Capitulo 7: El amor esta en el aire

0 0 0
                                    

Después de un tiempo aterrizaron y bajaron del avión, salieron del aeropuerto, se subieron a una camioneta camino al hotel a dejar sus maletas para ir a cenar.
Fueron a cenar,  platicaron durante la cena,  pero V  estaba muy callado, sólo pone atención en lo que decían, tiempo después terminaron de cenar, restauran el hotel y V seguía muy callado por lo que Jungkook  habló con él para saber qué le pasaba, aunque sabía que tenía, pero quería que él le contará porque estaba tan callado y preocupado por él.

Jk. : ¿Mi amor estás bien?,  sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
V: Lo sé, es que volví a tener el sueño del secuestro de Suga y cada vez es más frecuente y más detallado.
Jk: ¿Me  quieres contar? No tienes que guardarte las cosas, creo que es mejor que lo cuentes.
V  le cuenta el sueño con detalles y Jungkook lo escuchó todo el tiempo y al terminar le hablo.
Jk: ¿Por eso es que has estado tan distraído y callado?
V: Si, no puedo más con ello y gracias por escucharme, creo que me siento mejor al contárselo a alguien.
Jk: Sabes que aquí estaré para lo que necesites.  Te amo y eso siempre va a ser así.
V: Yo también te amo y gracias. (Se abrazan y se besan).

Después V  estuvo mucho más tranquilo y ya no era tan callado, pero aún no estaba cien por ciento bien, regresaron al hotel, se alistaron para ir a dormir.
V  a mitad de la noche, empezó a hablar dormido y a tener el mismo sueño una vez más, aunque aún no entendía porque lo seguía teniendo y cada vez será con más detalles, Jungkook empecé a escuchar a V gritando y pataleando, por lo que se despertó y se paró de la cama, fue hacía V intentar calmarlo, pero no lo lograba, también había intentado despertarlo, pero tampoco funcionaba, intento más cosas y no recibió respuesta alguna, así que  no le quedó de otra más que ir a despertar a Jimin y eso hizo, salió de su cuarto y fue  la habitación de Jimin, tocó la puerta dos veces y J-Hope le abrió, para su suerte el seguía despierto.

Jk: Hola. ¿ Está despierto Jimin?
J-Hope: Si, pasa.
Jungkook  sólo habitación y vio a Jimin sentado en la cama.
Jk: Hola Jimin,  te necesito. ¿Puedes  venir conmigo?
J-Hope  estaba sorprendido igual que Jimin, por la cara que traía Jungkook no era algo bueno.
Jimin: ¿Que paso Jungkook?
Jk: V, está teniendo ese sueño otra vez, pero no deja de gritar y decir cosas, ya intente de todo para que se calme o despierta y nada sigue igual.
Jimin: Vamos.
Cuando los dos estaban por salir de la habitación J-Hope los detuvo.
J-Hope: Esperen, ¿No sería mejor ir por los demás  y ver como todos podemos ayudar?

Ambos se vieron mutuamente, después lo pensaron y le contestaron a J-Hope.

Jk: Tu ve por ellos, yo iré a la habitación por cualquier cosa.
J-Hope: OK, ve tu también Jimin, yo los alcanzó con los demás.
Jimin: Esta bien.

Los tres salieron, J-Hope fue a buscar a los demás y Jungkook y Jimin   fueron a ver a V. J-Hope llegó a la habitación de Jin y Suga, tocó la puerta y espero a que está fuera abierta y sus dueños aún estuvieran despiertos.
Después de unos minutos Jin  abrió la puerta y agradeció que estuvieran despiertos.

Jin: ¿Que paso J-Hope?
J-Hope: Tenemos un problema con V. Jungkook fue a buscar a Jimin  a mi habitación, pero le dije qué les dijéramos a todos y aquí estoy.
Jin: ¿Que pasa con V?
J-Hope: Esta volviendo a tener el sueño, pero Jungkook intento todo y no lo puede despertar.

Al  oír esto Suga que tampoco estaba dormido Se asomó a la puerta.

Suga: ¿Como  que no lo pueden despertar?
J-Hope: Si,  no despierta.
Suga: ¿Ya  le dijiste a RM?
J-Hope: No, justo iba a buscarlo después de ustedes.
Jin: Esta bien, ve por RM y nosotros nos adelantamos al cuarto de Jungkook y V.

Primer Amor (Pausada Indefinida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora