[Jimin]
Desde el día anterior he estado recordando todas las cosas que sucedieron con la familia Jeon. Tengo el pensamiento de que sea por mi culpa que haya habido muchos gritos constantes en casa, pero prefiero no decir ni una palabra humana a ellos.
Me encontraba en el sótano sentado mientras reproducía el vídeo que grabé ayer de este chico de los enormes dientes, al mirarlo sólo me dispuse a grabarlo con mi cámara ocular...pero al verlo pude tener mi primer sentimiento real, sentía como si tuviera algo dentro de mi estomago, no sé cómo podría explicarlo...aún recuerdo que él había acercado sus labios a la mios rozando un poco y podía sentir su respiración agitada además de notar como su ritmo cardíaco era acelerado. Sentí que mis mejillas comenzaron a arder ¿Esto es normal?, Pensaba ....me revisé en un espejo y me asusté al notar que mis mejillas estaban de un color rojo, ¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?.
***
Por la tarde Timmy había regresado de la escuela algo cansado.
-Hola hijo.-Saludó su madre con una sonrisa.
-Hola.-El pequeño aventó su mochila sobre el sillón y se dirigió al refrigerador en dónde sacó una deliciosa soda.
-¿Timmy, quieres jugar a tijeras, papel y piedra?.-Le cuestionó el androide al niño quien apenas se había sentado.
-No.
-¿Por qué?.
-Es aburrido...estoy cansado de ganar siempre.-Se quejó Timmy retirándose del lugar.
-¡Pésimos modales!...ignóralo Jimin, mejor ven conmigo de compras.-
-¿De nuevo?.
-Si, claro...me encanta tener a alguien de compañía cuando hago mis compras.-Ella le sonrió amable para luego salir hacia dicho lugar.
Al ir hacia la plaza para ir de compras, Soo-an se había encontrado varias vecinas en el lugar y como ella tenía planeado hacer una reunión en su propia casa como aquella vez que habían conocido a Jimin, las había invitado, pero lo que no sabía era que ahora con el escándalo de la policía y sabiendo que supuestamente Jimin había robado, las vecinas y vecinos de la colonia ya no estaban tan seguros de estar cerca de la familia Jeon. Pero Soo-an no perdió la fé en que pudieran asistir a su agradable invitación.
Mientras iban en el camino de regreso en el auto, Jimin decidió cuestionarle a la mujer.
-Soo-an...¿nadie vendrá por mi culpa?.-El androide preguntó con voz baja y ronca.
-No digas eso corazón, yo puedo asegurarte de que van a venir....nada es tu culpa ¿Si?.
-Pero...los vecinos me tienen miedo....todos salen corriendo cuando me ven.-
-Ay pequeño...los vecinos sólo están celosos de tu increíble potencial, no creo que sea por miedo...-Ella acarició su espalda intentando calmarlo.
Soo-an sabía que realmente los vecinos tenían varios conflictos por lo sucedido, pero ella no quería hacerle notar a Jimin ese detalle.
***
Cuando llegaron a casa, Jungkook se encontraba en la barra desayunando un poco de cereal mientras tecleaba en su celular, al notar la presencia de su madre y de Jimin se dispuso a dejar a un lado su tecnología.
-Hola ma', ¿Cómo les fue?.-
-Fue algo agotador...vaya tengo hambre, haré la comida.-Soo-an se dirigió a la cocina para preparar sus alimentos.
Mientras tanto Jimin se dirigió a la sala en donde se sentó sobre el sofá para ver algo de televisión, en cambio Jungkook quedó mirando fijamente a este chico que se encontraba dibujando algo sobre una libreta, un suspiro salió de su boca sin que él mismo se diera cuenta.
"Tal vez estoy loco por pensar esto pero...es la primera vez que suspiro por alguien que no es Taehyung, me siento raro, y cada que veo el rostro de este chico robot, mi perspectiva cambia y me hace que actúe ridículo sin que me de cuenta...¿Acaso estoy empezando a experimentar sentimientos por...Jimin?!".
🎉🎊🎈
Por la noche la familia Jeon estaba decorando toda la casa con varios globos, serpentinas y confetti ya que harian su reunion con los vecinos.
-Yo creo que hace falta algo más...¡Ah ya sé, más serpentinas!, Iré a traerlas.-Soo-an comentó al castaño quien le ayudaba a la decoracion, pero la interrumpió antes de que pudiera levantarse.
-Descuida mamá, yo las traeré.-
-Gracias hijo...-
De inmediato Jungkook se levantó y se dirigió por dichos elementos, pero no sabría lo que estaría por pasar.
Mientras estaba buscando más serpentinas en uno de los cajones de la cocina, una linda y suave voz captó su atención así que caminó sigilosamente hacia donde se escuchaba el sonido. Con lentitud salió y pudo darse cuenta de que se trataba de Jimin, se encontraba cantando una bella cancion mientras observaba las estrellas sentado en la calle.-Todo esto no es por casualidad
sólo, sólo...
siento que
el mundo es diferente que ayer
sólo, sólo...
con tu alegría
cuando me llamaste
me convertí en tu flor
como si estuviera esperando por tí
florecemos hasta que nos duela
tal vez sea la providencia del universo
solo tenía que ser eso
lo sabes, lo sé
tú eres yo, yo soy tú....Como tú, estoy tan asustado
cuando me ves, cuando me tocas
nuestra felicidad estaba planeada
porque me amas
y te amo...Soy tu gato de calicó
quien viene a verte
amame ahora
tócame ahora
sólo déjame amarte
desde la creación del universo
todo estaba destinado
déjame, déjame amarte....-Jungkook quedó sorprendido por tan linda voz que este androide tenía, además la letra de esa canción era muy bella.-Qué linda canción.-Jimin dió un pequeño salto de la inesperada aparición de Kook.
-Ah, si...bueno...acabo de componerla.
-No sabía que tú...cantabas.-El menor tomó asiento al lado del androide.
-Bueno...mi amo Bang jamás me había enseñado su trabajo, él se dedicaba a la música, y siempre me dió curiosidad de saber lo que se sentía cantar, así que me dispuse en intentar afinar mi voz para lograr mi objetivo.-
-Suena increíble tu resultado....sabes, yo también quería cantar ya que desde pequeño mis abuelos solían decirme que cantaba muy bien.-Las miradas de ambos se cruzaron. Depronto Jungkook comenzo a cantar algo que solo se le habia ocurrido en el momento.
-I like being independent
not so much of an investment
no one to tell me what to do
I like being by myself
don't gonna entertain anybody else
no one to answer to...-Kook cantaba sin siquiera dejar de mirar a Jimin.-But sometimes, i just want somebody to hold
someone to give me their jacket when it's cold
got that young love even when we're old
yeah sometimes, i want someone to grab my hand,
pick me up, pull me close, be my man
i will love you till the end...-Jimin continuo esta cancion que comenzaba a tener ritmo.
Pronto ambos comenzaron a cantar al unisono creando asi un perfecto ambiente.-So if you're out there i swear to be good to you
but i'm done lookin' for my future someone
'cause when the time is right you'll be here,
but for now, dear no one, this is you love song...-Se sonrieron para finalizar la cancion con un "woo woo woo".-Eso jamas lo habia hecho desde que me crearon.-Hecho una pequeña risita el pelinegro.
-Acostumbrate.-Jungkook bajó la mirada a los carnosos labios de Jimin y como si no tuviese conciencia se fue acercando poco a poco a ellos casi rosandolos de nuevo como aquella vez.
-¡Ey tu!.-Se escucho repentinamente esa voz grave detras de ellos.
Holi lectores!!
Si no reconocen las letras de aquellas canciones que agregué en este capítulo son "Serendipity" 🌠🔭 y "Dear No one" 💓 jsjsjs....esque si ponen atención a la letra se darán cuenta de que es muy bella :'3
En fin espero que les haya gustado esta parte de la historia 😊 espero sus estrellas 👉🌟👈.
ESTÁS LEYENDO
🌙 °Corto Circuito° ☪ // Jikookmin
FanficBusán, una de las ciudades reconocibles de Corea, lugar en donde vive el científico inventor Bang Sik-Hyuk quien es muy reconocido por sus grandes inventos Tecnológicos algunos años atrás. Un día inesperado logró crear algo que, para él, era el mejo...