*Narra Stiles*
-Vale, ¿Cuál es el plan? – pregunto cuando ya nos encontramos en la puerta del loft de Derek.
-Vamos a hablar y a esperar un poco de su ayuda…. – dice Scott no muy convencido mientras abre la puerta del loft.
Scott abre, y la puerta se cierra, nos encontramos con Derek, está sentado en una silla, con la mirada perdida, cuando nos oye, se gira, y Scott se acerca a él.
-Derek, necesitamos tu ayuda. – le dice Scott mientras Derek asiente.
-Vale, contarme.
-Peter quiere matarnos, bueno matarme, sabemos el lugar, lo único que no sabemos es la fecha ni la hora, necesitamos tu ayuda para que intentes ayudarme. – dice, pero yo carraspeo y Scott corrige su última palabra. – nos ayudes, a detenerlo.
-Vale. –Dice Derek. – pero antes he de deciros que… - Derek no acaba la frase ya que en esos momentos la puerta del loft de abre y un Peter enfadado entra.
-Mira quien está aquí. – dice riendo. – pero bueno, hay una fiesta y no me avisáis. – dice poniendo cara de decepcionado. – ahora tendré que enfadarme. – dice mostrando sus garras.
Derek se abalanza sobre su tío y este cae al suelo, pelan, pero al final, Derek cae inconsciente. Scott nos empuja a Lydia y a mí, los dos retrocedemos, agarro a Lydia ya que veo que tras el empujo se tambalea un poco, me mira, intenta sonreír, pero no puede, está demasiado nerviosa.
-Pero si el alpha se va a enfrentar a mí. – dice riendo. – Después de años… tantos tiempo esperando esto y por fin ha llegado el momento que tanto he deseado, por fin… por fin voy a poder ser un alpha de nuevo.
-Mira Peter, no te vas a salir con la tuya, te voy a derrotar y luego te encarcelare con acónito alrededor, así si te mueves, morirás, así de simple. – dice Scott mientras saca sus garras y se abalanza sobre Peter.
Peter esquiva el golpe, pero Scott no se rinde, se abalanza sobre él y consigue derribarlo, Lydia y yo permaneces en una esquina, ambos observamos como nuestro amigo recibe un fuerte golpe de su adversario, Scott cae, se levanta, vuelve a caer, pero él no se riende.
Kira entra por la puerta y al ver la situación, coge su espada y rápidamente ataca a Peter, este deja a Scott y se abalanza sobre ella, pero Kira consigue clavarle la espada en una pierna, la saca y este, herido sale del loft, pero antes de salir, nos dedica unas palabras:
-En dos días, todo acabara. – dice con una sonrisa mientras sale corriendo del loft.
Todos lo miramos, pero cuando se ha ido, Kira corre hacia Scott y nosotros, bueno nosotros vamos con Derek que aún está en el suelo.
-¿Qué ha pasado? – dice aturdido Derek.
-Peter te dio un golpe y caíste dándote un fuerte golpe en la cabeza. – le digo.
-Vale, tenemos que hacer un plan. – dice Derek incorporándose.
-Buena idea. – digo un poco sarcástico.
Derek me dedica una mirada de odia, se levanta y va a su mesa.
Todos vamos hacia la mesa que tiene en una esquina, allí Derek saca unos mapas de su casa familiar, ahora destruida por el incendio de hace años, y comienza a hablar.
-Vale, Stiles y Lydia vosotros estaréis aquí detrás, no entréis en la pelea, y no estéis en el punto de vista de Peter o podría ir a por vosotros y mataros. – nosotros asentimos. – Kira, tu entraras la primera, inspeccionaras el terreno y lo más seguro es que Peter se abalance contra ti, así que lleva cuidado. – Kira asiente. – Vale… Tú y yo, Scott, entraremos cuando Kira esté luchando contra Peter, así lo cogeremos desprevenido y podremos derrotarlo. – Todos asentimos.
Nadie habla, pero en seguida se me viene Jackson a la memoria.
-Podemos hablar con Jackson. – interrumpo el silencio. – él está aquí y nos podría ayudar derrotando a Peter.
-Vale. – dice Derek. – Llámalo, y si viene, entrara con Scott y con migo.
Asiento, saco mi móvil y marco su número.
Al tercer bip, contesta.
-Hola Stiles.
-Hola Jackson, necesitamos tu ayuda. – le digo.
-Claro, ¿en qué puedo ayudar? ¿Es Lydia?
-No, no es Lydia, necesitamos que nos ayudes con Peter, tenemos una pelea en dos días. – le digo.
-Claro, iré.
-Vale, ven al loft de Derek.
-En dos minutos estoy allí, nos vemos.
-Adiós.
Cuelgo y les digo que vendrá en pocos minutos.
Jackson llega, Derek abre la puerta del loft y este entra, pone cara de extrañado al vernos a todos reunidos, mira a Kira, y luego saluda.
-Hola Jackson. – dice Scott. – Esta es Kira.
-Hola. – dice Jackson.
-Hola. – le contesta Kira.
No hay tiempo que perder, Derek comienza a hablar sobre el plan, pero yo nervioso lo interrumpo y comienzo a contárselo lo más rápido que puedo.
-Vale, iré. – dice Jackson.
Todos asentimos, Lydia y yo nos vamos, los dejamos atrás, quiero hablar con ella, lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
You are my anchor. - Stydia
FanficTras años, Stiles y Lydia por fin han dado el paso y ahora se encuentras juntos y felices, pero todo no es color de rosas... tras una pelea y tras una noche en el hospital, los dos salen del hospital, felices, por estar juntos, se prometen que siemp...