Capítulo 12 - Captura.

562 26 2
                                    

*Narra Lydia*

Stiles me agarra de la mano y me conduce fuera del loft, todos nos miran, pero nosotros no les decimos nada, salimos.

Me lleva hasta su casa. Entramos, su padre no está pero encontramos una nota en la que pone: “Stiles, hoy no iré a casa, nos vemos mañana.”

Stiles coge la nota, la rompe y con rabia la tira a la basura, sabía que la relación entre el y su padre estaba un  poco tensa… pero no llegue a pensar que lo podría estar tanto.

-Tenemos la casa para nosotros. – me dice forzando una sonrisa, aunque en el fondo sé que esta triste pero no puedo hacer mucho para ayudarlo.

Me lleva a su habitación, cierra la puerta, se sienta en una silla mientras yo lo hago en la cama, y muy seriamente me mira.

-Dime Stiles. – le digo, él pone cara de sorpresa, pero rápidamente me vuelve a mirar con la misma seriedad de hace pocos minutos.

-Bueno Lydia, quiero que sepas que te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie, pero necesito más… necesito más de esta relación… necesito algo más que hombres lobos, banshee y eso. – me dice cogiéndome la mano, me temo lo peor, ese no es el Stiles que conocía. – Así que promete, solo quiero que me prometas, que en la pelea, no estés, no puedo volver a perderte.

-¿Cómo? ¿Me estás diciendo que no vaya? ¿Qué te deje ir? ¿Qué me quede aquí… sin hacer nada?

-Lydia… solo digo que por favor… no vengas… Peter te quiere a ti y a Scott, intento matarte… por favor, no vengas.

-Stiles, no puedo quedarme aquí esperando noticias de ti, esperando saber si sigues con vida o si… - no puedo terminar la frase, ya que las lágrimas salen por mis ojos. Sigo. –No puedo permitir que te mate, no puedo imaginarme una vida sin ti… - lloro., pero Stiles muy dulcemente me seca las lágrimas con su dedo

-Por favor Lydia. – me dice serio y dulce. – no vengas.

-Solo si tú no vas.

-Scott es mi amigo…

-Y el mío. – digo con rabia en mi voz.

-No te lo puedo permitir. – me dice.

-Tú no puedes decirme que hacer, me oyes Stiles, eres mi novio, pero no tienes autoridad sobre mi ¿Me entiendes? – sigo zafándome de sus manos. Me levanto e intento salir, pero él me sujeta.

-Lydia…

-Adiós Stiles. – me duele decirle adiós, pero en estos momentos estoy enfadada, me siento como una niña a la que le tienen que decir que tiene que hacer o cómo hacerlo. No puedo permitir que me haga esto, no él.

Salgo de la casa, camino, cuando estoy llegando a mi casa algo extraño me golpea la cabeza, mi vista se vuelve negra y lo último que recuerdo, son unas garras.

*Narra Stiles*

Han pasado horas y no tengo noticias de ella, ¿Le habrá pasado algo malo? No quiero pensar así, no puedo pensar en que la he vuelto a perder, pero ella se ha ido, y ha sido por mi culpa… siempre mi culpa… pero… ¿debería llamarla? Sería lo correcto.

Saco el móvil, la llamo, pero no contesta, lo intento, una, dos, tres veces, pero no obtengo respuesta. Dejo el móvil en la cama y me pongo nervioso,  sdy vueltas por la habitación, miro el móvil, pero nada, estoy perdiendo los nervios… eso no es propio de ella… no de mi Lydia.

El móvil suena, rápidamente lo miro y veo que es ella, lo cojo, y descuelgo:

-Lydia, ¿Dónde estás? -digo rápidamente y preocupado.

-El humano en busca de su querida Banshee.

Esa voz, esa voz la conozco, ese es Peter… no contesto, estoy en shock, pero me obligo a hacerlo, por ella.

-¿Dónde está?

-En un lugar. – me dice riendo.

-Por favor…

El ríe y mis lágrimas rozan mis mejillas.

-Seguro que lo sabes. – me dice y cuelga.

Tiro el móvil a la cama, lloro como un niño, pero no puedo perder tiempo, el móvil vuelve a sonar, esta vez sin mirar quien es descuelgo.

-¿Stiles? – es Scott.

-Scott, te necesito, es Lydia…

-Lo sé, Peter la tiene.

-¿Cómo?

-Llamo a Derek, para regodearse de su captura.

-¿Dónde estás?

-Vamos a por ti.

-Vale.

Cuelgo, pasan cinco minutos hasta que Scott llega.

-No han pasado dos días, esto no tenía que pasar. – le digo

-Creemos que lo sabía… creemos que sabía que estábamos preparándonos y que ha capturado a Lydia para poder despistarnos.

-Scott, no puedo perderla, no de nuevo… - digo pero la voz no me sale.

-Tranquilo Stiles, la sacaremos, te lo prometo.

Asiento.

*Narra Lydia*

Siento como me quema la cabeza, levanto una mano y me palpo la zona que me arde, un líquido me sale de la cabeza, miro el líquido y veo que es sangre… no recuerdo muy bien lo que paso… recuerdo la pelea con Stiles, yo yendo a mi casa y luego todo negro.

-Lydia Lydia. – dice una voz.

Esa voz la conozco.

-Peter.

Bueno estoy de vuelta! (:

Gracisa por haber esprado este tiempo de paron, pediros perdon, pero he publicado dos nuevos! (: 

Deciros que quedan dos capítulos para finalizarla, espero que os guste la decision que he tomado, la he pensado y pienso que es la mejor.

GRACIAS (:

You are my anchor. - StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora