La mirada de Nina, al igual que todas las demás, estaba clavada en las heridas todavía notorias que tenía el rostro de aquel chico. Otros solo veían lo delgado que era y su renuencia a levantar la cabeza para mirar a quienes lo estaban observando.Sus ojos redondos, pómulos pronunciados y barbilla delicada, sugerían las dos "D" más letales si eres un adolescente hombre en la preparatoria: Delicadeza y Debilidad.
Algunos hasta podían afirmar que parecía más una chica que un chico.
Noram White siempre había tenido problemas para relacionarse con los chicos de su edad debido a su aspecto andrógino. A excepción de su vena artística (la que había heredado de su padre), se podría decir que su aspecto era más como el de su madre. Al menos a como lucía ella antes de terminar en la bolsa del forense con el pelo enmarañado y cubierta de sangre.
-Todo estará bien, estoy aquí para lo que necesites, ¿vale? -le dijo la profesora.
Logan notó como la mano de la mujer tocaba con afecto el brazo de Noram mientras le hablaba de cerca. Valeria le decía algunas cosas y él solo asentía con una sonrisa poco confiable.
En el salón resonó un pequeño "click" que pasó casi desapercibido. Laian había roto su lápiz por la mitad con el pulgar intentando contener los nervios.
-¿Como es que está aquí? -dijo a su hermano con voz queda, dejando las dos mitades del lápiz roto sobre su escritorio.
Lanzó otra mirada fugaz hacia Noram. Quería levantarse de su puesto, llegar hasta donde se encontraba ese imbécil, tirarlo de la silla de ruedas y aplastarle la cabeza con la misma hasta terminar lo que empezó.
-Está aquí porque está vivo -respondió Logan-. Lo que significa que ya la has cagado dos veces... -respiró profundo, tratando de calmarse-. ¿Por qué no nos ha delatado? -se preguntó a si mismo.
Estaba seguro de que algo raro estaba pasando. Si Noram estaba con vida, lógicamente ellos debían estar en prisión ahora mismo. Sin embargo, estaban a solo unos metros de él, carcomiéndose la cabeza por los nervios y preguntas. Algo no andaba bien, tenía que averiguar lo que estaba sucediendo.
Noram se percató de que los gemelos lo estaban mirando y los observó de vuelta. No daba señales de temor, solo la mirada vacía de alguien que acababa de regresar de la muerte. Después apartó la vista un tanto avergonzado. Cuando Valeria Vanderkam, se alejó y caminó en dirección a la pizarra con la intención de continuar con la clase, Logan se levantó de su asiento y se dirigió hacia Noram.
Se apresuró para llegar hasta él antes de que la profesora se diera cuenta.
-Hola -le dijo, mirándolo con intensidad.
-Hola -respondió Noram.
No daba ningún indicio de estar preocupado, pero debía estarlo. Porque Logan había tomado el lápiz que había roto su hermano y lo escondía entre sus dedos. Si Noram hablaba, caerían los dos gemelos. Pero si acababa con él ahora, caería solo uno. Y Logan amaba a su hermano lo suficiente como para sacrificarse por él mil veces de ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS MALVADOS© [Terminada] ✔️
Teen Fiction¿Besarias unos lindos labios que guardan horribles secretos? Los Gemelos Hellblack son los chicos más queridos del pueblo. Son atractivos, perfectos, famosos y amados. Pero ocultan terribles secretos. Luego de ausentarse durante todo un trimestr...