-Está muy oscuro.
-Esa es la idea, así nadie puede vernos.
El cielo rugió como un león enjaulado. Noram observó las luces emergiendo de la oscuridad en las nubes nocturnas.
-Parece que va a llover pronto.
-No será hoy.
Noram encogió las piernas y se lanzó hacia la parte trasera del auto. Soltó una risita al caer en el asiento acolchado de cuero rojo.
Las luces del jeep se apagaron y quedaron sumidos en la completa oscuridad del bosque.
Se encontraban a las afueras de Wellwood, a unos treinta kilómetros de la mansión de los Hellblack. En la dirección contraria a dónde se encontraba la cabaña en el lago donde los Hellblack pasaban algunos de sus días de verano.
-¿Quieres un cigarrillo? -Noram sacó una caja de cigarrillos de su bolsillo y se puso uno en la boca.
-Ni se te ocurra fumar en mi auto -Logan abrió la puerta delantera y bajó del auto-. Dejarás todo apestando.
Noram hizo rodar sus ojos.
-¡Bién! -devolvió el cigarrillo a la caja y la puso otra vez en el bolsillo de su pantalón junto a su teléfono-. De todas maneras iba a servir para tapar el olor a sexo.
Logan abrió la puerta trasera del auto y se lanzó sobre Noram. Su piel suave a penas se podía distinguir en la oscuridad.
Se quitó las gafas para sacarse el sueter de lana y lo lanzó a la parte delantera del auto, dejando su torso desnudo. Se puso las gafas otra vez pero casi no podía ver nada en la oscuridad.
-¿Tan pronto quieres empezar? -Noram pasó sus dedos por los vellos en el brazo de Logan.
-A eso vinimos, ¿o te arrepentiste? -Logan introdujo su mano en la curva de la espalda de Noram y atrajo su pelvis hacia la suya.
Noram sonrió con emoción y aprisionó el cuello de Logan con sus manos.
-Me arrepiento de muchas cosas pero tener un Hellblack a mi merced no es una de ellas -suspiró y besó a Logan con delicadeza.
Logan presionó sus labios con dureza y después empezó a quitarle la ropa con violencia, casi como si quisiera arrancarla de su delgado cuerpo. Las prendas volaron y terminaron hechas un ovillo encima de la cabeza de Noram.
Logan le dio vuelta al cuerpo de Noram con brusquedad dejándolo boca abajo. Le apretó el cuello con una mano mientras respiraba en su oreja. Llegó hasta el botón de su pantalón, se los bajó hasta la rodilla y le rozó las nalgas con su entrepierna. Tragó fuerte por la excitación de sentir su bulto duro golpeando su piel.
Noram alargó la mano para tocarlo pero Logan le sujetó la muñeca con fuerza y le dobló el brazo para ponerlo en su espalda baja como haciendole una llave. Noram sonrió complacido y levantó las caderas.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS MALVADOS© [Terminada] ✔️
Teen Fiction¿Besarias unos lindos labios que guardan horribles secretos? Los Gemelos Hellblack son los chicos más queridos del pueblo. Son atractivos, perfectos, famosos y amados. Pero ocultan terribles secretos. Luego de ausentarse durante todo un trimestr...