—¡Ey tú!.- Se escuchó esa voz grave detrás de ellos.
—¿Tae?, ¿que haces aqui?.-Cuestionó el castaño confundido.
—¡¿Qué estabas haciendole a mi novio, lata oxidada?!, ¡¿Acaso querías besarlo?!.
—N-No...-Contestó el androide un poco asustado.
—¿Ah, no?, ¡Para tu información solo yo puedo hacer eso!, ¡Tú no!, ¡¿Me oíste basura?!.-Tae comenzó a acorralarlo empujandolo lentamente de los hombros.
—¿Pero qué haces Taehyung?, Jimin no intentaba hacer eso.
—No te metas Jungkook, esto es entre el robotsito de laboratorio y yo.-Mientras discutían, Jimin sacó una de sus navajas del dedo para lograr herir a Tae sin que se diese cuenta. En ese momento entró en acción elevando su navaja pero Tae se percató de lo que trataba de hacer así que actuó justo a tiempo y logró esquivarlo, pero Jimin iba demaciado rápido que no se había percatado de la gran desgracia que había provocado.
La navaja atravesó la mano de Jungkook quien se encontraba detrás de Tae, y no tardó en brotarle la sangre de la herida.—¡Mira lo que hiciste, idiota!.
—¡No!, Es solo un pequeño rasguño Tae.-Jimin resaltó sus ojos por lo que había provocado.
—¡Si vuelves a tocarlo te mataré!.-
Ante los escandalosos gritos de afuera, Soo-an no tardó en salir a ver lo que ocurría.
—¿Qué sucede?.
—Llame a un médico, Jimin hirió a Jungkook.-
—No tengo nada mamá.-Soo-an al ver la enorme herida en su mano quedó sorprendida y de inmediato lo metió a casa en dónde le puso varias vendas alrededor de esa herida.
En cambio Jimin comenzaba a sentirse bastante mal por lo sucedido.—¡Aléjate de él, ¿Entiendes?, ¿No puedes tocar algo sin destruirlo?, ¿Quién te crees que eres?.-Tae lo empujaba alejándolo del lugar.
—¡Aléjate de aquí! ¡Vete a dónde estabas y quedate ahí hasta que te pudras!.-Los ojitos de Jimin se cristalizaron y pronto se escabulló entre las sombras de la noche huyendo de la culpa.Jungkook se tornó molesto por el comportamiento de Tae ya que había provocado que Jimin tuviera que hacer lo sucedido, así que nuevamente se dispuso a salir para discutir con él.
—¿Dónde está él?.
—Trató de lastimarte Jungkook.-
—¡No!, ¡No es así y lo sabes!.
—¡¿Estás loco?!, ¡Yo lo ví!.-El menor ya estaba harto de todos los problemas que ocurrían entre todos así que no pudo soportarlo más.
—¿Sabes qué?, Yo ya no te amo y quiero que te vayas ¿Entiendes?, ¡Ahora lárgate!.
—¿Hablas enserio?, Después de tantos años juntos ¿Voy a perderte por eso?.... ¡Él ni siquiera es humano!.-
—¡Sólo vete de aquí!, ¡Largo!.-Tae al ver el odio y la terquedad en los ojos de Kook se alejó no sin antes amenazarlo.
—Esto no se va a quedar así Jungkook.-Pronto el mayor se retiró desapareciendo entre la noche.
Soo-an salió al no ver a su hijo en el sofá, pero pudo ver qué lucía un poco decaído. Gong había llegado del trabajo apenas, pero notó que el ambiente en casa no era tan bueno por lo que se dirigió a dónde estaban su esposa y Kook.
—Querida, ¿Mandaste a Jimin de compras?.
—No, ¿Por qué?.
—Bueno, lo ví caminando por la calle.-
—Mamá debemos ir a buscarlo, por favor.-Jungkook comenzó a ponerse insistente, ahora veía todo diferente ya que había encontrado a su verdadero click.
—Vayamos.-Gong se colocó nuevamente su chamarra para salir junto con su amada esposa a encontrar al androide que había escapado. Pero el hombre al percatarse de que su hijo iba tras ellos llamó su atención.
—¿Y a dónde crees que vas jovencito?.—Pues...con ustedes.
—¡Claro que no!, Tú te quedarás aquí por si alguien se presenta.
Jungkook haciendo berrinche con los pies, regresó hasta sentarse en el sofá de golpe.***
En cambio Jimin quien se encontraba huyendo de la culpa, su lado dulce y amable pasó a ser algo totalmente diferente y siniestro. Sus ojos se tornaron de un color rojo además de que su programación para el bien se había bloqueado, ahora su sistema estaba caído.
—Hola Jimin, ¿Cómo estás?.- Lo saludó uno de los vecinos, pero éste no lo recibió con agrado. Jimin golpeó al hombre empujándolo bruscamente a una distancia lejana.
La esposa del señor dió un grito desgarrador al ver lo que le había pasado a su hombre.—¡LLAMARÉ A LA POLICÍA!.-Ella se dispuso a descolgar el teléfono para llamar al 911.
Y así sucedió en toda la ciudad, Jimin causó varios desastres por doquier, mucha gente lastimada y desafortunadamente otras sin signos vitales, la ira que tenía el androide había llegado tan lejos.
En cambio, Gong y Soo-an se habían arriesgado a buscar a su hijo adoptivo por todos los lados, desde los lugares menos visitados hasta las grandes plazas, pero no había señales de Jimin, sólo personas heridas y cosas rotas.
Mientras tanto, kook intentaba contactarlo alrededor de 10 llamadas telefónicas, pero éste no contestaba.—¿En dónde estarás Jimin?.-Se preguntaba el castaño con cierto decespero.
Pronto logró darse cuenta que en las noticias de la noche, salían varios desastres y habían policías por doquier, de verdad Jimin había causado muchos desastres. Pero mientras veía la televisión un sonido en el patio trasero de su hogar llamó su atención, con lentitud se fue acercando mientras abría el ventanal. Sus ojos se agrandaron y su corazón comenzó a latir rápidamente al ver al pequeño pelinegro que se ocultaba en un rincón del lugar.—¿Jimin?.-Dijo con un hilo de voz.
—¡No te acerques Jungkook!, ¡No quiero lastimarte!.-Éste se lo impidió elevando las manos y retrocediendo.
—¿Lastimarme?, ¿De qué hablas?.
—Soy un monstruo...he causado muchos problemas.
Jungkook soltó una pequeña risa y de igual manera se acercó a él en cuclillas, éste le cedió su mano para que pudiera levantarse.
—Ven Jimin... quiero darte algo especial.-
—¿E-Especial?.-El castaño asintió para luego tomar suavemente la helada y metálica mano del pelinegro sacándolo del rincón oscuro de donde estaba.
En un segundo Jungkook posó su rostro ante el más bajo mirándolo como a nadie más en el mundo y así rodeó el cuerpecito frío de Jimin con sus fuertes brazos convirtiendo el momento en un cálido abrazo.
Los ojos de Jimin se agrandaron como platos, no sabía cómo reaccionar ante este gesto tan peculiar para él, con delicadeza poco a poco éste lo apretujó de la misma manera y apegando su cabecita al pecho del más alto pudo escuchar sus repetitivos latidos que cada vez eran más fuertes. Era una sensación que jamás había experimentado, se sentía por primera vez con vida y lleno de alegría al estar junto a este chico castaño, pero justo en ese momento un recuerdo vino a la memoria de Jimin...El corazón que Bang depositaria en su pecho.
Al escuchar el lindo latido que le transmitía Jungkook, pudo recordar lo que pasó antes de que el alma de su amo abandonara su cuerpo...
—¿Cómo se llama esto?.-Cuestionó Jimin con una suave voz.
—Se le dice abrazo, ¿jamás lo habías hecho?.-Kook ahora se dispuso a acariciar el cabello del contrario mientras la cabecita del más bajo negaba ligeramente.
—Jimin...-El nombrado levantó la vista sintiendo la respiración del castaño en su cara.
—Quiero darte un regalo...un regalo que sólo tú podrás tener....—¿Y cuál es ese regalo?.-El pequeño romance se rompió cuando el repentino sonido de una camioneta se escuchó fuera de la casa...Jimin salió corriendo al ver lo que estaba por ocurrir....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin
FanficBusán, una de las ciudades reconocibles de Corea, lugar en donde vive el científico inventor Bang Sik-Hyuk quien es muy reconocido por sus grandes inventos Tecnológicos algunos años atrás. Un día inesperado logró crear algo que, para él, era el mejo...