Capitulo 4: Peligro

7 1 0
                                    

V se calmó después y regresó al ensayo, ensayaron dieron el concierto, al terminar regresaron al hotel y todos se fueron a sus habitaciones excepto V que fue a hablar con el manager por que el manager le había dicho que quería hablar con él y V de igual manera quería hablar con él así que fue a buscarlo a su habitación. V llegó a la habitación del manager tocó a la puerta y el manager le abrió, lo dejo pasar y se sentaron en un sofá de la sala para poder hablar más cómodamente, al estar los dos sentidos hablo primero el manager.
Manager: Todo esta bien Taehyung, te he visto un poco decaído y distraído últimamente.
V: Si todo esta bien, de esto querías hablar si es así me retiro.
Manager: Espero, no hay algo que me quieras decir?
V: La verdad no.
Manager: Te he visto y no has estado bien, si no estás solo estás con Jin hablando de no se qué.
V: Pues cosas mías no creo que debas meterte en cosas que no son de tu incumbencia.
Manager: Taehyung, solo quiero hablar, aparte un día sin querer escuche tu platica con Jin, y no me molesta solo quiero tu bienestar y quiero que puedas confiar en mi, por algo soy su manager.
V: Si, oíste mi conversación deberías saber entonces qué pasa y no quiero mas gente metiendo se en mi vida y en mis cosas, aparte creo que escuchar conversaciones ajenas aunque por accidente está mal.
Manager: Solo escuche por casualidad y me preocupo por todos no solo por ti, se que estás sufriendo por que no sabes como sobre llevar todo esto solo quiero ayudarte.
V: Lo puedo resolver solo, esto lo tengo que hacer yo solo nadie más que yo lo puede resolver, por favor no quiero que mas personas se mientan donde no deben es mi vida y sabré manejarla.
Manager: Taehyung solo quiero ayudar, soy su manager y me preocupo por todos.
V: No necesito de su ayuda ni de nadie, pueden dejar de tratarme como un niño.
Manager: Tu abuela acaba de morir, aún no lo superas y toda la carga que tienes por lo que está pasando estás manejando muchas cosas en este momento, tu solo necesitas sacarlo y hablarlo.
V: No metas a mi abuela en esto lo estoy manejando perfectamente bien. No necesito que vengas tú a decirme que es lo que debo hacer o no.
Manager: Eso no es lo que quiero, solo quiero ayudarte es todo.
V: Pues no quiero ayuda de nadie solo quiero que me dejen solo y aclarar las cosas yo solo.
Manager: Entiende que también puedes dañar a los demás por tu forma de ser en estos momentos.
V: ¿Que me intentas decir? ¿Que soy un estorbo?
Manager: No es Taehyung, no pongas palabras que no eh dicho en mi boca.
V: ¿Entonces que es? (Ya escuchando demasiado alterado y enojado, apuntó de explotar y pelearse más a fondo).
Manager: Solo quiero que entiendas que estado de ánimo no está ayudando.
V: ¿Y eso que? Eso es mi problema no el de los demás. No te metas en mi vida.
Manager: Taehyung entiende quiero que seas feliz y estés bien, por favor.
V: Pues gracias por la preocupación, pero no es la manera de decirme que tengo que arreglar mis problemas.
Manager: ¿Que crees que diría la gente cuando se enteres de tu verdadero yo?
V: No se y no me importa lo que los demás piensen o crean, quieres dejar de meterte en mis asuntos no son de tu incumbencia, de paso no te metas en mi vida.
Las cosas ya se estaban llenado de las manos, V estaba muy enojado tanto que tenía ganas de pararse y meterle un buen golpe al manager quien era él para meterse en su vida de esa manera, siguieron discutiendo por un buen rato hasta que V ya no se podía controlar más y decidió no seguir oyendo y salir antes de que las dé ganas de golpearlo se apoderarán más de él, al salir chocó con Jungkook que lo vio irse furioso y sin pedirle una disculpa, le grito un par de veces, pero V no lo escucho y siguió su camino, Jungkook había ido a buscarlo ya que estaba tardando en hablar con el manager y fue cuando lo vio salir furioso de la habitación del manager, pero lo vio tan enojado que le hablo pero V no le contestó y solo lo siguió, pero V entro en el elevador y Jungkook ya no pudo seguirlo, V salió del hotel para caminar e intentar calmarse, camino y camino hasta que quizo cruzar la calle peor no vio que estaba en verde,ya que la furia y el enojo no lo dejaban ver con claridad, cruzó la calle aún estando en verde, pero un auto que venia a una gran velocidad a tanta que no logro ver a ver V por lo que lo atropelló ya que cuando alcanzó a verlo ya no pudo frenar, V voló hasta estamparse contra el parabrisas del coche dio varias vueltas y calló al piso quedando inconsciente, la poca gente que estaba ahí vio la escena atemorizando y se acercaron a ayudarlo y hablarle a la ambulancia, a los veinte minutos llegó una ambulancia, iba iba inconsciente y así llegó al hospital, el doctor intentó despertarlo para hacerle algunas preguntas y revisarlo, pero este despertó por un momento el doctor le hizo varias preguntas, lo examinó, mande hacerle una resonancia magnética y una CT Scan para si había alguna fractura o trauma, el doctor hizo más revisiones antes de que V volviera a caer inconsciente y después de los estudios y de la revisión dijo que tenía un trauma cráneoencefalico y tenían que operarlo de emergencia, por otro lado Jungkook lo estaba buscando sin encontrarlo así que intento marcarle varias veces hasta que a la quinta llamada le contestaron pero no era V quien contestaba era un paramédico que había llevado a V al hospital.
(*llamada*)
Jungkook: Si, Bueno ¿Quien habla?
Paramédico: ¿Es amigo o algún familiar del chico de este teléfono?
Jungkook: Si, soy un amigo, ¿Donde esta y por qué usted tiene su teléfono?
Paramédico: Cálmese soy un paramédico su amigo acaba de tener un accidente, lo trajimos al hospital.
Jungkook: Por favor dígame a cuál y voy para haya.
El paramédico le decía a que hospital lo habían llevado, Jungkook salió corriendo en busca de RM, cuando llegó a su habitación tocó la puerta con desesperación hasta que RM le abrió la puerta, Jungkook estaba agitado, asustado y no podía hablar hasta que intento calmarse para decirle a RM lo que había pasado con V ya que era una emergencia.
Jungkook: V tuvo un accidente está en el hospital.
RM: ¿Que dices Jungkook?
Jungkook: ¿Que V está en el hospital, hay que ir.
RM estaba sorprendido, no podía creer lo que le decía Jungkook.
RM: Vamos a buscar a los demás y al manager para ir al hospital.
Entró a su habitación agarro lo que necesitaba y fueron a buscar a los chicos, llegaron al cuarto de Jin y Suga, tocaron dos veces y les abrió Jin, Jin se quedó perplejo a ver las caras de los dos, RM estaba preocupado y Jungkook llorando y Jin no entendí nada hasta que pregunto.
Jin: ¿Que pasa por que están así?
RM: Hay malas noticias , V tuvo un accidente y está en el hospital.
Jin: Espera, ¿Que V está en el hospital?
Jungkook le contó a Jin lo que había pasado y al escuchar todo eso Suga se levantó de su cama y fue hacia la puerta.
Suga: ¿Que le pasó a V?
RM: Tuvo un accidente vamos al hospital pero antes vamos por Jimin y JHope.
Jin y Suga agarraron sus cosas y salieron disparados a buscar a Jimin y JHope, al llegar a sus habitaciones les dijeron lo mismo que a Jin y Siga, los dos buscaron sus pertenencias y salieron rápido de su habitación para ir a buscar al manager e irse al hospital a ver a V.
Llegaron al cuarto del manager este los vio asustados, a Jungkook llorando mientras le contaba lo que había pasado con V y él como todos lo demás busco sus cosas en su habitación y salió para ir al hospital.
Se subieron a la camioneta y después de treinta minutos llegaron al hospital el tránsito de Tailandia era horrible, bajaron entraron al hospital y se dirigieron a la recepción a preguntar por V.
Preguntaban y preguntaban y nadie les decía nada, hasta que una enferma entró donde estaba el paciente y le dijo al doctor que unas personas estaban preguntando por su paciente y tiempo después salió.
El doctor llegó a donde estaban ellos y preguntó por familiares del paciente Kim Taehyung, ellos se acercaron al doctor y le dijeron que ellos eran familiares, el doctor les dijo que V había sido atropellado y tuvo un impacto muy fuerte en la cabeza y que tenían que operarlo de emergencia por una hemorragia que tenía, la fractura que tenía era un trauma cráneo encefálico y la operación que tenían que hacer era una craniectomia descompesiva, también les dijo que esto podría causarle al despertar una amnesia postraumática.
Después el manager firmó unos papeles y lo operaron de inmediato, a las cinco horas sale el doctor y les dice que la operación había salido bien pero que V aún no recuperaba el conocimiento y que lo iban a tener en terapia intensiva y ahí las visitas eran un poco más estrictas así que no lo iban a poder ver hasta mañana por lo que el doctor les dijo que fueran a descansar y regresaran mañana por qué lo ellos hicieron caso y regresaron al hotel para intentar dormir un poco mañana sería un nuevo día y verían si podrían pasar a ver a V.
Todos estaban muy preocupado por él y no creían poder dormir, pero aún así lo intentarían aparte ese no era el único problema tenían que ver qué hacían con la gira.
Al día siguiente se apresuraron para ir a ver a V al hospital y ver. Como seguía. Llegaron al hospital y preguntaron en recepción si podrían entrar a verlo, la enfermera regreso con el médico a la media hora diciéndoles que aún estaba en terapia intensiva aún seguir sin recobrar el conocimiento, pero que podían pasar a verlo uno por uno y solo podrían estar máximo diez minutos.
Pasaron uno por uno a visitar a V, la forma en la que no vieron acostado en una a ama conectado a varios aparatos no les gusto a todos les dolía verlo de esa manera sobre todo a Jungkook que a ratos lloraba, Jungkook ya empezaba a averiguar qué era lo que sentía por V, mientras que V no tenía conocimiento podía escuchar lo que cada quien le decía y aparte por sus habilidades sabía que pensaban, también vio a su abuela no sabía si era un sueño o se estaba muriendo, pero hablo con ella por más que quería despertar no podía hacerlo así que hablaba con ella de todo mientras escuchaba a los chicos.
Su abuela le había dicho que aún no era su hora que tenía que regresar con los suyos y que tenía que luchar por lo que verdaderamente quiere y por lo que él era, la gente que realmente lo quería tarde o temprano lo apoyarían sobre todo.
Jungkook en ese momento era quien estaba con él y vio cómo se le salían algunas lágrimas mientras lo escuchaba, pero Jungkook hizo caso omiso ya que pensó que era por alguna otra cosa. Jungkook solo decía que tenía que despertar, estar con él con lágrimas en los ojos, le dijo más cosas excepto lo que sentía por él ya que eso se lo quería decir cuando estuviera consciente.
Al acabar de visitarlo regresaron al hotel, Jungkook ya que era el que compartía habitación con V se sentía algo solo en su habitación, pero llegó a visitarlo Jimin para hacerle un poco de compañía, aunque no solo lo acompañaba por eso Jimin sentía cosas por Jungkook aunque tenía sus sospechas de que Jungkook no le correspondía como él quisiera ya que él sentía algo por V.
Jimin y Jungkook vieron películas hasta quedarse dormidos, a las siete de la mañana del día siguiente se despertaron por el sonido del celular de Jungkook, el manager le había marcado a esas horas para decirle que V ya había salido de terapia intensiva pero aún seguía inconsciente, así que él se paró se metió a bañar, se visto rápido y salió corriendo al hospital donde se encontraba V, Jimin lo vio correr y apartarse de su vista después de la llamada así que él salió detrás de él sospechando que era acerca de V por la forma en la que estaba alterado y se fue.
Llegaron al hospital, preguntaron en qué habitación estaba V y fueron para haya, al entrar vieron a un V dormido sin ningún aparato, Jungkook se acercó a él y le dijo que por favor ya despertara que todos lo estaban esperando y le tomó de la mano, a los veinte minutos llegaron los demás, pasaron ese día con V hablándole para que ya despertara ya que extrañaban sus risas, sus bromas, todo, que volviera a hacer él mismo de siempre.
Al llegar la noche todos se fueron al hotel excepto Jungkook que se quizo quedar cuidando a V ya que solo permitían que se quedara una persona, los demás regresaron al hotel y regresarían al día siguiente como en ese día.
Jungkook durmió esa noche ahí en un sillón, a ratos se despertaba, lo observaba como estaba y le hablaba después regresaba a dormir, así fue toda la noche.
Al día siguiente Jungkook vio a V durmiendo aún así que decidió salir un rato para comer algo, en ese tiempo en el que él se fue V había despertado y una enfermera iba entrando para hacer su monitoreo del paciente y lo vio despierto así que ella salió en busca del doctor, regreso tiempo después con el doctor este lo reviso, le hizo algunas preguntas pero él no lograba recordar que había pasado y que estaba haciendo ahí, el doctor siguió con su protocolo y V creía que estaba en el día en el que todo pasó por lo que doctor le comento que estuvo inconsciente tres días y apenas despertaba, en ese momento entraba Jungkook y vio a una enfermera y al doctor que atendía a V enfrente de la cama tapando a un V despierto, pero al oír a una tercera persona en la habitación la reconoció era la voz de V así que se adentró más a la habitación y lo vio ahí sentado en la cama completamente despierto, pero antes de que él realmente pudiera llegar a él, el doctor le pidió que si podían salir de la habitación y habló con él acercó de lo que tenía V y le dijo que tenía amnesia post trauma por lo que no iba a recordar lo que sucedió hace tres días o un poco más por lo que lo iban a tener en observación unos días y ver si el golpe no dañó alguna parte esencial del cerebro, después de eso el doctor se despidió y Jungkook entró rápidamente al cuarto después les explicaría a los chicos lo que el doctor había dicho, pero su feliz por que V ya haya despertado le ganaba por lo que al verlo un rato se acercó a él y lo abrazó, V le preguntó que era lo que le había sucedido y por qué estaba ahí ya que no sabía que había pasado, no recordaba ni su pelea con el manager ni el accidente, bombardeó a Jungkook con preguntas y Jungkook no sabía qué decirle, aparte tenían que hacerle unos estudios para saber si su golpe tendría alguna consecuencia.
A las dos horas después llegaron los demás chicos con la sorpresa de que V ya estaba despierto, peor no pudieron hablar mucho con él por que llegó una enfermera con una silla de ruedas para llevárselo a hacer algunas pruebas que había pedido el doctor, los chicos le preguntaron a Jungkook y él les contó todo lo que había pasado y lo que el doctor le había dicho acerca de V, a las dos horas V regresó de los estudios con la enfermera.
Estuvieron platicando, tiempo después entró una psicóloga a analizar a V ya que por el accidente podría llegar a presentar algún trauma, después de revisarlo salió de la habitación y solo quedaron los chicos con el, estos estuvieron mucho rato con él hasta que llegó la noche, antes de irse el doctor habló con ellos ya que tenía los resultados de las pruebas que le habían hecho en la mañana y se les sumó también la psicóloga, el doctor les dijo que todo estaba bien que su golpe no iba a tener alguna mala consecuencia y que la memoria le regresaría con el tiempo ya que era algo a corto plazo y la psicóloga les dijo que lo mas probable es que vaya a tener algún trauma pero que lo podían tratar con terapias o simplemente el solo luchando contra él para superarlo algún día, pero de ahí en fuera V estaba bien y fuerte psicológicamente, estaría dos semanas mas en el hospital y le darían el alta.
Los chicos y el manager se tranquilizaron al oír esas palabras del doctor y la psicóloga, ellos se fueron al hotel excepto por Jungkook que también había querido quedarse esa noche a cuidarlo y estar con él, así que se despidió de los chicos y regreso con V, vieron películas, platicaron y después se quedaron compleménteme dormidos.
Pasaron las dos semanas, Jungkook se la había vivido en el hospital esas dos semanas cuidando a V y acompañándolo, ese día por fin él saldría del hospital, todos habían ido a recogerlo al hospital y lo llevaron al hotel a su habitación, todos los demás sabían que la gira se había pospuesto para un mes para darle prioridad a la recuperación de V por lo que volverían a Corea en cinco días para que se recuperará y pudiera volar.
Los chicos por ese mes tomarían un descanso de tres semanas y en la última semana se prepararían para retomar la gira con V más o menos recuperado ya que no sabían cuándo recuperaría la memoria.
Llegaron al hotel lo acompañaron a su habitación, se quedaron ahí viendo películas, jugando, pasando tiempo con V y cenaron después se fueron cada quién en su cuarto y V y Jungkook quedaron solos, ayudó a V a ir al baño, entre otras cosas y así parecía su enfermero ya que lo ayudaba en todo lo que necesitara o quería.
Se acostaron siguieron viendo la tele mientras platicaban de cosas normales.
Pasaron los cinco días y tomarían un avión de vuelta a Seúl ese mismo día, así que Jungkook le ayudaba a terminar sus maletas y llevarlas, salieron del hotel, se subieron a una camioneta y fueron al aeropuerto,al llegar al aeropuerto Jungkook bajaba su maleta y la de V mientras también lo ayudaba a cargar sus otras cosas,  caminaban en el aeropuerto con maletas y boletos hasta llegar a su sala y esperar a que llamaran a su vuelvo y así abordar el avión.
Treinta minutos después abordaron el avión y Jungkook cambio de asiento con Jin para cuidar a V, la verdad es que V ya se había acostumbrado a esas atención de Jungkook por el tiempo que lo había cuidado, los chicos solo veían la situación un poco sospechosa ya que Jungkook no se despegaba de V y lo cuidaba muchísimo.
En el avión durmieron todo un poco V todavía tenía las vendas de la cabeza así que de alguna forma le incomodaba dormir, Jungkook se percató por lo que le acostó su cabeza en su hombro y así V pudo dormir como un bebé ya que Jungkook le daba una comodidad que no podía explicar, V ya se estaba empezando a dar cuenta que estaba enamorado de Jungkook, esa sensación le gustaba mucho, esa sensación de tenerlo con él a su lado todo el tiempo.
Después de largas horas de vuelo llegaron a Seúl, había muchos periodistas esperándolos en el aeropuerto ya que se habían enterado de lo que había pasado, así salieron del aeropuerto como pudieron y se subieron a una camioneta y se al dormitorio, al llegar se fueron todos a dormir.
Su rutina durante las tres semanas era componer, comer, ver la tele, entrenar, cuidar a V, V iba a veces a terapia ya que a ratos al estar arriba de un coche o en ciertas situaciones mostraba signos de tener un estrés post traumático por el accidente que no recordaba y Jungkook también le ayudaba a sobrellevarlo de alguna manera y también los chicos le ayudaban pero no de la misma manera que Jungkook, también le quitaron la venda de la cabeza y de repente iban a la empresa para que V bailara con ellos, esa era su rutina en el tiempo un iban a hacer de descanso aunque a veces también salían, V seguía sin recordar nada y ninguno insistía en preguntarle o decirle algo por órdenes del médico.
Al finalizar esas tres semanas, los chicos regresaron a prepararse para seguir con la gira ya que en unos días iban a Singapur a dar un concierto, regresaban de trabajar duro los siete, ensayaban sin descanso solo para comer y beber agua y a veces se quedaban hasta tarde ensayando ya que lo hacían por las fans ya que habían tenido que cambiar la fecha y darles unos nuevos boletos a todos.
Después de tres días ensayando el día de tomar el vuelo a Singapur, hicieron maletas y salieron hacia el aeropuerto, abordaron el avión y llegaron a Singapur, dejaron sus maletas y fueron hacer un poco de turismo y cenaron fuera muy tarde regresar al hotel ese día.
Al día siguiente despertaron y fueron al estadio a ensayar, ensayaron todos, pero en el momento en que V ensayaba su solo unos de las luces lo alumbró demasiado sin querer como si fueran las luces de un coche por lo que al ver la luz le vinieron recuerdos de su accidente y todo lo que había sucedido ese día provocándole un fuerte dolor de cabeza que tuvo que sentarse en el escenario y tocarse el lugar donde se había golpeado, el primero en percatarse de lo que le sucedía fue Jungkook así que tiró su micrófono y fue corriendo hacia el, le preguntó si estaba bien e intento calmarlo, pero V cada vez estaba más aturdido, los diez minutos Jungkook logró calmarlo y V al estar ya vas tranquilo le dijo a Jungkook que ya se acordaba de lo que había pasado, pero aún le dolía un poco la cabeza así que Jungkook lo levanto y se lo llevo al camarín le dio una pastilla y estuvo con el, los chicos llegaron a él para saber que le había pasado y como estaba, V al ver al manager le dio una mirada de odio ya que se acordaba que antes del accidente se había peleado con el, y Jungkook les dijo a los chicos que V ya se acordaba de todo por lo qué los chicos le preguntaron que, qué había pasado ese día pero V les contestó que no diría nada si estaba el manager ahí por lo que él salió del lugar temiendo lo que podría pasar, V les contó todo con lujo de detalles y los chicos al saber lo que había pasado se sorprendieron al saber que había peleado con el manager tiempo antes del accidente y aparte no le quedó de otra más que decirles también que era homosexual ya que le preguntaron el motivo del por qué había peleado con el manager, para su sorpresa los chicos lo tomaron bien hasta le dijeron que lo apoyaban y que siempre iba a contar con ellos en lo que fuera, V se los agradeció y se sintió bastante bien después de haberlo dicho como le había dicho su abuela, pero ahora le faltaba lo más difícil decírselo a sus papás, los chicos no podían creer lo que había pasado con el manager y se enojaron un poco, pero en ese momento no iban a pensar en nada más y decidían regresar al ensayo para dar un buen concierto, antes de regresar al hotel decidieron cenar fuera dar un pequeño paseo y luego regresar al hotel ya que al día siguiente tomarían un vuelo a HongKong.
Fueron a cenar, al terminar dieorn un paseo mientras platicaban y reían, también veían gente hacer busking, se estaban divirtiendo mucho hace mucho que no se divertían tanto, disfrutaban cada momento de esa noche, fueron a un parque a ver las estrellas y platicaban diciéndose cosas muy sentimentales, cosas que solo se dicen las familias, ellos se sentían como una gran familia y se querían mucho y mucho más ahora que tenían que ayudar y proteger a V a que pueda decir en alto lo que en verdad es.
Después de algunas minutos se pararon tomaron dos taxis y regresaron al hotel, en el hotel cada quien entró en su habitación.
Jungkook estuvo con V platicaron más a fondo de lo qué pasó, V le contaba todo y tiempo después jugaron un poco y se fueron a dormir.
Al día siguiente se despertaron, hicieron lo de siempre al despertar y desayunaron, al terminar de desayunar subieron a sus habitaciones terminaron de hacer sus maletas y bajaron para irse al aeropuerto.
Estando en el aeropuerto el manager les dio sus boletos y ellos se acercaron a la sala de su vuelo para así abordar el avión, pero antes vieron tiendas para perder el tiempo ya que aún faltaba para subirse al avión, después de haber perdido el tiempo viendo tiendas fueron a abordar el avión , Jungkook se fue con V de nueva cuenta, V durmió todo el vuelo, Jungkook al tiempo después se quedó dormido, a las tres horas de vuelo llegaron a HongKong y fueron al hotel, dejaron sus maletas y fueron a comer.

Primer Amor (Pausada Indefinida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora