¿Dónde estoy? No lo sé. Veo árboles, es un bosque, lejos veo el lugar donde solía estar la casa de la familia de Derek Hale... Hale... ¿Por qué recuerdo eses apellido? No sé qué está pasando, veo los árboles y la casa, pero no veo a Scott, Kira, Stiles... Stiles... Hale... Ahora lo recuerdo todo, estábamos en el loft de Derek y justo cuando entramos, Peter se abalanzó sobre nosotros y nos dejó inconscientes... pero... ¿Qué hago aquí? ¿Qué tiene este lugar que ver con la realidad? No lo sé pero tampoco hago mucho esfuerzo en pensarlo, ahora mismo mi prioridad no es averiguar porque estoy en la casa familiar de los Hale, ahora mi prioridad es despertar... "Despierta, despierta Lydia, vamos despierta" pienso, y en cuestión de minutos todo se vuelve borroso, todo comienza a desaparecer y lo primero que veo cuando abro los ojos es una habitación con las paredes blancas y unas sábanas de hospital.
Levanto un poco el cuerpo, giro la cabeza y veo a un Stiles dormido en el sofá de la habitación, lleva una venda en la cabeza y duerme dulcemente.
Decido no despertarlo, pero, todo es muy extraño, se lo que paso en el loft de Derek, pero... ese sueño... ¿Qué tenía que ver con Derek?
-Hey Lydia. - dice Stiles mientras se acerca y me coge la mano dulcemente.
-Hey Stiles. - le digo sonriendo. - ¿Estas bien? ¿Qué te ha pasado en la cabeza?
-Bueno, solo es una herida superficial, no te preocupes amor, todo está bien. - dice dedicándome una de esas sonrisas que tanto me derriten por dentro.
-¿Scott y Kira? - Pregunto.
-Ellos están bien, ellos me ayudaron a traerte dado que no te despertabas nos preocupamos mucho y no sabíamos dónde llevarte.
No contesto. Lo miro a los ojos y doy gracias por no haberlo perdido, pase miedo cuando lo vi tumbado inmóvil en suelo y ahora me alegro de que este aquí con migo, para siempre.
-Lydia duerme. - me dice Stiles acariciándome la mano suavemente. - Yo estoy aquí, todo está bien. - me dice y me da un dulce beso en los labios, yo se lo devuelvo y nos separamos.
Le hago caso y decido descansar, al principio no puedo conciliar el sueño, pero después de varios minutos mis ojos se cierran y en cuestión de segundos me encuentro de nuevo en ese bosque... ¿Por qué aquí? Me pregunto a mí misma. No lo entiendo, nada tiene sentido, intento mover mi cuerpo pero este no responde, estoy paralizada, solo puedo mover los ojos y respiro con un poco de dificultad. Cierro los ojos y en cuestión de segundos estoy en el interior de la casa familiar de los Hale, ¿Qué hago aquí? Pero de repente todo recobra sentido... Derek, Derek Hale, el hombre lobo, está delante de mí, pero con un aspecto mucho más joven que el de ahora.
"Derek." Logro decir con hilo de voz.
"Lydia, escucha, soy yo, soy Derek, ¿Vale?"
Yo asiento y acto seguido veo como mis piernas avanzan.
"No te fíes de Peter, es cruel, pretende matar a Scott, él quiere ser Alpha, por favor, en minutos despertaras y dile a Stiles lo que te he dicho, dile que aquí en mi casa todo pasara, díselo ahora Lydia, algo malo pasara, y la realidad se alterara, por favor, confía en mi" - dice Derek con un tono desesperado.
Asiento pero no me da tiempo a decir nada, el sueño se vuelve borroso, ahora lo comprendo todo, pero ¿Qué va a pasar? Ahora eso no es importante, he de despertarme y contárselo todo a Stiles, me concentro y por fin me despierto.
-Stiles, despierta. - le digo.
Stiles se despierta y me observa preocupado al ver mi cara.
-Derek, me ha dicho que algo malo va a pasar en pocos días y que necesitas saber que Peter quiero matar a Scott y así volver a ser Alpha, todo sucederá en la casa familiar de los Hale, ¿me sigues? - le digo y el asiente. - Vale, no sé cuándo, pero hay que impedirlo, pero hay algo que no vamos a poder impedir y va a ser un acontecimiento que pasara en días. - digo, realmente no sé de donde han salido esas últimas palabras, pero presiento que es la realidad, y tengo miedo, miedo por perder a Stiles, miedo por perder a Scott y Kira, pero sobre todo miedo por no saber lo que ocurrirá.
-Lydia, ¿Qué va a pasar? - me pregunta Stiles preocupado.
-No lo sé, Stiles, es un presentimiento que tengo, pero no sé qué ocurrirá. - le digo a Stiles preocupada.
Ambos permanecemos en silencio, no sabemos qué decir.
Entra el médico, nos da el alta y juntos salimos del hospital, nos despedimos de Melissa la madre de Scott.
-Chicos, llevad cuidado, ¿vale? - nos dice Melissa mientras nos da un fuerte abrazo.
-No te preocupes Melissa, no nos veras por aquí en algún tiempo. - dice Stiles riendo.
Los tres reímos y nos despedimos.
Stiles aún lleva la venda en la cabeza, lleva la misma ropa, saca las llaves de su jeep y los dos subimos.
-Lydia, pase lo que pase, quiero que sepas que te quiero mucho, ¿vale?
-Stiles yo también te quiero, ¿lo sabes?
Los dos nos sonreímos y nos damos un dulce y largo beso, no quiero que acabe nunca, presiento que va a ser nuestro último beso, pero... ¿Por qué? No lo entiendo y tengo miedo, miedo a no entender, miedo a perderlo y miedo a morir, pero sobre todo miedo a perderlo a él.
-Vamos a casa. - dice Stiles.
Stiles arranca su jeep y conduce hasta casa, vamos cantando, felices, riéndonos y enamorados, pero en mitad del camino, todo la felicidad se esfuma y llega el temor y la preocupación. Un coche, no más grande que la jeep de Stiles nos da un golpe por detrás sacándonos de la carretera, Stiles no controla el coche, este tiene vida propia, Stiles separa sus manos del volante y coge las mías, me mira y me deletrea con los labios un "Te amo" yo le contesto y le cojo las manos, sé que es el final, lo sé porque justo antes de cerrar los ojos veo como nuestro coche choca contra un árbol, pierdo el conocimiento y por primera vez en mucho tiempo, no sueño con nada sobrenatural.
Bueno aquí está la segunda parte, espero que os guste. He visto que ya tiene 12 vistos y me alegros porque eso significa que alguien me lee.
Espero que os guste este capítulo, creo que es un poco más corto que el anterior, pero con las clases y los estudios no tenía mucho más que escribir.
Seguiré publicando un capítulo a la semana, okey? Buuuuueno, espero que lo disfrutéis tanto como yo los disfruto al escribirlos. (:
Me gustaria saber que os parece la historia, si os gusta o no (: Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
You are my anchor. - Stydia
Fiksi PenggemarTras años, Stiles y Lydia por fin han dado el paso y ahora se encuentras juntos y felices, pero todo no es color de rosas... tras una pelea y tras una noche en el hospital, los dos salen del hospital, felices, por estar juntos, se prometen que siemp...