Sangre Targaryen

2.4K 135 9
                                    

Lyessh emergió de las llamas,asombrando a todos los que la daban por muerta, a todos menos a Jorah. Su doncella, corrió rápidamente a por una bata de seda a la cabaña mas cercana.Y Daenerys caminó hacia ella, agarrándola por los hombros para después darle un profundo abrazo.Y le susurró débilmente "Nosotras somos "El Dragón".Pero Lya no pudo hacer mas que romper a llorar.Había matado a su marido.Había asesinado a la única persona que podía continuar con el legado Targaryen.Había declarado a los Targaryen extintos.

Su doncella le frotaba el hombro, manchado de tierra.Llevaban mucho tiempo cabalgando, el Khal había enfermado por una herida hecha en batalla.Y su doncella le había dado la noticia , horas atrás, de que el Khal había fallecido.
En ese instante otra doncella entró en la sala, pero esta vez era Doreah.
-La Khaleesi esta dando a luz a su Rahego.Y la bruja ya ha llevado a cabo el ritual.
-¿Que bruja?¿Por que nadie me ha comentado nada al respecto?-Preguntó levantándose del barril donde la aseaban.Su doncella, Laryah, ya la había cubierto con su bata de seda.
-Verás, la Khaleesi ha ordenado a una bruja de un poblado destruido que reviva al Khal Drogo, mi señora.Y la Khaleesi prohibió que te diésemos información a cerca de su decisión.
Lya sabía que esa decisión acabaría mal, pues aún recordaba las historias que le contaba su madre a cerca de la brujería, ya que una bruja había intentado revivir a su abuelo materno, y solo había conseguido poner una maldición sobre su linaje:
"El primer hijo, nacerá muerto."
Lya decidió no decir nada al respecto, pues la decisión ya fué tomada, y nadie tomó en cuenta su propia experiencia.Bien,pues no le importaría.

Al rato acudió al agujero que habían cavado unos días antes para Viserys , se sorprendió al encontrar los cuerpos de Viserys y Drogo entre ramas secas , y con lo huevos de Daenerys y ella en un cesto.
-He pensado que querrías quemarte con nosotros y tus huevos, quizás así nazcan.-Dijo Daenerys detrás de ella.
A Lya le convenció la idea, quería que los pocos miembros del Khalashar de Dany la contemplaran quemarse, junto a su tía, quizás así las respetarían más.
Sin titubear , introdujo un pie tras otro en la hoguera , hasta llegar al centro, donde estaban los huevos,se arrodilló ante ellos, contemplándolos. Al poco rato sintió la presencia de Dany a su lado. Daenerys le agarró de la mano y pronto sintió el fuego lamer su piel, suavemente y haciéndole cosquillas, quemando su ropa, pero si ningún rastro de dolor.




Hola!! hace bastaaaante que no actualizo ninguna historia.
Hasta ahora todo esta bien y eso, aun no ha llegado el giro de trama que tengo planeado.
*ríe perversamente*
Chao :)

Fuego y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora