Especial 2: "Yoonmin"

0 0 0
                                    

Dieron el concierto como siempre, después regresaron al camerino y Jimin se soltó a llorar en cuanto entró, ya que la voz se le había quebrado varías veces. los chicos se acercaron a él, lo abrazaron y hablaron con él.

Jin: No te preocupes Jimin, estuviste enfermo. Jin lo abraza.

J-Hope: Si, es normal que la vos se te quebrará, si apenas te estas recuperando.

V: Jimin no llores, cosas así ocurren y no estabas cien por ciento recuperado. V lo abraza.

RM: Es como dicen los demás Jimin, lo hiciste bien a pesar de todo,

Jungkook: Si, Jimin, debes estar satisfecho, por lo que lograste hoy a pesar de lo de tu garganta.

Suga: Hiciste lo mejor que pudiste y debes estar feliz por ello.

Jimin se limpia las lágrimas y se suelta de los chicos que lo estaban abrazando y consolando para decirles:

Jimin: Gracias, tienen razón, creo que aun no esta muy sana mi garganta, por lo que llego a pasar.

Jimin fue el baño, siguió llorando un rato más, después se lavó la cara y regresó con los chicos. Se cambio y se fueron de regreso al hotel, pero Jimin no quería quedarse en el hotel, por lo que subió a su habitación dejó todo excepto su celular, cartera y su llave, volvió a salir del hotel y caminó un rato para pensar y calmarse más, ya que seguía un poco decepcionado del mismo, camino, vio la vista y llegó un parque cerca del hotel, se sentó en una banca se puso oír música un rato, al paso de tres horas decidió volver o los chicos se preocuparían, ya que se había salido sin decirle a nadie a dónde iría.

Llego al hotel, pero no fue a su habitación, sino que fue a la zona de la alberca y se acostó en uno de los camastros a ver las estrellas, mientras haya música, pero a los quince minutos recibe una llamada a su celular de J-Hope, ya que él era su compañero de cuarto.

*Llamada*

Bueno, Hola J-Hope ¿Qué pasa?

Jimin, ¿Dónde estás?

En la zona de la alberca viendo las estrellas ¿Por qué?

Estaba preocupado ya que no regresaba a la habitación.

Bueno no te preocupes, en un rato voy al cuarto.

¿No te seguirá sintiendo frustrado por lo que pasó verdad?

No hyung, ya estoy mucho mejor.

*Fin de la llamada*

Después colgaron y J-Hope Agarró sus cosas y fue a dónde Jimin estaba para hacerle compañía. Diez minutos después llegó a dónde Jimin y se acostó en el camastro de al lado y vio las estrellas con Jimin, estuvieron ahí un rato, platicaron y ya cuando estaban cansados y aburridos se pararon y se fueron a su habitación, se metieron a bañar, pusieron el pijama, Jimin se acostó, vio vídeos y jugó un rato, después se durmió.

Al día siguiente se despertó, baño y bajo a desayunar con los chicos. En el restaurante llego a donde los demás, se sentó con ellos empezaron a platicar.

RM: ¿Ya estas mejor Jimin?

Jimin: Sí gracias hyung, me ayudó un poco a estar solo un rato ayer.

J.Hope: Me da gusto qué ese tiempo que no estaba en la habitación te haya servido

Jimin: Gracias, creo que pondré más de mi parte y antes del concierto prepararé mi garganta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer Amor (Pausada Indefinida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora