquí no sale?
Jungkook: Ya te he dicho puedes confiar en mi y quiero que confíes más en mi.
V: Esta bien, soy homosexual aún nadie lo sabe, solo mi abuela tu y Jin lo saben por el momento.
Jungkook estaba muy sorprendido de la confesión de V nunca se imaginó que él era homosexual, pero aún así él le dio su apoyo y le volvió a decir que siempre iba a poder confiar en él en lo que necesitará. Terminaron de cenar y regresaron al hotel, se cambiaron y se fueron a dormir.
Al día siguiente se despertaron, desayunaron, bañaron y se fueron a su ensayo para el concierto de ese día ya que querían que todo saliera muy bien, ensayaron, comieron, jugaron, rieron y así se les pasó el tiempo un poco más rápido, fueran los camarines para arreglarse y cambiarse ya que faltaban tres horas para que el concierto empezará.
Pasaron las tres horas el concierto empezó durando unas tres horas con toda y la platica que hecha aún para convivir con sus fans durante el concierto.
Al terminar se cambiaron y se fueron al hotel, esta vez iban a cenar todos juntos en una de las habitaciones, así que llegaron a sus habitaciones del hotel se pusieron algo más cómoda y fueron a la habitación de Suga y Jin, estuvieron platicando, hicieron un en vivo los diete juntos y cuando dieron las once de la noche regresaron a sus habitaciones ya que mañana tenían que ir a Osaka ya que tenían un concierto ahí.
Se despertaron, se subieron a un coche y se dirigieron a Osaka, llegaron al lugar donde se presentarían, ensayaron, se prepararon, dieron el concierto como siempre y regresaron a su hotel, al día siguiente de este fueron Fukuoka, hicieron todos los concierto en Japón y un día después del último concierto tomaban un avión hacia Tailandia ya que ahí tenían dos concierto uno en Bangkok y otro en Taipei.
Llegando a Bangkok ese día lo tenían libre ya que necesitaban un descanso o no podrían dar su cien en el concierto del día siguiente, ese día todos se quedaron en el hotel en sus habitaciones, jugando, viendo películas, durmiendo, comiendo y componiendo, ninguno tenía ganas de salir, solo descansar ya que Japón había estado un poco pesado y agotador y la gira apenas estaba empezando.
Al día siguiente despertaron como siempre desayunaban y se iban al estadio a ensayar, conforme pasaron los días Jimin y Jungkook eran más apegados tanto que eso a V le molestaba bastante pero no podría hacer nada al respecto ya que no eran nada y aún no sabía con exactitud qué era lo que sentía por Jungkook aparte que se distraía bromeando y estando con los demás.
Ensayaron, se cambiaron y reglaron, dieron el concierto en Bangkook y en cuanto término se cambiaron y se subieron a una camioneta para su regreso al hotel, al estar en la camioneta sentados en sus lugares todos se quedaron dormidos de lo cansados que estaban, en el camino V tuvo un sueño de un accidente automovilístico que al parecer él tendría pero al despertar asustado decidió no darle mucha importancia ya que lo que soñaba tarde o temprano se cumplía pero soñar con algo que le sucedería a él fue como un shock para él ya que nunca había soñado con algo que le pasara a él siempre era hacia la gente que le rodeaba, peor al despertar todos seguían dormidos y él ya no pudo volver a dormir así que se puso a oír música en el teléfono, a los treinta minutos el manager los despertó por que ya habían llegado al hotel, se despertaron y se bajaron entrando al hotel y dirigiéndose directamente a sus habitaciones pidieron algo de cenar en sus habitaciones, cenaron y algunos se fueron a dormir temprano otros se quedaron componiendo.
Se despertaron temprano, desayunaron, se bañaron y salieron hacia su ensayo en Taipei, antes de ensayar se pusieron a reír, jugar, molestarse para perder un poco de tiempo ya que había llegado temprano, pero el único que estaba un poco distante era V tanto que se había alejado de los miembros, Jin y Jungkook se dieron cuenta que V ya no estaba con ellos así que lo buscaron, fueron al backstage buscándolo y para su sorpresa lo veían en un rincón como si estuviera pensando en algo y como si tuviera miedo de algo, se acercaron a él y le dijeron -que, que le ocurría- el solo los volteó a ver y les sonrió diciéndoles -que solo quería estar solo que solo se fueran-, pero ellos no querían dejarlo solo en el estado en el que estaba, pero V se empezó a enojar y explotó gritándoles que por favor lo dejaran solo, que se les suplicaba después de estas palabras se le empezaron a salir las lágrimas nunca lo habían visto así, Jin y Jungkook le dieron un abrazo y se fueron dejándolo ahí con sus pensamientos.

Primer Amor (Pausada Indefinida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora