Capítulo 11 🍃

312 46 0
                                    

Cuando el menor subió las escaleras supo que ese grito grave provenía de su novio quien había sido recibido por su madre.

—Hola Kookie.—Tae de inmediato se abalanzó a él dándole un gran y apretado abrazo.

—¿Qué haces aquí?.—Cuestionó el castaño confundido.

—Bueno, yo le dije que viniera para que puedan pasar un buen rato juntos.—Soo-an le dió a saber mientras le daba una linda sonrisa.

—¿Qué?.

Desde el sótano, Jimin podía escuchar las conversaciones de todos y ante esta situación, no pudo evitar sentirse molesto y lleno de ira, recordar quien le hizo todo lo que sufrió lo ponían de mala gana, sus ojos se tornaron de un color rojo y su cuerpo comenzó a hervir; de rrepente no tardó en golpear fuertemente la pared dejando un enorme hueco en ésta. El temblor de este golpe llegó hasta arriba en dónde Jungkook, Tae y Soo-an lo presenciaron.

—¡Cielos!, ¿Qué fue eso?.—

—Da igual, vámonos Jungkook.—Taehyung tomó al nombrado de la mano y salieron de casa.

Una vez estando afuera, Jungkook decidió por soltarle la verdad en la cara a quien se hacía llamar su novio, así que se soltó del agarre de Tae bruscamente.

—¡¿Qué te pasa?!.—Exclamó el azulado al ver la agresividad de su pareja.

—¡¿Cómo se te ocurre estar tan tranquilo después de lo que pasó?!.—

—¡Ya cálmate!, hice lo que pude para sacarlo de ahí, mi padre cree que es un retrasado, de otra forma ese baboso seguiría en prisión, ¿Qué más quieres?.—

—¡Él no es un baboso!, Además podrías decirle la verdad a tu padre.

—Tú también estuviste ahí, eso te involucra.—Tae lo señaló con el dedo.

—¡Tú sabes que yo no quería hacerlo!.

—¡Pero lo hiciste!, No entiendo porqué te interesa tanto.—

Los gritos de ambos se lograban escuchar hasta la casa, en dónde Soo-an los miraba desde la ventana muy preocupada por la relación de su hijo.

—Ay Gong, espero que todo esté en orden allá fuera.—

Mientras tanto con Kook...

—¿Sabes qué?, Sólo vete de aquí Taehyung.—

—¿Qué?, ¿Sólo por eso?.

—¡Sólo por eso!...¡Ahora largo!.—Jungkook lo mandó señalando a otro lugar. Pero el contrario sonrió ladino y se acercó al menor tomándolo de su mentón.

—¿Sabes algo?, Me encanta cuando te enfadas, eres muy tierno...¿Un besito?.—Tae estiró su boca en piquito listo para besarlo pero Kook se lo impidió empujándolo bruscamente.

—¡Ya vete!.

Taehyung se fue alejando pero comenzó a gritarle al castaño cosas vergonzosas.

—¡Te amo!, ¡Eres un lindo conejito enojado!, ¡Te amoooo!.—Jungkook solo bajó la mirada de las pocas vecinas que estaban afuera mirando con rareza.

Cuando llegó a casa le pareció extraño que estuviera haciendo demasiado calor, que no tardó en quitarse la chaqueta que traia puesta.

—¿Porqué hace demasiado calor?.

—No lo sé hijo, tal vez es porque las ventanas están cerradas....la cena ya está lista, así que dile a Jimin que suba.—Soo-an se dirigió a las ventanas para abrirlas y desatar todo el calor pero éste aún continuaba.

Jungkook se dirigió al sótano para avisarle a Jimin sobre la cena pero se llevó una sorpresa que al abrir la puerta salió una enorme nube de vapor y el sótano ardía. Se dió cuenta de que todo el calor provenía de Jimin que estaba soltando vapor.

—Oye Jimin, dice mi mamá que subas a cenar...—Kook tocó ligeramente su hombro pero de tan ardiente que se encontraba del enojo, había quemado la mano del menor; así que se quejó con un ligero "Auch" llamando la atención del androide.

—¡Lo siento!.— En cuanto se disculpó el calor desapareció y la temperatura volvió a la normalidad, le pareció extraño a Kook que en un instante dejará de arder.

                              ***

Por la noche la familia Jeon se encontraban cenando pero con un silencio incómodo.

—Bueno trataremos de buscar la forma de ayudarte a reemplazar lo que destruiste en el sótano, pero nuestra confianza en tí no será tan sencilla de reemplazar.—Comentó Gong con una voz ceria ya que se había enterado del desastre que había sucedido allá abajo.

—¡Papá, no digas eso!.—

—Muy bien, te daré algo de ética...vas caminando por la calle y encuentras un maletín lleno de dinero, no hay nadie cerca y ningún ser humano lo presencia ¿Qué vas a hacer?, a) te quedas con el dinero, b) lo usas para comprar cosas a tus amigos y seres queridos, c) lo donas a los pobres, d) lo entregas a la policía.—

—Esto es ridículo.—Kook rodó los ojos.
—¿Qué tal si después de cenar vamos a jugar a los bolos?, Sería divertido.—Lo único que Kook quería en ese momento era olvidar en tema.

—¿No verás hoy a Tae, hijo?.—Soo-an se incluyó en la plática.

—No.

—Hoy tuvimos, una exposición estupenda, un niño llevo unas ardillas bebé en una caja 10 tal vez 12, y estaban totalmente sin pelo...—Timmy comentó pero luego fue interrumpido por su madre.

—Hijo, eso suena muy interesante pero tu padre aún no termina.—

—Gracias cariño, ¿Jimin?, ¿Qué respondes?.

—Se lo daría a mis seres queridos.—Respondió el androide levantando un poco la mirada.

—Oh, Jimin tal parece que eso deberías hacer pero no es así.

—Eres un torpe, se supone que debes entregarlo a la policía.—Le dió a saber Timmy con las mejillas llenas de spaghetti.

—Pero piensenlo bien...me refiero a que eso sería agradable, eso sería lo que yo haría.—Jungkook intentó alentar al pelinegro que había llamado su atención.

—Procuremos no confundirlo, vamos a intentar facilitarle las cosas. Así que descartemos la comedia.

—Estoy hablando enserio papá, sería mucho más agradable.

—¡No se trata de eso!, Hablamos de lo correcto y lo incorrecto.—Gong alzó la voz en la plática, pero no faltó la burla de Timmy hacia Jungkook como el típico hermano menor irritante.
Al escuchar la risa de él, Jungkook golpeó su frente con la palma de su mano.

—¿La mataste?.—Cuestionó el pequeño pensando que había sido algún bicho pero estaba equivocado.

—¿Quién dijo que era un insecto?.—Contestó con una sonrisa mala.

—¡Eres un tonto!.

—¡Cierra la boca!.—Los hermanos comenzaron a pelear alterando el ambiente que la familia tenía.

—¡Santo cielo!, ¡Ahora comprendo porque el pobre no distingue entre el bien y el mal viviendo con esta familia!.—Soo-an azotó sus manos en la mesa haciendo que todos quedaran en absoluto silencio.

Jimin solo sentía un poco culpable ya que pensaba que la familia Jeon tenía demasiados problemas a causa de su presencia.

Lectores espero que estén disfrutando de la historia 😊 y también espero que no olviden votar 🌟 porfiii :))

🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora