Conforme los días avanzaban, Jimin además de ser el centro de atención en la colonia en donde vivia, no tardó en hacerse viral la noticia en las redes sociales tales como en Facebook, Twitter, YouTube, e incluso en los Vlive, en donde grababan a Jimin haciendo múltiples e increíbles cosas que eran muy difíciles de hacer tales como completar un cubo de rugby en tan solo 5 segundos, cargar un auto sin tener ni una gota de sudor, resolver ecuaciones grandes en 10 segundos sobre 3 enormes pizarrones, y muchas otras cosas; se tomaba fotos con personas e incluso famosos artistas de K-pop o doramas se acercaban a la colonia sólo para conocerlo. Tanto fue el escándalo con él que la noticia no tardó en llegar a los oídos de productores noticieros quienes se dispusieron a darle una entrevista en vivo para que fuera conocido en muchos lugares por su peculiarismo.
Los del canal 6 fueron los primeros en visitar la vivienda de los Jeon, y luego se escuchó el "Toc, Toc" en su puerta, Soo-an fue quien abrió.—Ah, ¿hola?.—
—Hola, muy buenos días señora, somos los productores del canal 6 de televisión...—
—¡Por Dios!, ¿y-y qué se les ofrece?.—Ella estaba bastante emocionada por tan inesperada sorpresa.
—Pues nos llegó la noticia de que en su casa vive un chico cuya habilidades son de otro mundo, y queríamos preguntarle si se podría tener una pequeña entrevista en vivo para que todo el mundo pueda conocerlo.—El semblante de la señora cambió a uno preocupante.
—Vaya me dejaron sin palabras, pero...la verdad no sé si él le gustaría estar en televisión...—
—Vamos señora, mire le daré mi número telefónico y si está dispuesta a llevarlo sólo llámeme ¿si?, Todo está a su disposición.—Aquel hombre le entregó a ella una pequeña tarjeta antes de retirarse de su casa.
Soo-an sólo tendría que pensar en Jimin o dejar que él solo decidiera de tan increíble oportunidad.
💫💫💫
Una vez que Jimin estaba listo para irse con Timmy a la escuela, Soo-an se ofreció a llevarlos ya que Gong estaría en en trabajo.
—Nos vemos cariño.—La mujer se despidió de su esposo con un cálido beso rápido.
Jungkook quien estaba desayunando en la barra de la cocina pudo ver que Jimin estaba vestido de una manera muy peculiar además de que portaba unos largos aretes en sus orejas.
—¿A dónde van?.—Cuestionó el castaño al ver que se dirigían a la puerta de entrada.
—Ah, hijo...iremos a la escuela de Timmy, Jimin le hizo el favor de acompañarlo para su exposición.—
—Mm, ya veo.—Miró de pies a cabeza a el androide.
—¿No te importaría quedarte sólo en casa Jungkook?.
—Voy a salir con Taehyung y Suga al cine, tal vez regrese hasta la noche.—Ante el irritante comentario de Kook, Jimin no pudo evitar sentirse un poco molesto ya que aquel chico de los enormes dientes no para de hablar del tal "Taehyung".
—De acuerdo hijo, regresaré hasta en la noche...Jimin llegará en la tarde con la señora Peters ¿si?, ¡nos vemos!.—Pronto la señora Soo-an, Timmy y Jimin salieron directo a la escuela.
📝📝📝
Después de exposiciones, trabajos y dibujos, dieron las 5 y Jimin salió de la escuela de Timmy algo cansado por los compañeros del niño. Como lo había acordado Soo-an, la señora Peters, vecina de los Jeon, recogió a Jimin en una de las calles cercas de dicho lugar lo único que faltaba era llevarlo nuevamente a casa.
—Jimin querido, ¿no te molestaría acompañarme a la plaza? Esque olvide comprar algo...—La señora Peters le cuestionó al de cabello oscuro algo nerviosa por su respuesta.
—Comprar es lo que más me distrae, así que estaría bien.
—¡Eso quería escuchar!.—De inmediato se dirigieron directo a la plaza.
[Jimin]
Para cuando habíamos llegado a la plaza que la señora Peters me mencionó nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia la tienda de ropa, en donde ella compraría lo necesario.
En ese mismo momento me pude dar cuenta de algo; frente a mi estaba él...ese chico castaño de los enormes dientes, sentado en una banca a unos cuantos metros de donde yo me encontraba, sólo lo miraba detenidamente admirando su perfeccionado rostro y perfil, comencé a sentir que me salía agua de mis manos ¿pero qué es esto?, Nunca en mi vida había tenido esta experiencia, siento como si...como si me sintiera atraído por él, ¿acaso tendrá un imán debajo de su camiseta?, ¿pero qué clase de sentimientos tan raros les ocurre a las personas?. Pronto mi vista se desvió a una hermosa margarita que estaba en el césped de la calle, miré ligeramente a ese chico y regresé mi vista a la margarita...¿a él le agradaran eso de las flores?, La tomé entre mis manos y me dispuse a ir a dársela como suelen decirme Soo-an y Gong "hacer un buen gesto de amabilidad", pero justo en ese momento el tal Taehyung llegó con Jungkook y éste saco un ramo de flores rojas entregandoselas en las manos, noté con mi cámara ocular que a el castaño le dio el sentimiento llamado emoción que es cuando una persona se siente muy feliz por algo, luego de eso no tardaron en unir sus labios devorándose con ellos de manera tan maliciosa...¡Con sus propios labios!.
Otra vez estoy sintiendo esta rara sensación que es como si estuviese molesto por verlos juntos...—Jimin despierta, vamos a entrar.—La señora Peters me tomó del brazo adentrandome en la tienda con ella.
***
Por la noche Jimin había llegado de la plaza, aquella vecina lo dejó justamente fuera de su casa.
—Hasta luego Jimin, y gracias.—
Éste al girarse notó que Jungkook y Taehyung estaban en la puerta de su casa algo preocupados.
—¿Las tienes?.
—No, esto es increíble.—Jungkook buscaba en su mochila las llaves de la casa pero era imposible enconcontrarlas.
Pronto se dieron cuenta de la presencia de Jimin quien se iba acercando y el castaño no tardó en preguntar.
—¿Jimin tienes llaves?.—No.
—Habia jurado que las metí en mi mochila.—En ese momento el androide se posó frente a ellos y sacó una pequeña cuchilla de sus dedos introduciendola en el picaporte de la puerta y como por arte de magia ésta se abrió.
—¡Vaya!, Gracias.
—¡Qué genial!, ¡buen trabajo!, No lo averiaste ni trabaste...sé bueno y avisa cuando llegue Soo-an ¿si?.—Taehyung pellizco con fuerza una de las mejillas de Jimin sonriendo con egocentrismo, pero éste sólo lo veía con desprecio.
Cuando se adentró a la casa, el androide de cabello oscuro notó como los enamorados se besaban sin control mientras se iban metiendo en la habitación del menor; Taehyung fue quien se dió cuenta de que los miraba con detenimiento así que no tardó en lanzarle una pequeña amenaza.
—¡Más te vale no decirle nada a Soo-an!.—
—¡Ignóralo!, Sólo hazme tuyo.—Jungkook interrumpió jalandolo del brazo.
Jimin sólo miró hacia abajo evitando ver esta escena para luego retirarse hacia el sótano en dónde Soo-an le dijo sería su habitación, realmente se sentía un poco mal al ver ese chico de los enormes dientes con aquel chico de cabello azul...¿Acaso estaba celoso?.
Holaaa a todos, espero que estén disfrutando de la historia. Esto es resultado de mi imaginación y espero que sea un "buen libro" para ustedes 😳
Lectores espero sus estrellitas !! 🌟
ESTÁS LEYENDO
🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin
FanfictionBusán, una de las ciudades reconocibles de Corea, lugar en donde vive el científico inventor Bang Sik-Hyuk quien es muy reconocido por sus grandes inventos Tecnológicos algunos años atrás. Un día inesperado logró crear algo que, para él, era el mejo...