13: Entierra a un amigo.

233 32 41
                                    

Las ruedas del auto se detuvieron frente a la acera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ruedas del auto se detuvieron frente a la acera.

Valeria Vanderkam estaba en el porche de la casa con los brazos cruzados, observando como Logan Hellblack se bajaba de su Jeep para después sacar la silla de ruedas del maletero y desplegarla frente a la ventana del copiloto por la que se asomaba Noram.

La puerta del auto se abrió y Noram empezó a reír cuando Logan lo cargó en sus brazos y dejó su cuerpo lentamente sobre la silla.

Valeria caminó hacia ellos con una mirada dudosa.

Logan Hellblack nunca había sido una buena influencia para nadie. Era el chico con las mejores calificaciones de Wellwood y se podía decir que el joven más listo del pueblo. Pero los rumores que corrían a su al rededor no eran nada lindos. Valeria estaba enterada de las fiestas excesivas que hacia junto a su hermano y sabía sobre todas esas chicas que aseguraban que él era un patán. A Valeria no le agradaba ninguno de los gemelos Hellblack, pero Logan en especial la mantenía alerta.

-¿Por qué no esperaste a que te fuera a buscar? -le dijo Valeria a Noram, empujando a su espalda la trenza que se había hecho en el cabello-. Te dije que iría a buscarte.

Noram parpadeó.

-Bueno, Logan se ofreció a traerme y, como es tu día de descanso...

-Te dije que yo iría a buscarte - repitió Valeria con firmeza.

-¿Estuvo mal que trajera a Noram? -Preguntó Logan, con una sonrisa de satisfacción.

-Si -dijo Valeria.

-No -soltó Noram de inmediato. Miró a Valeria-. ¿Que hay de malo con que me haya traído?

Valeria evaluó a Logan con la mirada y apretó más fuerte los brazos al rededor de su pecho. Él se peinó con los dedos sin pestañear. Se había cortado el cabello recientemente y estaba dorado y puntiagudo a los costados.

-No es nada personal -dijo Valeria-, pero no me agrada la gente como usted, señor Hellblack.

-¿La gente como yo? -Logan hizo una mueca de incomprensión.

-El tipo de gente que se cree mejor que los demás -Respondió Valeria-. De los que miran a todos por encima del hombro como si fueran inferiores -Logan la miró de arriba a abajo. Valeria titubeó-. Desde que usted entró a mi clase no lo he visto mostrar un solo indicio de amabilidad, ¿y ahora de repente trae a Noram a casa? ¿ Puedo saber por qué?

-No, no puede -soltó Logan, con voz plana.

-¿Que carajos? -dijo Noram a Valeria.

Logan se aclaró la garganta y miró hacia la casa, justo detrás de Valeria. Era demasiado pequeña, nunca podría imaginarse viviendo en un lugar como ese.

-¿El hecho de que yo no le agrade va a afectar mis calificaciones en la escuela, profesora? -Preguntó, con la sonrisa aún en los labios.

-Sus calificaciones no tienen nada que ver con el hecho de que usted me de mala espina como persona -Objetó Valeria.

GEMELOS MALVADOS© [Terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora