*Narra Stiles.*
Abro los ojos, no recuerdo mucho del accidente, solo recuerdo un coche chocando contra mi jeep, el árbol y todo se volvió negro… me palpo la cabeza y noto que hay sangre, intento moverme, pero el brazo no me responde. “Lydia” pienso “ella venía con migo en el coche” giro el cuello aguantando el dolor que este movimiento me produce. La veo, tiene los ojos cerrados, muevo el brazo que me responde y le tomo el pulso, lo busco, lo tiene débil, pero lo tiene, respiro aliviado, intento salir del coche, parece que mis piernas responden, pero mi brazo derecho no mucho, salgo del coche y veo como del brazo brota la sangre, cojo un trapo del jeep y presiono, buco el móvil y llamo a emergencias.
-Emergencias, dígame. – me dice una persona por la línea.
-Escuche, mi novia y yo hemos tenido un accidente, un coche nos empujó, ella no despierta y estoy asustado.
-Señor, relájese, dígame la situación de su novia.
-Tiene pulso, pero débil, no la puedo sacar, por favor no tarden. – digo rompiendo a llorar.
-Señor una ambulancia va de camino, en varios minutos estará allí.
-Gracias. – digo justo cuando me desplomo.
Todo se vuelve negro, no veo, pero siento, no lo entiendo, ¿Dónde estoy? Oigo una voz que me llama, la sigo, cada vez está más cerca, es la voz de una mujer, me suena, me suena mucho, me sigue llamando pero esta vez me dice:
“Stiles, no” – me dice la voz de la mujer
No le contesto, estoy asustado… pero la mujer no me llama, ¿Por qué? Sin pensarlo mi boca dice:
“¿mama?”
“Cielo, no es tu hora” me dice la voz de mi madre.
“No entiendo muc-ch-” intento acabar la frase, pero la voz de mi madre corta.
“Mi pequeño héroe, Lydia te necesita”.
“Pero quiero estar contigo” digo tristemente.
“Lo se cielo, pero aun no puedes, ahora despierta cariño” – Dice mi madre mientras se va alejando.
La voz de mi madre cada vez está más lejos, siento que retrocedo, no la oigo y siento como si volviera a sentir mi cuerpo, abro los ojos y veo a muchos médicos alrededor de mí, estoy en el hospital de Beacon Hills, veo como un médico me mira y rápidamente le dice a los demás que estoy consciente, todo pasa muy rápido, los médicos me anestesian y lo único que recuerdo es una enfermera, Melissa, susurrándome al oído: “Se fuerte Stiles”
Todo se vuelve negro.
*Narra Lydia.*
No recuerdo nada, lo veo todo negro, recuerdo una imagen de una chica, no más mayor que yo, su nombre es Allison, pero no recuerdo mi nombre, ni mi apariencia, ni mi familia, solo la recuerdo a ella, a Allison Argent.
Veo como un doctor entra en mi habitación, y sin pensarlo le pregunto:
-Disculpe doctor, ¿Dónde estoy?
-En Beacon Hills, en el hospital, usted y su novio tuvieron un fuerte accidente, a él lo están operando y su operación salió bien.
-¿Tengo novio? – digo con duda en mi voz.
-Señorita Martin, ¿no se acuerda de nada?
-No. – digo fríamente.
EL doctor no dice nada, sale de la habitación, supongo que buscara a por otro doctor para ver que me ocurre.
Pasan los minutos y un doctor con barba y poco pelo entra a mi habitación, sabe exactamente lo que me pasa, porque rápidamente me da el diagnostico.
-Señorita Martin, hace horas sufrió un fuerte accidente junto a su novio el seños Stilinski, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y probablemente sufra amnesia temporal, si toda va bien solo será temporal. – dice el doctor con voz muy firme.
-¿Y hasta cuando no sabré nada de mi vida? – le pregunto con una lagrima en mi ojo derecho.
-La amnesia temporal puede duran días, semanas, meses e incluso años, pero esperemos que solo le dure días.
-Gracias doctor. – le digo mientras sale de mi habitación.
No recuerdo quien soy y no recuerdo nada de mi vida, “genial” pienso. Al parecer tengo novio, amigos y familia que me conocen, pero que ellos para mí son completamente desconocidos, “¿Cómo voy a poder vivir así?” no obtengo respuesta, pero enseguida pienso en un nombre “Allison Argent” ella será la clase de todo, ella me dará las respuestas que necesito. Dejo de pensar, mis ojos comienzan a cerrarse y hasta que al final caigo en un profundo sueño.
|| Hmm, ¿Dónde estoy? Que hago en esta casa en medio del bosque, supongo que será un sueño sin sentido, porque si tiene alguno, yo no se lo encuentro.
Un joven adolescente, se acerca rápidamente a mí.
“Lydia” me dice
“¿perdona quién eres?”
“Lydia, soy yo, soy Jackson”
“No sé quién eres, tuve un fuerte accidente y no recuerdo nada de mi vida, ¿eres Stilinski? ¿Mi novio?” – digo dubitativa.
“No, está en la mesa de operaciones, pero el esta bien, yo soy un antiguo conocido tuyo”
“Lo siento, no me acuerdo de nada” – le digo al joven que dice llamarse Jackson.
“Lydia, mira.” – me dice regalándome un bonita y perfecta sonrisa.
Todo se vuelve raro, miles de imágenes pasan por delante de mis ojos. Veo una chica abrazándome, un chico cogiéndome la mano, un coche, un chico riendo, una pelea, otro coche, una cena, un instituto, una mesa, un beso y por ultimo un árbol.
Me quedo confusa, no entiendo nada de esas imágenes. El chico llamado Jackson sigue delante de mí.
“Lydia, esos eran tus recuerdos” – me dice
“No, no, no recuerdo nada, lo siento” – le digo mientras varias lagrimas se dejan caer por mis mejillas.
El chico ríe y me limpia las lágrimas que permaneces en mis mejillas.
“No pasa nada, cielo, los recuerdos volverán, no te preocupes, volverán poco a poco, no dentro de mucho”.
“Pero estoy confusa, tengo novio y no sé si lo quiero” – digo con cierto temor en mi voz y en mi corazón.
El chico rio y me dice dulcemente: “Créeme, lo querrás cuando lo veas, siempre habéis estado destinados, y ahora, Lydia, he de irme”- me dice dándome un abrazo.
“Gracias, Jackson” – digo, pero él ya se ha ido. ||
Abro los ojos y de nuevo estoy en la habitación del hospital, estoy sola, lloro por no recordar, lloro por no saber, pero ahora sé que mis recuerdos volverán.
ESTÁS LEYENDO
You are my anchor. - Stydia
FanfictionTras años, Stiles y Lydia por fin han dado el paso y ahora se encuentras juntos y felices, pero todo no es color de rosas... tras una pelea y tras una noche en el hospital, los dos salen del hospital, felices, por estar juntos, se prometen que siemp...