El día de hoy era un día especial para un integrante de la familia Jeon, pues se trataba de nada más y nada menos que el torneo mundial de la juventud en el Hockey. Para Jungkook era como un sueño poder participar en este tipo de torneos difíciles, le había costado llegar en donde estaba así que practicó todo el día en la cancha de la plaza para la ocasión.
-Debo concentrarme...-Se decía él mismo mientras patinaba sobre el hielo intentando meter el disco en la red.
-¡Yo sé que les ganarás Kookie!.-Tae lo apoyaba sentado en las bancas.
Siendo los únicos en la cancha, el castaño de un solo golpe logró meter el disco en la portería. Un poco cansado regresó a donde se encontraba su novio peliazul.
-¿De verdad crees que gane?, Estos tipos han sido campeones 15 años consecutivos...no creo poder lograrlo y...
-Jungkook, tú siempre has sido pesimista jaja...pero en esta ocasión yo confío en que tú y tu equipo podrán ganarles a esos sujetos, solo si piensas que puedes hacerlo y de lo contrario pues...sólo tú decides si confías en ganarles o no.-Le sonrió cuadradamente el mayor tomando de su mentón.
-¡Aww!, eres el mejor novio del mundo.-A su comentario Jungkook se abalanzó a Tae besando sus labios haciendo que el chasquido se escuchara en toda la cancha.
-Ya basta kook, me estás provocando.-Se quejó el peliazul al notar que había un bulto bajo sus pantalones.
-Lo siento Tae.-
***Por la tarde, Jungkook estaba totalmente nervioso por el gran torneo que se llevaría a cabo.
Sus padres, su hermano y Jimin fueron hacia la gran cancha central para poder verlo jugar.-Yo sé que podrás hacerlo hijo confío en tí.-Soo-an acarició la mejilla de su hijo.
-Hazlo bien campeón.
-¡No nos hagas quedar en ridículo, Jungkook!.-Se quejó Timmy cruzado de brazos.
Cuando el castaño miró a Jimin, solo se dispuso a sonreírle sin ganas ya que no lo conocía al 100.
El equipo contrario estaban sentados del otro lado de la cancha viendo de mala gana a sus oponentes, Jungkook comenzó a ponerse nervioso y asustado por si podría perder, pero justo en ese momento sintió que unos brazos rodearon su cintura por lo que inmediatamente se dió media vuelta dándose cuenta de que era Taehyung.-Hola Kookie.
-¡Hyung!, Ya me estaba poniendo nervioso, creí que no vendrías.-Éste se dispuso a abrazarlo con dulzura.
-Me ofendes Kook, yo jamás faltaría a los partidos de mi novio...y menos sabiendo que es muy importante para ti.-Solo se sonrieron uno al otro, y pocos segundos después se fueron acercando para depositar un lindo beso ligero, pero antes de que pudieran hacerlo uno de los compañeros de equipo del castaño llegó corriendo hacia ellos, por su cara de angustia sabía que no sería tan buena noticia.
-¡Jungkook, algo grave pasó!.-
-¿Qué sucede?.
-Ahh bueno...-Dawon llevó una mano al cuello un poco nervioso.
-Esque...los chicos y yo nos dejamos llevar y...-.-¡Dímelo de una buena vez Dawon!.-
ESTÁS LEYENDO
🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin
FanficBusán, una de las ciudades reconocibles de Corea, lugar en donde vive el científico inventor Bang Sik-Hyuk quien es muy reconocido por sus grandes inventos Tecnológicos algunos años atrás. Un día inesperado logró crear algo que, para él, era el mejo...