[Jungkook]
Cuando ví por primera vez a ese tal Jimin me pareció un tipo raro, y realmente me incomodó conocerlo ¡y por su culpa tuve que dormir en la habitación de mi hermano en lo que arreglan la mía!.
Esta mañana cuando me desperté recibí una llamada de mi entrenador de Hockey, íbamos a salir a dar un juego con un equipo rival "los cachorros", se llaman; aquel tipo raro se habia ido de visita con una de las vecinas, mi madre había salido de compras, mi padre salió a trabajar y mi hermano había ido a la escuela y pues básicamente no iba a haber nadie en casa así que me supuse que no sería tan malo salir a jugar unas cuantas rondas.Una vez estando en la pista de hielo en dónde jugaríamos, llegó Taehyung para verme. En cuanto el árbitro hizo sonar el silbato, todos nos dejamos ir y comenzamos a chocar el palo con el disco en el suelo helado; Tae me gritaba cosas lindas mientras me veía jugar, y así fue toda una hora.
A fin de todo logramos ganarles a los cachorros con 15- 6. Cansado y sudoroso por lo sucedido me dispuse a tomar un poco de agua justo al lado de Tae.-Lo hiciste muy bien kookie.-
-Gracias.
En ese momento se acercó a nosotros Suho, un chico que forma parte de mi equipo, y no sé cómo rayos se enteró pero me hizo el comentario acerca de Jimin.
-Oye Jungkook, ¿y qué tal con ese sujeto nuevo en tu familia?.-Me cuestionó con la voz agitada.
-Es un extraño, me da horror tan sólo verlo a la cara...dice mi mamá que es un androide.-
-¿Un androide?, Yo si estuviera en tu lugar me pondría a investigarlo, me da el interés por la robótica, pero no lo he visto.-
-Es un tonto...además no tengo tiempo para estar investigando cosas que no me importan, soy deportista no un nerd.-
***
Por la noche llegamos a mi casa y apenas noté que Jimin iba saliendo de la casa de la señora Jackie, y él al verme me sonrió y me habló.
-¡Hola Jungkook!.-Me saludó agitando su mano.
-Oh, no.-Intenté ignorarlo bajando la mirada disimuladamente. Esto es algo vergonzoso...
-Está llamándote Jungkook.-Taehyung empujó mi brazo burlándose de mi.
-Basta...
-Jimin, olvidaste tus rosquillas.-La señora Jackie salió de su casa comenzando a jalonearlo para que regresara por dichos elementos.
-¡No te preocupes él está aquí conmigo!.-Depronto Tae me cargó entre sus brazos dándome unos golpecitos en mi trasero, comencé a reír avergonzado ante la situación.
-¡Ya basta Tae!.
Tae notó como Jimin sólo los miraba un poco serio y pronto se metió de inmediato con la vecina, él presentía que Jungkook le empezaba a agradar pero no lo permitiría.
🍃🍃🍃
Dieron las 9:00 y ya era hora de la cena en casa de los Jeon, todos estaban reunidos incluyendo Suho y Taehyung quienes habían sido invitados por la amable de la señora Soo-an.
-Gong cielo, Jimin desayunó con Jackie, ¿y sabes lo que dijo?.-Platicaba mientras ponía los platos en la mesa.
-¿Qué cosa?.
-Que acaba de remodelar su cocina...pintura nueva, gabinetes nuevos, pisos nuevos, un horno de microondas, la lavavajillas.-Soo-an soñaba con tener una linda cocina como esa así que al decir aquello se sentía una mujer de pocos recursos.
-¿Qué te parece?, Muy buen trabajo Jimin.-El nombrado sonrió orgulloso.
-Taehyung tú dijiste que tu papá redecoró tu casa ¿verdad?.-
-Si, papá se compró muchos aparatos electrónicos.-Taehyung además de ser muy atractivo y novio de Kook, era un chico de herencia millonaria.
-Se compró una pantalla gigante, bocinas de último modelo, tocadiscos compactos de los años 80's y muchas otras cosas.-¡Qué maravilla!, ¿me pregunto qué se siente poseer tanto?.
-Mi padre tiene todo bien protegido y tiene su propia habitación para sus cosas...es tan especial que no me compra un auto.-
-Tal vez desea que lo pagues tú mismo, yo lo apoyo, eso forma carácter y se aprecia más.-Gong dijo con cierta sabiduría al azulado.
-Y hablando de dinero, tengo entendido que no estás cobrando por tu trabajo Jimin.--¿Qué dices Gong? Jackie le horneó rosquillas el día de hoy.-
-Cariño no se puede comprar lo más elemental con rosquillas, no puedes comprar un coche con rosquillas ¿verdad?, ¡No, creo que no!.-
Jimin comenzó a calentar la comida en la cocina ya que desde que llegó, Soo-an supo que era un excelente chef, mientras en la mesa estaban hablando sus asuntos, Jimin llevó la cazuela del alimento a la mesa dispuesto a servirles a los invitados primero. Suho se negó a recibir la carne puesto que le dio un poco de asco que Jimin la estuviese sirviendo, luego ofreció a Taehyung pero éste también se negó ya que le parecía un poco grasosa la carne y debía cuidar su "cara", llegó el turno de Jungkook pero accidentalmente Jimin había ladeado la cazuela haciendo que la carne cayera en los pantalones del menor.
-¡Lo siento!.-Se alarmó en segundos muy preocupado.
-No hay problema, con permiso.-Jungkook hizo una pequeña mueca de disgusto y se levantó de su asiento retirándose del comedor, Jimin por su parte quedó apenado y culpable por la situación.
✨
Jimin se encontraba en la parte trasera de la casa, pintando nuevamente en un lienzo de tela especial a la agradable familia que le había dado un hogar. Empezando por pintar a la amable y cariñosa mujer que le dio calor familiar Soo-an, luego a su esposo que trabajaba en empresas de dinero Gong-Yoo, al pequeño y divertido Timmy pero no solo los dibujo a ellos, había guardado la mejor parte para el final así que con delicadeza y extrema paciencia comenzó a pintar el delineado rostro de Jungkook, disfrutaba plazmarlo en aquel lienzo sintiendo una pequeña chispa dentro de él como si fuese un "corto circuito". Soo-an salió al patio trasero dispuesta a avisarle a Jimin que la comida estaba lista, pero quedó muy sorprendida al ver lo que se encontraba haciendo.
-¡Pero qué hermosa pintura!.-Ante el grito inesperado de ella, Jimin dió un pequeño salto de susto.
-Lo siento Jimin...pero esta imagen es una gran obra de arte, ¡ya sé! Iré a decirle a Gong y a Timmy para que lo vean.Soo-an nuevamente se adentró a la casa para avisarles a su familia y éstos salieron a ver la obra de arte que había plasmado.
-¡Cielos Jimin!, Si que eres un gran pintor.
-Gracias señor Gong.
-¡Vaya!...¿mamá puedo llevar a Jimin el lunes a mi escuela?, ¡Por favor les sorprenderá a mis compañeros!.-Timmy se aferró a la camisa de su madre sacudiendola con desespero.
-No se si él quiera que...
-¡Claro!...me encantaría ir a la escuela de Timmy.-Jimin contestó con total seguridad a Soo-an.
-¿De verdad?, Bueno entonces te llevaremos con él.-Sonrió amable.
ESTÁS LEYENDO
🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin
FanficBusán, una de las ciudades reconocibles de Corea, lugar en donde vive el científico inventor Bang Sik-Hyuk quien es muy reconocido por sus grandes inventos Tecnológicos algunos años atrás. Un día inesperado logró crear algo que, para él, era el mejo...