Uraraka miraba la habitación en la que la tenía Izuku. Miraba el techo de madera cuidadosamente,cada pequeño detalle tan bien hecho le llamaba la atención. Respiró profundamente y dirigió su mirada a la puerta de esa habitación.
Estaba cerrada con llave,aunque no sabía porque,quiero decir; no es como si fuera a salir corriendo...
Decidió empezar a arrastrarse en busca de cualquier cosa que pudiera acabar con su sufrimiento,así que,aún con el dolor insoportable que le causaba arrastrarse,lo hizo.
Izuku entró en la habitación,y vio como Uraraka se arrastraba,así que,inmediatamente fue corriendo a por ella,cargándola de tal manera que su cabeza quedara en el pecho contrario.
–Señor Izuku...¿por qué...? –Preguntó ella con lágrimas en los ojos.
Izuku la miró directamente a los ojos,empezó a caminar y se recostó en un sillón de cuero que yacía en la habitación.
–Uraraka,¿alguna vez has querido salvar a alguien?–Preguntó incómodo.
–Sí,en el incendio...quería salvar a mi familia,ahora me arrepiento,por mi cobardía y egoísmo lo perdí todo,ahora no puedo morir. –Acomodó su cabeza en el pecho de Izuku.
–¿Por...Porqué no puedes morir...? –Tragó saliva.
–Porque,el día que intente suicidarme,el señor Katsuki me dijo... "Si no vas a vivir por ti,vive por mi...",tan solo trato de cumplir mi promesa.
Izuku la abrazó fuertemente,casi apachurrándola.
–Te extrañe...no se porque sentí eso si ni siquiera te conocía,pero,siento algo extraño,como si ya hubiera estado contigo antes...
Ella rió mientras él empezó a llorar,al percatarse de esto,ella colocó su mano en su mejilla,impidiendo que las lágrimas la tocaran.
–Señor Izuku,no sé de qué habla,pero...no sé porque creo que usted trata de hacerme olvidar al señor Katsuki. –Dijo seria. –Pero...es la primera persona ajena a mi familia que he querido...podrá ser muy malo,pero yo sé que es bueno en el fondo.
–El malo...–Dijo él.
–¿Eh..?
–En este mundo de personas malas,gana el que sea el más malo. –Izuku aventó a Uraraka a la pared. –Traté de que estuvieras conmigo por las buenas,pero eres terca,como todas...
–Yo...¡Señor Izuku! –Empezó a llorar.
–Estúpida,Señor Midoriya para ti,y desde ahora no soy señor,soy Amo Midoriya...
Algo no cuadraba en la mente de Katsuki,primero que nada;él no es la clase persona que provoca a los demás,Segundo,su mirada se veía tan macabra que incluso hizo temblar al mismo Katsuki. Luego,él, con su increíble cantidad de magia blanca,la hubiera curado inmediatamente,así ella hubiera sido libre y él hubiera sido felicitado por la Real Corte de Magia.
Y luego,el Aura que tenía alrededor era oscura. Tan tenebrosa...,más sin embargo,su corazón estaba blanco,puro como siempre. Será que,¿en el tiempo que estaba con Uraraka,un Postlit lo había poseido?
Postlit :Fantasma caracterizado en el rencor y venganza hacia las mujeres. Si alguna mujer no le da lo que desea es capaz de matarla y/o torturarla.
Hubiera sido normal que un Postlit lo poseyera,después de todo,la zona era característica de ello. Y tendría sentido,recapacitando el plan:
• Hacerla confiar.
•Ponerla en contra de...
•Hacerla creer que él es su único "amigo".
•Pedirle algo en específico.
•Si acepta: Amarla.
•Si se niega: Matarla.Normalmente esas eran las técnicas que ocupaban los Postlit,por lo que no le sorprendería que Deku hubiera sido poseído por uno. A pesar de tanta magia seguía siendo un debilucho.
Bueno,Uraraka no era el tipo de persona que accedería a cualquier petición por más ruin que fuera.
Katsuki al descubrir el plan secreto no lo pensó mucho y salió corriendo a la casa de Deku,con una furia inmensa dentro suyo.
Solo se limitó a pensar que era su última oportunidad de salvar a alguien que quería...recordó a Momo en pleno camino y su fuerza al correr aumentó,era algo sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
La Humana y El Hechicero.
Fanfiction*Ochaco Uraraka,una Linda humana rescatada de un gran incendio en un pequeño pueblo. *Katsuki Bakugo,un Hechicero sumamente poderoso que rescató a una chica con el único propósito de experimentar con ella. "No olvides que...a pesar de toda la magi...