EPÍLOGO
La mañana apestaba a calma.
Logan levantó la mirada y sus mejillas se enrojecieron por la caricia del viento fresco de una primavera anunciada. Sus zapatos de cuero rozaban con descuidada prudencia el borde de la placa de concreto al pie de la lápida de su padre. La tumba de su madre se encontraba justo al lado, como era de esperarse. Siempre junto a su marido, incluso después de la muerte continuaría contando sus pasos y bebiendo de su veneno.
Logan lucía como un adulto vestido con su traje negro a la medida. Su expresión reflexiva era la de un adulto, incluso; su postura, su mirada. Pero seguía siendo un niño, no era más que un niño malvado al que estaban obligando a crecer. Su hermano había desaparecido hace semanas y la repentina muerte de sus padres le había dejado más responsabilidades de las que alguna vez creyó tener.
El viento sopló una vez más, advirtiendo la llegada de otra persona.
-Es irónico -dijo Logan.
-Demasiado.
Noram White dibujó una media sonrisa de inconformidad en sus labios y suspiró, mirando a lo lejos las inscripciones en la tumba común de sus padres. Leyendo lo que rezaba en su lapida, deseándo que esos adjetivos que les describían alguna vez tuvieran un significado real.
-¿Sabes que la gente dice que eres el chico que mató a su propia madre? -Logan apuntó. Retorciéndo sus labios con desdén.
-Ella no era mi madre, mis padres están allí... -respondió Noram, sin apartar la vista de la tumba.
- Y los míos están aquí -Logan señaló las tumbas de sus padres con la mirada-. La vida se mueve en direcciones misteriosas.
-Prefiero pensar que nosotros la movemos -Noram miró el perfil de Logan. Se había hecho más apuesto, si eso era posible. Su mirada perdida le otorgaba cierto atractivo sombrío.
Su cabello era más claro y largo, su piel palida se ruborizaba con el mínimo paso del el viento y sus ojos parecían más grandes.
-Yo también solía pensar lo mismo, pero te aseguro que si pudiera mover mi propia vida, jamás la habría dirigído en dirección a esa noche.
-Yo la movería para no tener que ir a un psiquiatra cada semana.
-Eso tiene sentido.
El silencio se adueñó del cementerio como si los vivos estuvieran tan vivos como los muertos presentes.
Logan sintió un pinchazo de miedo al ver la expresión serena en la cara de Noram. El recuerdo de las manos de ese flacucho masacrando la cabeza de Valeria Vanderkam estaba aún fresco en su mente.
-La recuerdo esa noche, a Valeria -dijo Noram-. Ella no estaba triste o asustada. Cuando se volcó el auto bajo la lluvia... Parecía satisfecha de ver lo que había hecho... -Hizo una pausa para tomar una corta bocanada de aire -. Al igual que tú y tu hermano cuando me dejaron allí medio muerto... -Noram bajó la mirada-. Lo recuerdo todo, Logan. Si le dijera a la policía que los Hellblack estuvieron ahí esa noche, ustedes estarían en la cárcel tan rápido...
-¿Así que tus recuerdos trajeron tu mente manipuladora de vuelta? -sugirió Logan-. ¿Finalmente el viejo Noram ha vuelto? ¿Vas a chantajearme como en los viejos tiempos?
Noram rió con serena ironía.
-No, de hecho no haré nada.
-¿Y que significa nada?
-Nada significa absolutamente nada.
-¿Por qué?
-Porque lo recuerdo todo. Recuerdo la persona que yo era antes. La razón por la que siempre estaba solo después del accidente es porque nunca tuve amigos. Todos en la escuela me odiaban. Estoy seguro de que cualquiera que me hubiera conocido en ese entonces, habría hecho lo mismo que tú y tu hermano. Además, los gemelos Hellblack son los malos de la historia... No voy a robarles el papel.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS MALVADOS© [Terminada] ✔️
Teen Fiction¿Besarias unos lindos labios que guardan horribles secretos? Los Gemelos Hellblack son los chicos más queridos del pueblo. Son atractivos, perfectos, famosos y amados. Pero ocultan terribles secretos. Luego de ausentarse durante todo un trimestr...