Capitulo 2: Gira

10 1 0
                                    

Un mes después.
Llegaba la gira, ese día tenían que tomar un vuelo a Filipinas ya que este era su primera parada de la gira.
Llegaban al aeropuerto, ya varías fans estaban ahí esperándolos, ellos solo les daban la mano ya que tenían que ir a un vuelo y se les hacía un poco tarde por lo cual no se podían detener a saludarlas como ellos quisieran o tomarse una foto con ellas.
Después de esperar media hora en la sala, subieron al avión, en cuanto el avión despegó todos se quedaron dormidos ya que se habían despertado temprano para tomar el vuelo que los llevaría a Filipinas a las siete de la mañana.
(Asientos)
(Jhope. RM)
( Jimin. Suga)
(Jin)
(Jungkook . V)
Jungkook se despertó por la incomodidad que tenía, al despertar se topó con que V está durmiendo en su hombro, el solo se limitó a sonreír y para no despertarlo se vuelve a dormir recargando su cabeza en la de V.
Dos horas y media después todos iban despertando ya que faltaba media hora para aterrizar en Filipinas.
Al despertarse V y Jungkook veían la forma en la que habían dormido esperando que nadie los haya visto en esa posición, fijaron sus miradas unos segundos y terminaron de despertar. Actuaron cómo si eso no hubiera pasado y se hicieron los menos.
Bajaron del avión, fueron por sus maletas, se subieron a un coche y se dirigieron al hotel.
Llegando al hotel, el manager llegó a la recepción agarro las llaves de los cuartos se acercó a los chicos y les asignó sus habitaciones.
Manager: A ver les asignó su habitación para que vayan a dejar sus cosas. Yoongi con Jimin.
Los dos se voltearon a ver, hicieron una mala cara, después que les diera su llave se dirigieron a su habitación.
Manager: Jhope con RM.
Estos dos chocaron puños, se alegraron tanto que fueran a compartir habitación y fueron a su habitación ñ.
Manager: Jin tu vas solo.
Tomo su llave y se fue a su cuarto.
Manager: (Solo quedaban Jungkook y V los vio y les dijo). Ustedes van juntos.
Los se alegraron el fondo, pero en sus caras no lo mostraron. Tomaron la llave y se fueron.
Dejaron sus cosas en las habitaciones y estuvieron un rato hasta que el manager llegó a sus habitaciones para decirles que ese día lo tenían libre para descansar o hacer lo que ellos quisieran.
Todos se alegraron, Suga se quedó en su habitación durmiendo un poco más, Jin, Jhope y RM fueron a caminar y por último Jungkook, Jimin y V decidieron hacer un poco de turismo, tomar fotos e ir de compras, todos se unirán para comer todos juntos.
Pasaron por horas, compraron unas cosas que querían, V vio su reloj y vio que ya casi era hora de volver para comer con todos.
V: Es hora de volver, quedamos con los chicos en comer con ellos.
Jimin: Cierto hay que volver.
Caminaron hasta llegar al hotel, fueron a sus habitaciones para dejar sus bolsas y V se adelantó a bajar al loby, ahí ya se encontraban Jin, Jhope, RM y Jimin. Faltaban Suga y Jungkook que le había dicho a V que se adelantará que él bajaría en un rato.
V: ¿Y Suga?
Jimin: Que ahorita baja, está terminando de cambiarse. ¿Y Jungkook ?
V: Esta terminando de dejar sus cosas, (todos voltean). Mira de hecho ahí viene.
Jungkook: Perdón, por la tardanza, ¿Y Suga hyung?
Jimin: Baja en un rato, estaba terminando de cambiarse.
Suga: Ya llegue podemos irnos.
RM: Como siempre eres él último.
Suga: Me quede dormido, desperté cuando Jimin entro a la habitación a dejar sus cosas.
V: Bueno nos vamos, ya tengo hambre.
Suga: Si, V. ( le pone un brazo en su hombro y se van).
Llegan al restaurante, piden de comer, a los diez minutos llega su comida, comen entre platicas y risas. Después de un tiempo, terminan de comer, pagan y se retiran del restaurante.
RM: ¿Quieren regresar al hotel o damos un paseo?
V: Yo quiero dar un paseo, se ve que la noche se a de ver muy bonita.
Jin: Yo también.
V: Suga hyung vamos ¿Si? ( le hace un puchero a Suga de niño chiquito convenciendo que vaya con ellos).
Suga: Esta bien vamos y V no hagas eso sabes que no me gusta.
V: ¿Por que hyung?
Suga: (pensando). Por nada.
Todos se quedan viendo esa escena ya que era bastante conmovedora y chistosa ya que Suga se había sonrojado un poco por las acciones de V y se sentía mal por dejarse convencer de esa manera, todos ríen y se van a caminar. En su camino platicaban y reían, pero V veía a Jungkook a ratos y este se volteaba para no toparse con su mirada. Suga percató esto de V ya que iba caminando a su lado, lo ve extraño por lo cual se acerca y le susurra al oído.
Suga: ¿V estás bien.
V: (cree que Suga se dio cuenta de sus miradas a Jungkook). Si hyung.
Pero después de eso V sintió algo en su pecho como un mal presentimiento, que le apretaba muy fuerte el pecho tanto que dolía y tanto como para que Suga estando a su lado se diera cuenta y lo ayudará.
Suga: V ¿Estás bien? (Ve como V cae al piso con sus manos el pechoy este se asusta gritándole si estaba bien y agarrándolo por si se iba a desmayar)
V: Creo que no hyung, siento algo en el pecho que no me deja respirar como un mal presentimiento.
Los chicos al oír los gritos de Suga hacia V voltearon hacia donde se encontraban los dos y ver por qué Suga le gritaba a V de esa manera, se acercan un poco a la escena y ven a V y Suga en el piso, mientras V tenía sus dos manos sobre el pecho y a los pocos minutos corrieron hacia ellos preocupados y tiempo después solo ven como V se suelta a llorar y todos van hacía el.
Suga: V, todo va a estar bien. (Ve como V llora y lo abraza y ahí es donde ve a los chicos acercarse a él preocupados).
Jimin: ¿Que pasó?, ¿Estas bien?
V: Si ya pasó. ( seguía en los brazos de Suga como si no quisiera despegarse de él).
Suga: Ya estás bien V, haber déjame te ayudo a levantarte.
V: Si hyung, gracias no se qué pasó sentía que se iba el aire y me dolió horrible el pecho.
Se levanta del piso y se limpia las lágrimas y se separa de Suga.
Todos: V, ¿Ya estás mejor?
V: Si gracias chicos, no se qué pasó solo sentí algo en el pecho oprimiéndome. ¿Podemos regresar al hotel?
RM: Si, pero estás seguro que te sientes bien.
V: Si hyung.
Los chicos regresaron al hotel después de eso V se fue directamente a su habitación entrando al baño ya que aún no se le pasada pero no quería preocupar mas a los chicos.
Jungkook no estaba en la habitación había dicho que caminaría un rato por los alrededores del hotel, así que V aprovecho que estaba solo y se metió a la regadera con todo y ropa y lloraba sin parar, había hecho esto para ver si así se calmaba y le dejaba de doler el pecho, pero a los cinco minutos Jin regresaba de su paseo no encontrándolo, pero oía la regadera así que pensó que se estaba bañando, se acercó un poco para avisarle a V que ya había regresado y oyó a alguien llorando dentro por lo que abrió el baño para ver si V estaba bien, al entrar vio a V sentado en la regadera abrazando sus piernas y llorando de bajo del agua, viendo esto Jungkook entra a la regadera sin importarle si se moja y abrazo fuertemente a V y este no dejaba de llorar hasta que sintió unas manos cálidas abrazándolo.
Ya V un poco más calmado, Jungkook cierra la regadera para a V de esta y le da una toalla para que se seque y sale del baño para buscar su ropa para que se cambie, entra al baño y le entrega ropa a V le dice que se cambie, el sale del baño y cierra la puerta y deja a V cambiarse, el en la habitación también se cambia. Pocos minutos después sale V del baño acostándose directamente en su cama y Jungkook se le acerca para hablar con él.
Jungkook: V, ¿Que pasa?
V: Nose solo tenía ganas de llorar. Gracias por ayudarme.
Jungkook: Es lo menos que podría hacer. ¿Ya estás mejor?
V: Si gracias, solo voy a dormir un rato, me avisas para ir a cenar por favor.
Jungkook: Si, V.
Intenta dormir pero por tanto llorar el sueño le gana y se queda dormida al poco tiempo de acostarse, de repente sueña con algo que no le gustaba para nada y lloraba mientras soñaba, Jungkook al oír esto se acerca a V y le acaricia el pelo para calmarlo un poco, V a sentir esas manos tan cálidas se tranquiliza un poco.(primer sueño premonitorio de V, su abuela).
*Sueño*
*Mi abuela se despedía de mi, la veía con una luz que no reconocía, después de decir unas palabras que no logro recordar se dio la media vuelta y entro a la luz.*
Así pasaron un buen rato, hasta que llegó la hora de cenar por lo que Jungkook lo despertó para ir a cenar y no pregunto acerca de que había soñado para hacerlo llorar de esa manera.
V se despertó, se lavó la cara se puso un poco de maquillaje para que sus ojos no se vieran hinchados después de tanto llorar y salió para ir a cenar con Jungkook a un bonito restaurante cerca del hotel estaba muy bonito, estaba al aire libre, Jungkook hizo esto para distraer un poco a V y ya no llorará y se sintiera mejor.
Cenaron entre buenas platicas y risas ya que Jungkook lo hacía reír con sus ocurrencias, V se sentía cómodo a lado de Jungkook y no entendía el porque, el siempre lograba hacerlo reír y estar con el, el era otra persona que él no conocía.
Terminaron de cenar, regresaron al hotel ya que eran las diez de la noche, al regresar cada uno se cambió a su pijama sin antes bañarse cada uno, se pusieron a jugar un rato videojuegos ya que V no tenía ganas de hacer un en vivo en el estado en el estaba, después de dos horas jugando decidieron que era hora de irse a dormir ya que al día siguiente tendrían ensayo, V durmió esa noche como nunca antes había dormido tranquilo y no tuvo ningún sueño premonitorio como el anterior.
Al día siguiente, todos despertaron, hicieron su rutina diaria, bañarse y desayunar, tenían el resto de la mañana libre ya que a la una de la tarde tenían que ir al estadio a ensayar para el concierto del día siguiente.
Llegaron al lugar a ensayar, les dieron los micrófonos y ellos subieron al escenario. Ensayaron la intro, después entraron con idol y otras dos canciones, luego era el solo de V y todos bajaron para ver su ensayo, pero V se vio interrumpido por el manager que llegó corriendo cortando la música y el ensayo de V, saco a V de ahí para darle una noticia.
Estando ya ellos dos solos, el manager no sabía como darle la mala noticia que le tenía que dar y estaba nervioso, pero él sabía que tenía que decírselo de alguna manera.
Manager: V necesito decirte algo y que estés tranquilo.
V solo asintió a su petición y escuchó al manager para ver qué es lo que tenía que decirle.
Manager: V ,tu abuela murió, lo siento mucho. (Lo abrazo).
Él se quedó en shock por un minuto no sabía cómo reaccionar en ese momento ya que era la peor noticia que le podrían dar y no estaba en Corea para despedirse de ella como él quería, después de ese minuto el reaccionó evitando llorar en ese momento para no preocupar a los demás y regresó a ensayar, ya que iba a hacerlo por ella y le iba a dedicar su performance a ella, así siguió con su ensayo muriéndose de la tristeza.
V dio una señal para volvieran a poner la canción y empezará a ensayar su solo, pero al empezar su voz se oía quebrarse y a la mitad de la canción ya no pudo más se sentó y se puso a llorar, todos salieron corriendo a donde él estaba, al llegar a él lo abrazaron por un buen rato sin preguntarle nada, el logro calmarse un momento y se soltó de los abrazos de los chicos. V volteo a verlos y vio su preocupación en sus caras y que querían preguntarle qué pasaba, pero él aún no estaba bien como para hablar así que él se paró de ahí y solo les dijo.
V: Alguien más puede ensayar, yo no puedo en este momento. (El se fue a los camarines dejándolos solos y preocupados por el).
Ellos no sabían que hacer, veían muy mal a V pero si él no quería contarles que pasaba o que tenia no lo obligarían a hablar de ello hasta que él quisiera hacerlo, así que siguiente con el ensayo. De mientras en el camerino V estaba llorando todavía por la noticia, pero intentando calmarse para seguir con el ensayo.
Después de un rato V logro calmarse por completo a pesar de que la tristeza seguía ahí, se paró de donde estaba y salió de camarín, tomó su micrófono y se dirigió a donde estaban los chicos, ellos se acercaron a él, lo volvieron a abrazar al ver que tenía los ojos rojos de tanto llorar, V les sonrió y les dijo que ya podía continuar con el ensayo y que después les diría que es lo que había ocurrido para que él estuviera así.
Todos regresaron al ensayo, V ensayo un poco más tranquilo aunque a ratos se le quebraba la voz, peor no se detuvo y continúo con el ensayo, ya que no estaba solo.
Pasaron las horas mientras ellos ensayaban y así cayó la noche los chicos fueron a cenar y regresaron al hotel, al regresar en vez de irse a sus habitaciones salieron a la terraza del hotel, se sentaron y V les contó que le habían dado la noticia de que su abuela había muerto entre lágrimas, en ese momento todos lo apoyaron, le dieron ánimo y lo abrazaron por que no veían que pararía de llorar en algún momento ya que su había había sido como una madre para él y ellos lo sabían, estuvieron un rato más juntos y después regresaron a sus habitaciones.
V en cuanto llegó a su habitación le entró una llamada de su padre.
*llamada* ( negritas V y normal papá)
Hola papá
Hola Tae, ¿Cómo estás?
No muy bien por lo de la abuela, y siento mucho no poder ir a su funeral.
No te preocupes, sabemos que no estás en Corea y estás de gira, a tu abuela le hubiera gustado que siguiente adelante.
Lo se, pero no puedo evitar estar triste.
Lo sabemos, pero cántale a ella y de seguro te lo va a agradecer.
Gracias papá eso haré. ¿Cómo están todos?
Pues ya te imaginarás ah por cierto se me olvidaba decirte que tu abuela te dejo una carta.
¿Enserio?, gracias.
Te la voy a enviar por medio de tu manager, lo más pronto posible.
Gracias papá.
Bueno te dejo dormir has de estar muy cansado y de seguro mañana tienes mucho que hacer, descansa.
Gracias, papá. Buenas noches.
Buena noches.
Colgó la llamada y se metió al baño para bañarse, ponerse la pijama y meterse a la ama, pero las ganas de llorar en ese momento se hicieron más grandes así que no se pudo contener y se puso a llorar de nueva cuenta.
Jungkook escuchó y se acercó a él abrazandolo y conteniendo lo, pero ni así dejaba de llorar, Jungkook se acostó a su lado y le acarició un buen rato el cabello hasta que se quedo dormido así logrando tranquilizarlo un poco. Jungkook no se quizo mover por si lloraba mientras dormía, así que se quedó a su lado toda la noche.
Al día siguiente V se despertó ya un poco más calmado, y al moverse vio que Jungkook había dormido a su lado conteniendo lo toda la noche, así que se le quedó vie do un rato le sonrió le dio las gracias a 0esar de que pensó que estaría dormido y no lo escucharía, 0ero Jungkook si lo escucho, pero Jungkook si lo había escuchado.
Jungkook ya estaba despierto para cuando V salió del baño solo que se quedo un rato más en la cama, esperando a que el saliera del baño para meterse el. Jungkook en cuanto vio que V salió del baño, el salió corriendo de la cama agarro su ropa y entró rápido al baño, antes de que las cosas se sintieran incómodas entre ellos, pero antes de entrar al baño sintió que alguien lo agarraba del brazo, V era quien lo tenía agarrado y estaba un poco tímido, se le acercó a su oreja y le susurro - gracias por lo que hiciste ayer- luego se alejo de él, le sonrió y lo soltó para que fuera a bañarse, Jungkook se sonrojo y antes de entrar al baño le dijo - no hay de que- y le regresó la sonrisa, después el entró al baño, sentía que su corazón latía a mil por hora y estaba muy sonrojado, prendió la regadera y se metió a bañar, relajando se y no pensando en nada.
Al salir del baño se encontró con la habitación arreglada y limpia, V estaba sobre la cama oyendo música y jugando con su teléfono, el se fue a su cama e hizo lo mismo. Pasaron unos cuantos minutos y Jungkook sintió que alguien le hablaba volteó y V le decía:
V:¿Quieres ver una película, una serie o jugar? Aún nos falta para irnos al ensayo antes del concierto.
Jungkook no sabía que decir, estaba en shock después sintió algo que lo hizo regresar en sí (V le había revuelto el cabello).
Jungkook: Ah si, una película si quieres ya que tenemos ensayo al rato. Por cierto ¿Ya estás mejor?
V: Está bien, una película, y no aun no estoy bien pero tengo que estar bien, ya que tengo que seguir con esto, es lo que ella hubiera querido que hiciera.
Jungkook: Me parece bien, sabes que aquí estoy para lo que necesites.
V: Si lo se gracias, ayer me lo demostraste.
Jungkook evita tener contacto visual con V y se sonroja por lo que él le dice. Se pusieron a ver una película, se reían y se burlaban de las situaciones y actores de la película.
De repente V se queda estático, ya que lee los pensamientos de Jungkook en su cabeza, por lo que no sabe cómo actuar y no quiere decir nada, ya que escucho algo que le sorprendió bastante, ya que él sabía que tenía esta habilidad ya que ya le había pasado antes, pero se sorprendió al escuchar algo que pensaba Jungkook hacia él, para que Jungkook no le preguntara nada ya que no estaba dispuesto a que nadie se enterara de sus habilidades, regresó a actuar normal como si no hubiera leído nada. (Lo que escuchó V fue -ojalá V no me alejara de él cuando esta mal, se apoyara y confiara mas en mi que en los demás, me gustaría que él confiara mas en mi que en cualquier otra persona).
Pasó el tiempo y tenían que ir ya al estadio a un ensayo final para el concierto ya que este era dentro de unas horas más, pero todos estaban ansiosos y nerviosos por V ya que sabían que aún no estaba del todo bien, pero ese día serían un buen día para él ya que el manager se acercó a él para darle algo.
Manager: V tengo algo para ti.
V: ¿Que es?
Manager: Ten, creo que tú sabrás que es.
V recibió un sobre, se separó de los demás y empezó a abrir el sobre, se dio cuenta que era la carta de su abuela la que su padre había prometido mandarle y empezó a leerla.
(*carta*)
Querido Taehyung:
Se que cuando leas esto ya no estaré a tu lado cuidándote. Quiero que sepas que te quiero mucho mi niño. Deseo de todo corazón que seas feliz y estoy muy orgullosa de ti por lo que eres y has llegado lograr, se que me fui antes de que cumplieras tu promesa, pero siempre voy a estar a tu lado cuidándote y viendo cómo logras todos tus sueños. No por que ya no esté a tu lado tengas que desistir de tu promesa yo te seguiré observando como un ángel en tu vida. Se que estás triste, pero espero verte sonreír no llorar, se que te va a costar pero continúa siendo feliz por mi, ya que tu sonrisa siempre me gustó y esa sonrisa que trasmites ayuda a la gente a tu alrededor. Quiero que siempre seas tu, que no te cierres a tu verdadero yo el que tú sabes que esta ahí muy en el fondo, me encantaría que te lograras quitar ese gran peso que llevas encima ya que siento que cargas con eso desde hace mucho tiempo, a pesar de que te sinceraste conmigo se que ese peso aún está ahí contigo, soy a la única a la que le has dicho ese secreto que tienes guardado desde hace mucho, pero tienes que sacar eso que llevas guardando y cargando ya que con el tiempo te va a pesar tanto que ya no puedas más, puede que algunas personas no te acepten por ese secreto tan grande que llevas cargando, pero mientras tengas el apoyo de las personas que realmente te quieres creo que lo demás no debería importarte, te deseo de todo corazón que seas feliz y logres ser sincero contigo mismo y con los que te rodean, quiero que te conozcas a ti mismo. Eres alguien muy especial eso nunca lo olvides, yo siempre acepté ese lado de ti que me confiaste con tanto miedo a que te rechazara o no fuera de mi agrado, eso que nunca pudiste decirlo en voz alta o mostrarlo a los demás por miedo al rechazo, pero a mi llegaste a decirlo y por primera vez lo dijiste en voz alta pero con mucho miedo. Quiero que seas libre de amar y ser como quieras ser sin miedo a lo que puedan decir de ti. Quiero que seas feliz y que sigas sonriendo.
Te quiere
Tu abuela
(*fin de la carta*)
Al terminar de leerla lloró por que sabía lo que su abuela deseaba para el, pero se limpió las lágrimas y susurró viendo hacia arriba -esto lo haré por ti abuela-, se guardó la carta y regreso con los chicos, les sonrío, ensayo teniendo en mente las palabras que le dio su abuela en la carta y así puedo finalizar el ensayo tan bien que todos se sorprendieron de lo bien que lo había hecho, le había puesto más ganas que otras veces, salieron del escenario y se fueron al camarín ya que faltaban tres horas para el concierto y tenían que prepararse, los maquillaron y vistieron, estuvieron un rato platicando y jugando, V no se mostró en ningún momento triste si no que hasta bromeaba y molestaba a los demás como siempre lo había hecho.
Después salieron a hacer el concierto normal pero de la nada V abrazaba mucho a Jungkook recordando lo que había leído en sus pensamientos ese mismo día en la mañana, pero esto no era raro ya que en todos los conciertos tenían ese tipo de interacción, pero Jungkook se sentía raro de algún modo aunque no sabía el porqué, pero aún así dejo que V siguiera haciéndolo aunque interactuaba con los demás de una manera muy diferente a cómo interactuaba con el, así pasaron todo el concierto hasta que llegaron a la interacción con las fans como siempre hacían a final de un concierto mientras hablaban uno que otro lloró y V no se quedó atrás ya que en su solo había recordado a su abuela y lloró un poco así que al final aún tenía esos sentimientos y así fue como empezó a llorar de nueva cuenta. Jungkook lloró con él y se acercó para abrazarlo y consolarlo mientras él le confiaba lo de su abuela a las fans por si lo veían mal o serio.
La plática terminó, cantaron dos canciones más y así fue como el concierto dio por terminado el primer día de concierto en Filipinas, en el backstage entregaron los auriculares y los micrófonos y fueron a su camarín para cambiarse e irse al hotel a descansar ya que eran las nueve de la noche.
Al terminar se fueron directamente al hotel y al llegar al hotel cada uno se fue a sus habitaciones cansados aunque querían festejar por lo bien que les había ido en el concierto, así que se cambiaron a algo más cómodo y fueron a la habitación de Jin ya que ahí era donde iban a festejar.
Llegaron a la habitación de Jin, bebieron, comieron, jugaron y platicaron, ya cuando Jimin, Jhope y Jungkook estaban borrachos decidieron dar por terminada la celebración y cada quien regresar a sus habitaciones, Suga se llevó a Jimin, RM a Jhope y V a Jungkook, pero estos últimos no sabían que después de esa noche las cosas podrían dar un cambio entre ellos, pero para siempre.
V iba arrastrando a Jungkook hasta la habitación mientras que Jungkook le iba diciendo muchas tonterías que V no les hacía mucho caso por su estado, pero este de cierto modo si lo estaba escuchando a él y sus pensamientos, (ya que dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad), llegaron a la habitación V sacó su llame y abrió la puerta como pudo ya que traía a Jungkook borracho, entraron los dos a la habitación y V cerró la puerta con una pierna ya que las manos las tenía ocupadas, al cerrarse la puerta solo sintió como Jungkook se soltaba de él y lo acorralaba contra la puerta.
V: ¿Que estás haciendo?
Jungkook: Algo que eh querido hacer hace mucho y no me atrevía.
V intentaba sacarse de Jungkook, pero no podía ya que Jungkook ejercía más fuerte a sus intentos de alejarse de él, V no veía alguna salida y Jungkook se acercaba lentamente mientras lo veía a los ojos y a sus labios de una manera diferente, tenía un brillo en sus ojos que él lo lograba descifrar, pero solo sentía como Jungkook estaba cada vez más cerca de él y él no podía separarse ya que muy en el fondo él sabía que lo que iba a suceder a continuación era lo que él quería.
Jungkook se acercó y depositó su labios en los suyos, dándole un tierno y dulce beso, Jungkook sin darse cuenta aflojó un poco el agarre y V en vez de aprovechar para sepáralo e irse, puso sus manos en su cuello y Jungkook puso las suyas en su cintura acercándolo un poco más a él para profundizar un poco más el beso, el beso se fue intensificando un poco más hasta que V abrió más la boca para darle paso a la lengua de Jungkook y cambiando a un beso apasionado, pararon un poco para respirar ya que se estaban quedando sin aire por ese beso, pero V ya no quizo continuar ya que Jungkook no estaba en sus cinco sentidos pero Jungkook no quería separarse de él, quería besarlo de nueva cuenta así que se acercaba a él nuevamente, pero V lo detuvo diciéndole:
V: Jungkook no quiero que pase algo más o aprovecharme de ti en este estado.
Jungkook solo puso una cara triste y V la vio.
V: No me malinterpretes solo no quiero que hagamos algo de lo que mañana alguno de los dos se pueda arrepentir ninguno esta en sus cinco sentidos aunque tu estas mas borracho.( y si lo estaba, bastante borracho).
Jungkook: Tienes razón, lo siento voy a darme un baño para bajar un poco la borrachera y vayamos a dormir.
V asintió, Jungkookse dio un baño y al salir se fue a su cama a dormir un poco, V hizo lo mismo se dio un baño y se acosto, ninguno se dijo nada simplemente se fueron a dormir, ya que estaban un poco incómodos por lo que había pasado.

Primer Amor (Pausada Indefinida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora