Capítulo 7 🍃

332 48 1
                                    

Soo-an optó por dejar que Jimin apareciera en televisión, pero presentía que algo no estaría bien...
Ayudando a que Jimin se arreglara para la presentación empezó por comprarle una linda camiseta negra y unos jeans juveniles para que luciera muy bien.

-Listo, ya estás pequeño.-Ella finalizó por acomodarle un poco el cabello.

-Gracias Soo-an.

-No hay de que...¡Gong, nos vamos en cinco minutos!...ya regreso ¿Si?.-Se levantó de la silla y se dirigió hacia donde estaba su esposo que no podía ponerse la corbata.
Jimin sentía que le faltaba algo por lo que tomó unos lindos aretes colgantes color plata para que luciera bien, para Jimin la joyería era indispensable ya que estos objetos lo hacían sentirse especial. Después de unos minutos Soo-an y Gong ya estaban listos y arreglados para ir hacia el canal 6 pero no podían dejar a la atracción principal. En cuanto iban de salida se toparon con Jungkook quien había regresado de jugar Hockey, iba acompañado de Tae.

-Ah, Hola hijo, hola Tae.

-Buenas tardes señora Jeon.

-Amm, ¿A dónde van?.-El castaño curveó ligeramente la ceja al ver tan elegantes a sus padres.

-Vamos a llevar a Jimin al canal 6, ¡Va a salir en televisión!.-

-¿Televisión?...

-Asi es, bueno ya nos tenemos que ir que se nos hace tarde nos vemos luego hijo...¡Vamonos Jimin!-Soo-an tomó del brazo al nombrado para salir pero justo en ese momento, como si fuese una cámara lenta, Jungkook cruzó mirada con Jimin y pronto kook sintió un escalofrío en su cuerpo con tan solo mirarlo.

[Jungkook]

Como mis padres me dijeron que Jimin saldría en canal 6 me supuse que también saldrían ellos, así que prendí la televisión en dicho canal y me senté en el suelo justamente frente a la pantalla esperando a que el conductor nombrara a mi familia. No tardó en venir el fastidioso de mi hermano Timmy a sentarse a mi lado y después Taehyung.

-Amor, ¿Seguro que quieres ver eso?, Porque podriamos ir a ver una película al cine.-Taehyung me susurró al oído.

-Estoy seguro de que quiero ver esto.

-"Qué gran historia nos ha contado la señorita Amber, ahora vamos con un tema especial que ha Sido un fenómeno mundial..."-Escuché que dijo el conductor del canal.

-¡Ya va a salir Jimin!-Gritó Timmy.

-"Ahora con ustedes damas y caballeros el fenómeno mundial...¡Jimin!...este chico ha creado escándalo en las redes sociales por su increíble capacidad de ser el androide viviente y ahora se los traemos a la pantalla grande para darle una entrevista exclusiva con preguntas de nuestro público querido..."-En ese momento ví a mi madre y a mi padre sentados en unos cómodos asientos junto con Jimin, vaya que si iban a aparecer...

Conductor: "Comencemos con las preguntas, ¿Alguien quiere hacer una?..."-Varias chicas del público comenzaban a levantar la mano.

X: "¿Qué ha sido lo que más has disfrutado de la ciudad?".

JM: "Los amigos que he hecho".-Contestó con una sonrisa.

X: "Pero de tener el cuerpo de carne y hueso sería como todos".

JM: "Lo sé".

X: "Pero entonces nadie te consideraría especial y no estarías en televisión".-

Soo-an: "Eso no importa, Jimin será siempre especial".-Contestó mi madre con total sinceridad.

Conductor: "¿Alguna otra pregunta?".

X: "¡Yo!, Amm...¿Tienes pareja?".-

Ante la pregunta de esa chica que jugaba con su cabello, noté que Jimin cambió el semblante a uno serio.

-¿Cierto Kookie?.-Tae me golpeó ligeramente el brazo, pero yo solo rodé los ojos.

-¿Es cierto Jungkook?, ¡Genial sería una gran idea! Jaja.-Luego rió Timmy.

-Ya basta boca floja.-Tae lo amenazó.

-Pero tú lo dijiste.

-¿Y?.-

-"¿Y qué respondes Jimin?, ¿Hay alguien especial en tu vida?".-La mirada de Jimin se desvió lentamente hacia una de las cámaras de televisión mirando fijamente hacia ella...No lo sé, yo...yo en ese momento sentí....que sus ojos estaban posados en mí y no en la cámara, a través de la pantalla podía sentir su mirada tan penetrante y llena de emociones que no tienen dirección...mirando de esa manera tan pacífica y ceria se podía ver sus pupilas dilatadas...

Jimin en ese momento pensar en quien le es especial hizo que se pusiera un poco nervioso y cuando esto sucede un corto circuito aparece dentro de él, y así mismo ocurrió, en un abrir y cerrar de ojos varias chispas se desprendieron de su cuerpo, y esto provocó que se cayera hacia atrás con todo y silla. El público e incluyendo a Soo-an y Gong quedaron asombrados.

-"Todo está en orden, regresaremos después de unos mensajes".-

-¡¡JAJAJAJA!!.-Taehyung y Timmy no tardaron en comenzar a reír.

-¡Cállense!, ¿Qué tal si se lastimó?, ¡Tontos!.-Jungkook les gritó angustiado por lo sucedido.

-Es sólo una pequeña descarga, no importa.-

-¿Una pequeña descarga?.

🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora