Hola lectores!!, Regresé otra vez para más xdxd 🌚
Una disculpa pero la historia está desordenada, no se que raios le pasó a mi Wattpad que no me deja acomodarlas pero espero sea de su agrado uwu.Busán, una de las ciudades reconocibles de Corea, lugar en donde vive el científico inventor Bang Sik-Hyuk quien es muy reconocido por sus grandes inventos Tecnológicos algunos años atrás.
Conforme el tiempo, Bang decidió dedicarse a la música ya que su interés por los instrumentos lo llevaron al límite.
Logró ahorrar lo suficiente para poder tener su propio estudio de grabación, y realmente se sentía orgulloso de si mismo, pero a la vez se sentía mal ya que la soledad lo inundaba, y sentia que algo le hacía falta, tenia todo pero a la vez no tenía nada, sabía que el tiempo pasaba demasiado rápido y él no duraría para siempre.Pronto tras varios intentos fallidos, se le ocurrió una idea que, para él, sería el mejor invento que haría en su existencia como científico, pero tendría que tener la paciencia suficiente para poder lograrlo. Con la ayuda de su gran inteligencia y sus habilidades para la tecnología moderna, logró crear su objetivo, había valido la pena el tiempo en el que se esmeró.
Un androide, así es tal y como lo ven, Bang había logrado crear un androide tomando el modelo de un humano, utilizando innovaciones de la tecnología avanzada había creado al fin algo que probaría que los robots también pueden llegar a sentir, pensar y hasta tener las actividades cotidianas de un ser humano ordinario.
Éste androide poco a poco abrió los ojos verificando su alrededor, Bang por su parte estaba tan feliz de que su invento funcionaba a la perfección.-Hola, mi amo.-El androide dijo con cierta modalidad al ver a su creador frente a él.
-¡Dios mío!, No puedo creer que estés funcionando.-
-¿Quién soy, mi amo?, ¿Qué es lo que soy?, ¿Y por qué estoy aquí?.-Éste se miraba las manos y su cuerpo muy confundido al no saber lo que era.
-Muchacho, tu nombre es Park Jimin, y estás aquí para conocer de la vida humana ¿de acuerdo?, Te enseñaré todo lo que sé para que puedas tener una vida digna.-Bang sonrió muy conforme, ya había nombrado al androide y ahora le enseñaría el gran conocimiento de la vida.
-¿Qué es eso?.
-¿Qué?.
-Lo que haces con tus labios.-Jimin se refería a la gran sonrisa de Bang.
-Se le llama sonreír, vamos intenta hacerlo.-Éste comenzó a hacer varias muecas extrañas intentando hacer una "sonrisa", pero lo único que provocaba era la risa de Bang ya que para él era chistoso ver que comenzaba a aprender cómo sonreír.
Como ya se había dicho, Bang Sik-Hyuk comenzó por enseñarle a Jimin los conocimientos básicos tales como escribir, leer, contar, sumar, restar, multiplicar, dividir, etc. Pero cada vez Bang se sentía muy impresionado al ver la rapidez en la que Jimin aprendía con facilidad. Incluso le enseñó a usar sus herramientas secretas y al decir herramientas secretas es que Jimin, siendo un androide/robot, tenía importadas diferentes funciones en su cuerpo tales como, cuchillos en sus dedos como si fuesen un tipo de garras, la fuerza que portaba en los brazos y sus ojos se iluminaban cuando estuviera en un lugar muy oscuro.
Pasaron 4 años y Jimin ya aportaba conocimientos de un hombre de 30 años. Lo único que no podía hacer era salir al exterior, Bang Sik-Hyuk se lo impedía y evadía cualquier cosa que tenía que ver con el tema, a pesar de que él había creado a Jimin con motivos de sorprender a la prensa acerca de los androides, estos últimos años con él habían creado un lazo inseparable tales como si fuesen padre e hijo; Por tal razón Bang evitaba que Jimin saliese del laboratorio.Bang notaba que en varias ocasiones en las que le daba lecciones, Jimin hacia cosas creativas como el de dibujar cosas que veía a simple vista; inclusive pintó al mismo Bang en una de las paredes, la gran sorpresa apareció ya que él jamás le había enseñado el arte a Jimin, puesto que se daba cuenta que tenía una gran imaginación mental.
Con el tiempo Jimin comenzaba a notar como a la edad de Bang, afectaba su estado de salud ya que cada noche éste se automedicaba con dosis altamente fuertes, además de que siempre tosia y le faltaba un poco de aire, teniendo el poco conocimiento de un doctor, sabía que Bang estaba en muy mal estado.Estaba por acercarse la Navidad y Bang había preparado un regalo sorpresa para Jimin.
-Jimin, sé que aún no es día de Navidad pero...me gustaría obsequiarte algo que sé que te encantará.-Éste abrió un pequeño cajón del escritorio y de ahí sacó una pequeña caja de regalo, envuelto con papel decorativo.
Pronto se acercó a el androide y abrió lentamente la tapadera de la caja, mostrándole su contenido.-¿Q-Qué es esto, amo?.-Los ojitos de Jimin se iluminaron.
-Esto, es nada más y nada menos que un corazón humano...podrá ser tuyo Jimin.-El nombrado sonrió alegre con tan impresionante noticia, no tardó en tocar el pedazo de carne que se encontraba en la caja, quería sentir la textura antes de que fuese introducido en su pecho; por otro lado, Bang también estaba muy feliz ya que quería que Jimin viviese como un humano de corazón latiente y se sintiera con vida.
Pero la felicidad no duró por mucho tiempo, pronto Bang sintió que su garganta se cerraba y su corazón había dejado de latir, su sonrisa cambio por un semblante de sufrimiento y poco a poco cayó al suelo inconsciente, Jimin quien lo presenció todo, no tuvo una reacción alguna puesto que aún no se acostumbra a los sentimientos cotidianos; el corazón que cargaba en la caja había sido reventado ya que habia sido a causa de la caída que sufrió Bang. Jimin miró con detenimiento el cuerpo de Bang sin vida en el suelo, y ante esto su dedo pasó a ser una cuchilla y con esta misma hizo una pequeña herida en la mejilla de su amo ya difunto, para él fue un acto de despedida.
Ahora sin Bang, Jimin no sabía cómo vivir o qué es lo que debía hacer, así que sólo intentó sobrevivir en aquel viejo laboratorio, comiendo la poca comida que había encontrado, y viviendo de una manera tan oscura.
ESTÁS LEYENDO
🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin
FanfictionBusán, una de las ciudades reconocibles de Corea, lugar en donde vive el científico inventor Bang Sik-Hyuk quien es muy reconocido por sus grandes inventos Tecnológicos algunos años atrás. Un día inesperado logró crear algo que, para él, era el mejo...