Especial 1 " Namjin"

1 0 0
                                    

V: Ahora sólo faltan Jin hyung y RM hyung y ya estamos todos
RM: ¡¡¡Taehyung!!!
V solo se reía al igual que Jungkook y Jin solo los miro feo.
V: Lo siento es broma.
RM: No es nada gracioso.
Jin: Para nada.
Jk: Tranquilícense hyung, V solo lo decía de buena manera, no es para tanto.
V: Si, no se por que se enojan.
Ya no siguieron con el tema solo siguieron preparándose para el concierto, aunque el verdadero enojo de RM y Jin seguía ahí, pero no sabían que tarde o temprano esa broma se haría realidad.
Antes de salir a dar el concierto RM agarro a Jin y lo alejo de los demás para hablar a solas.
Jin: ¿Que pasa RM por que me jalas así?
RM: Necesitamos hablar.
Jin: ¿Acerca de que?
RM: De lo que dijo V, ¿Acaso les dijiste algo acerca de lo qué pasó el otro día?
Jin: No eh dicho nada y exactamente que fue lo qué pasó por que no recuerdo nada, ya que alguien dijo que lo olvidara, ya que no volvería a pasar y había sido un error.
RM: Jin hyung ¿Acaso oigo enojo en tus palabras? No se por que te enojas.
Jin: Sabes Namjoon solo déjalo así y déjame en paz.
RM: No entiendo tu enojo, tú también dijiste que había sido tu error.
Jin: Olvídalo y déjame ir, no quiero seguir hablando.
Jin estaba enojado de verdad por la actitud de RM y cuando estaba enojado llamaba a los chicos por su verdadero nombre, pero RM no entendía la actitud de Jin si los dos habían quedado en algo.
Jin: Me dejas ir por favor.
RM: NO te entiendo de verdad pero esta bien vete.
Jin se alejó de RM y regresó con los chicos, pero estaba de mal h or y todos se habían dado cuenta de ello, por lo que no le dirigieron la palabra y así salió a dar el concierto, aunque una vez que salió olvido todo y sonreía, solo que evitó a RM durante el concierto y después cuando se estaban cambiando para regresar al hotel, Jin ya no estaba de mal humor, pero seguía evitando a RM.
Flash Back dos semanas antes:
Estaban todos tomando y divirtiéndose en la habitación de RM, los demás se habían ido y solo quedaron RM y Jin en la habitación, ya estaban tomados y Jin fue el único que no se fue, siguieron platicando y bebiendo.
Tiempo después ya estaban borrachos y de un momento a otro RM se le acercó a Jin y lo besó, al principio fue un beso tierno y dulce, pero después se volvió un beso apasionado, lo acostó poco a poco en el sillón mientras se besaban, RM le quito la camisa a Jin, luego Jin le quito la suya a RM, este bajo besándole el cuello, Jin gemía con cada beso y caricia dada, después RM bajo a los pezones de Jin jugó con ellos y los besaba, bajo dando pequeños besos y caricia hasta llegar al abdomen, desabrochó su pantalón y lo bajo dejándolo completamente desnudo ante él, Jin beso el cuello de RM haciendo lo mismo que él le había hecho minutos antes y también le quito el pantalón, después Jin hizo un movimiento dejando a RM debajo de él, lo masturbo con la mano 7n poco y al estar más efecto empezó a jugar con su lengua en el miembro de RM, este solo gemía y a ratos le agarraba la cabeza a Jin para que siguiera, después de tanto jugar y ver la cara de placer que tenía RM, Jin lo metió todo a su boca, entraba y salía, empezó lento y luego empezó a ir más rápido, RM hacia pequeñas embestidas a la boca de Jin, después RM se levantó del sillón, levantó a Jin y lo acostó en la cama quedando él encima de Jin y este repitió la acción que había hecho Jin minutos atrás, después lo volteó, levantó un poco su trasero para poder ver mejor su entrada, RM empezó a lamer la entrada de Jin metió y sacándola lengua, Jin solo gemía del placer que sentía en curvándose un poco, seguí por un rato y tiempo después empezó metiendo un dedo y haciendo pequeñas embestidas con este, metió el segundo dedo Jin con este dedo sintió un poco de dolor, pero era más el placer que el dolor así que no se quejó, RM hizo un movimiento de tijeras con los dedos dentro y por último metió el tercero, siguió con las  penetraciones hasta que la entrada estaba dilatada, RM se masturbo un poco y se alineó a la entrada de Jin, cada pierna estaba a un costado de Jin, metió la punta y Jin gimió un poco, después entro completamente, a Jin le dolió y RM espero un poco hasta que Jin le dio un señal de que podía seguir, empezó con pequeñas embestidas y después fue rápido, los dos gemían del placer que sentían, Jin llego a su orgasmo primero y Rm embistió un poco más a Jin y después llego a su tan esperado orgasmo y salió de Jin provocando le un horrible dolor, Jin se paró de la cama y fue al baño, se baño, se puso sus boxers de nuevo y regresó a la cama, RM estaba desnudo a su lado, se abrazaron y durmieron.
Al despertar, Jin se desperto primero y vio a RM a su lado desnudo y que el solo vestía con su boxer y estaban abrazados, se separó de RM con cuidado, pero al intentar pararse sintió un fuenrte dolor en su parte baja, así que le vinieron todos los recuerdos de la noche anterior y ahí se dio cuenta de que el y RM habían tenido relaciones, solo quiso salir de ahí, pero cuando se paró por completo para irse y agarro todas sus cosas a pesar del fuerte dolor que tenía, pero al terminar de vestirse y antes de abrir la puerta, RM despertó , se vio desnudo y a Jin apunto de salir de su habitación caminando de un modo raro y también le vinieron los recuerdos de la noche anterior como golpes mentales, solo se mal decía mentalmente, volteo a ver a Jin.

Primer Amor (Pausada Indefinida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora