*Narra Lydia.*
-He comenzado a recordar. - le digo a Stiles con una bonita sonrisa en mi rostro.
-¿Cómo? ¿De verdad? - me pregunta ansioso para que le diga que sí, aunque lo cierto es que son recuerdos que están ahí, pero que de momento aún no tienen mucho sentido para mí.
-Stiles, me acuerdo, pero no de mucho, a ti te recuerdo y a Scott también, pero mis recuerdos aún no tienen mucho sentido, pero están ahí. - le digo contenta.
-Dios Lydia, esto es una magnífica noticia, es una de las mejores noticias que me han dado en la vida. - me dice mientras me abraza.
Tras varios minutos juntos, él se separa de mí y rápidamente con una sonrisa me dice:
-Cuéntamelo, cuéntame lo que recuerdas. - me dice, y por primera vez desde el accidente, mi vida comienza a tener un poco de sentido.
-Hay unas imágenes, estamos tú y yo juntos, estamos en clase de arte, supongo que en el instituto y tú me das un susto por detrás y yo sobresaltada te tiro la pintura y te mancho la ropa y un poco la cara. - Comienzo a reír, veo como el también ríe.
*Narra Stiles.*
Me alegro de saber que por fin sus recuerdos vuelven, tengo que avisar a Scott y Kira, y también a Jackson, sin él, esto no hubiera sido posible, al menos no tan rápido.
Jackson llegara en dos días, me gusta la idea de que venga, pero no me apetece tenerlo cerca de Lydia, no después de su pasado.
Permanezco con ella, en su habitación de hospital, le cuento anécdotas de las que tuvimos hace años, le cuento historias, nuestras historias, decido ahorrarme el tema de todos los seres sobrenaturales, los descarto por ahora, no es bueno que sepa esto. Scott me llama, salgo de la habitación y le contesto la llamada.
-Hey Scott.
-Hey Stiles, ¿Cómo va Lydia?
-Bien, está comenzando a recordar, pero mucho de sus recuerdos no tienen mucho sentido.
-Eso es genial.
-Sí. - digo deseando entrar a la habitación para seguir hablando con ella.
-Bueno, te dejo, que tengo que estudiar Biología, luego hablamos, ¿vale?
-Vale, adios Scott.
-Adios Stiles.
Cuelgo y me guardo el móvil en el bolsillo del pantalón, entro y cuando cierro la puerta Lydia comienza a sujetar su cabeza y decir cosas sin sentido.
-97lm2314 - dice Lydia mientras se levanta de la cama.
Intento sujetarla para que no se caiga al suelo, pero me cuesta mantenerla parada, ya que no para de intentar zafarse de mí, sigue repitiendo lo mismo, no le encuentro sentido, pero en seguida me acuerdo, ella es la Banshee... pero junto con sus recuerdos, lo que había de banshee en Lydia se fue... ¿habrá vuelto?
*Narra Lydia.*
No tengo control sobre mi cuerpo, no sé qué me pasa, no controlo mis movimientos... no entiendo nada... es todo tan confuso...
Caigo al suelo, Stiles me coge, intenta levantarme pero yo me resisto, caigo y me tumbo.
Stiles se sienta y levanta mi cabeza, me mira y con un tono de voz que me trasmite seguridad me dice:
-Tranquila Lydia, todo está bien, ¿vale? Yo estoy aquí.
Yo asiento y muy confusa intenta pensar, intento buscar una explicación una explicación de la que antes del accidente sabía la respuesta, pero que ya no la sé. Miro a Stiles que parece esconder algo en su mirada, lo miro fijamente, hasta que me decido y le pregunto:
ESTÁS LEYENDO
You are my anchor. - Stydia
Fiksi PenggemarTras años, Stiles y Lydia por fin han dado el paso y ahora se encuentras juntos y felices, pero todo no es color de rosas... tras una pelea y tras una noche en el hospital, los dos salen del hospital, felices, por estar juntos, se prometen que siemp...