Capítulo 4 - Who are you?

1K 41 4
                                    

*Narra Stiles*

Me despierto en una habitación de hospital, veo las paredes blancas, lo recuerdo todo, recuerdo el accidente, a Lydia inconsciente, el mareo, la operación y luego ya nada, hasta ahora.

Levanto la cabeza y veo una bolsa con mi ropa, mi móvil está en la mesilla, lo cojo y veo que no se ha roto. Lo dejo de nuevo en la mesilla, pero cuando estoy dejándolo el tono de llamada suena, lo vuelvo a coger y veo que es un número desconocido y por la numeración diría que no es de Estados Unidos, sino de Reino Unido, lo cojo y contesto.

-¿Si?- digo con una voz débil.

-¿Stiles? - me dice la voz a través del móvil.

-Sí, soy Stiles, ¿y tú eres...? - dejo la frase a medio terminar para que el desconocido me responda.

-Stiles, soy Jackson.

-Jackson. - digo casi en un susurro.

-Tenemos que hablar. - me dice Jackson justo cuando entra el doctor por la puerta de la habitación.

-Jackson, espera un momento, ¿vale? - le digo.

-Vale, pero no cuelgues. - me dice.

Aparto el móvil de mi oído y lo dejo en la mesilla que está al lado de mi cama, el doctor se sitúa en frente de mí y con voz muy firme me dice mi diagnóstico.

-Señor Stilinski, se dio un fuerte golpe en la cabeza, este le provoco una hemorragia interna, pero por suerte la detuvimos, estuvo en parada varios minutos, pero lo trajimos de vuelta.

-Gracias doctor. - le digo, pero antes de que se vaya le pregunto por Lydia. - Doctor, la chica que venía con migo, Lydia Martin, ¿Cómo está? - le pregunto levantando un poco mi cuerpo para poder ver mejor al doctor.

-Señor, la señorita Lydia Martin se dio un fuerte golpe en la cabeza. - me dice el doctor mirando como mis ojos poco a poco se van enrojeciendo. - su novia, Lydia Martin tiene amnesia temporal.

-¿Amnesia? ¿No me recuerda?

-Por ahora no, habrá que esperar.... Lo siento. - me dice el doctor mientras sale por la puerta de la habitación del hospital.

Tardo en comprender que Lydia tiene amnesia, tardo varios minutos en volver a la realidad. Me doy cuenta de que estaba hablando con Jackson por teléfono, cojo el móvil y despacio, me lo coloco en el oído.

-¿Jackson, sigues ahí? - le pregunto.

-Sí, Stiles, he de contarte algo, importante. - me dice con cierto nerviosismo en su voz.

-Claro, dime.

-En mi estancia, aquí en Londres, he desarrollado ciertas capacidades como hombre lobo, he aprendido a introducirme en los sueños de la gente, ¿me sigues? - Me dice Jackson y yo asiento con un "si" y continúa. - Hace pocas horas me dio un presentimiento de que algo os había pasado a Lydia y a ti, y cuando pude me concentre y entre en su sueño, estábamos en el boque y ella estaba confusa, no me conocía y me conto lo del accidente, ese era mi presentimiento, y ahí me di cuenta de que ella sufre amnesia, intente hacer que volviera a recordar introduciéndole recuerdos, sus recuerdos con todos, al principio vi un brillo en sus ojos, pero luego volvió a estar confusa, le di los recuerdos, pero tardaran en volver, ella los tiene, pero tiene miedo a recordar, tiene que recordar por su bien, por vuestro bien. - me dice Jackson.

-Gracias, por haber intentado que vuelva a recordar, gracias por todo Jackson, al fin no eren tan horrible como pensaba. - le digo a Jackson.

-Stiles, yo lo siento por todo, pero he cambiado, voy a coger un vuelo y en unos días estaré allí, ¿vale?

-Gracias Jackson, te lo agradezco mucho, en serio. - digo, no despedimos y cuelgo.

Lo último que me apetece es tener a Jackson aquí, pero necesito tener el apoyo de todos, incluido el suyo.

*Narra Lydia.*

Sigo pensando en el chico del sueño, llamado Jackson, y en la chica llamada Allison Argent. Recuerdo a mi novio, un tal Stilinski y como el chico del sueño me dijo que no me preocupara, que en poco iba a saber que lo quería, pero tengo miedo a no recordar nunca más.

Permanezco en la cama, en silencio, mirando a la nada, veo como un joven chico, está delante de la ventana de mi habitación, lleva una bata de hospital, una venda en la cabeza y un hombro en un cabestrillo.

El chico es alto, tiene un pelo castaño, unos ojos marrones y una cara perfecta, el chico es guapo, bastante guapo, me pregunto si será mi novio, el tal Stilinski.

Veo como entra a mi habitación, se sienta en una silla cerca de mi cama y me coge la mano dulcemente, me mira a los ojos, puedo observar que ha estado llorando, pero ¿por mí? No lo sé

-Lydia, cariño, soy yo, soy Stiles. - me dice sujetándome la mano, mientras una lágrima le cae por esos preciosos ojos.

De repente me duele el pecho, mis lágrimas quieren salir, millones de imágenes vienen a mi cabeza, en casi todas aparece el, está riendo, los dos reímos, somos felices, veo nuestro primer beso, veo como me miran sus ojos y como los míos miran los suyos, pero no consigo recordarlo.

-¿Stiles? - logro decir con un fino hilo de voz.

-Lydia, ¿me recuerdas? - me dice dulcemente.

-No, si, no lo sé, hay michas imágenes en mi cabeza, pero estoy confusa... lo siento.

-No pasa nada, no te preocupes, yo te voy a ayudar a recordar, ¿vale?

-Vale. - le digo mostrando una pequeña sonrisa en mi rostro.

-Tengo que volver a mi habitación, si me necesitas llámame al móvil. - me dice señalando la mesilla que está al lado de mi cama.

Yo asiento y el sale de la habitación. Me quedo confusa y triste, sé que es el, lo presiento, pero no puedo recordarlo, tengo miedo de no volver a recordar, miedo de perder esta lucha, tengo mucho miedo.

Decido no pensar más, cojo el móvil, lo desbloqueo con un PIN que introduzco inconscientemente, no sé cómo ha pasado, pero no me importa, abro la galería de fotos y veo al chico.

Estamos juntos en una foto, parecemos felices, muy felices. En otra salimos besándonos. En otra salimos con un chico y una chica y en otra foto salgo con otra chica distinta, pasan las horas y sigo mirando fotos, esperando recordar, aunque solo sea algo insignificante.

Hoola!! Espero que os guste el capitulo (: Estoy escribiendo mas capitulos y creo que os gustara, bueno espero que lo disfruteis como los anteriores!! (: (:

You are my anchor. - StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora