Todo el mundo miraba a un extraño hombre con una chica en su espalda. Los pies de la chica estaban llenos de cicatrices y su rostro tenía uno que otro pequeño moretón. Todos estaban asustados de que la chica estuviese muerta y él en realidad estuviera cargando un cadáver.
Sus sospechas se fueron por el caño cuando ella abrió los ojos y empezó a platicar acerca de tonterías.
–Mierda. –Dijo Katsuki.
–¿Qué sucede? –Preguntó ella mirando alrededor.
–Los seres sin magia no pueden entrar a esta tienda...–Katsuki bajó a Uraraka,colocándola en el piso. –No me tardaré demasiado,solo no te muevas y no hables con nadie,¿entendido?
–Entendido. –Respondió Alegre.
Katsuki se metió a una puerta de roble oscuro con bordados que decían "Lynntta". Donde desapareció.
Uraraka espero 10 minutos y ya se había aburrido,llegando a un punto de que miraba a las personas y les preguntaba si no gustaban jugar con ella.
Una mano se posó justo en su nariz,invitándola a tomarla para así levantarse.
Uraraka miró el dueño de la mano,encontrándose con un chico de cabello verde.–Hola,buenos días,¿gusta que le ayude? –Sus ojos verdes le miraron directamente,hipnotizándola.
–No,Yo... –Miró hacia el piso completamente nerviosa,tratando de que sus mejillas bajaran la intensidad de rubor.
–¿Qué le sucedió en las piernas? –Preguntó aquel muchacho mirándolas.
–Estoy enferma y este es mi tratamiento. –su rostro se tornó triste y desolado. –Afortunadamente el señor Katsuki me ayudó.
"¿El señor Katsuki...? Esto no pinta nada bien..."
Midoriya sabía lo que significaba que Katsuki estuviera detrás de las heridas de una chica,un experimento,y cómo la había dejado sola,habían dos opciones: 1.-Falló el experimento y le dejó a la deriva. 2.-Katsuki se había ablandado.
Ninguna de las dos sonaba tan razonable...–Vaya,¿y él señor Katsuki donde está?
–Entró a esta tienda. –Señaló la tienda. –Dijo que como yo no podía entrar ya que no era un ser mágico.
–Que extraño...–Colocó sus dedos en su barbilla. –Los humanos tienen un 0.5% de magia en su interior. Tú no deberías ser la excepción...¿Me dejas ver tus recuerdo? –Preguntó sonriendo.
–Claro. –Sonrió energéticamente.
Él acercó su mano a su cabeza y la tocó,cerrando los ojos; lo que vio lo dejó sorprendido. Katsuki había ayudado a una chica...¡La había ayudado! Pero...pero después la torturo...definitivamente,un experimento. Y no cualquier experimento. El experimento Blugic...
–Me...me llamó Izuku Midoriya. –Dijo con una expresión seria.
–Ochaco Uraraka,un placer. –Le dio su mano para estrecharla.
Midoriya le haría frente a Katsuki,no estaba bien que él utilizara a una chica Tan buena y amable para sus estupidos experimentos.
ESTÁS LEYENDO
La Humana y El Hechicero.
Fanfiction*Ochaco Uraraka,una Linda humana rescatada de un gran incendio en un pequeño pueblo. *Katsuki Bakugo,un Hechicero sumamente poderoso que rescató a una chica con el único propósito de experimentar con ella. "No olvides que...a pesar de toda la magi...