*Narra Lydia*
Me quede dormida viendo fotos y videos de mi vida, de esa vida, la vida que de la que conservo ningun recuerdo... Hace horas que me desperté, las enfermeras vinieron y los médicos hicieron la ronda. *-¿Cuándo se ira la amnesia? - le pregunta al doctor. - Tenemos que esperar. - fue su respuesta.*
Hace varios minutos se fueron dos chicos, él era Scott y ella Kira... pero yo no logré recordarlos, me sentía mal.
*Narra Stiles.*
Hace varios segundos Scott y Kira entraron por esa puerta, ambos están sentados en los sillones de al lado de mi cama, tienen mejor aspecto que el otro día.
-Scott, Kira. - les digo. - Hable con Jackson, ayer.
-¿Y...? - dice Scott dejando la frase a terminar para que la siga yo.
-Me dijo que va a venir, y bueno el resto os lo contara él. - les digo, realmente no tengo ganas de hablar.
Ambos se despiden y salen de mi habitación, quiero estar solo, no me encuentro con ganas de visitas, es triste, es triste saber que la persona a la que amas, esa persona no te recuerda...
Cojo mi móvil y escucho música, suena "Amnesia" de 5 Seconds of Summer. *La mejor canción que podía sonar en estos momentos...* pienso irónicamente. No la apago, la escucho y sin pensarlo la canto.
"I wish that I could wake up with amnesia
Forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
and the memories i never can't scape
'Cause I'm not fine at all [...]"
Me da miedo que nunca vuelva a recordar, que nunca volvamos a ser nosotros mismos, miedo a que me deje, miedo a perderla... pero luchare por ella... lo hare, porque ni la amnesia podrá borrar esas pequeñas cosas...
*Narra Lydia*
Las horas pasan, no recuerdo quien fue la última persona que entro a mi habitación, fue una enfermera que se llamaba Melissa, que me conocí, pero claro, yo no sé quién es...
He intentado recordar, pero no puedo recordar nada, solo recuerdo imágenes sueltas en mi cabeza, solo eso, como una fotos, pero estas fotos no permanecen, sino que a los pocos segundos desaparecen, solo puedo recordar a una persona "Allison Argent" y de momento ninguna Allison ha entrado por mi habitación.
Cojo mi móvil de nuevo, introduzco la contraseña, de nuevo inconscientemente, entro en Whatsapp y la primera conversación que veo es la de Stiles, la abro y comienzo a leer desde el día más reciente:
"Stiles: Lydia no fue tu culpa.
Yo: Stiles, no intentes consolarme, sabes perfectamente que si supiera controlar esto lo hubiera podía evitar y nadie hubiera muerto.
Stiles: Lydia por favor, no te culpes de su muerte.
Yo: Fue mi culpa...
Stiles: La muerte de Allison no fue tu culpa, no fue ninguno de nosotros. "
Dejo el móvil caer encima de mis piernas, la única persona que recuerdo y está muerta... y supuestamente murió por mi culpa... Las cosas solo empeoran, no recuerdo a nadie, no recuerdo nada, se mi nombre porque la gente me llama de esta manera, y de la única persona que me acuerdo es de una chica, mi mejor amiga, y está muerta, y supuestamente, muerta por mi culpa...
Apago el móvil y me tumbo en la cama, cierro los ojos y me obligo a dormir, pero incoscientemente rompo a llorar...
*Narra Stiles*
Se me está haciendo eterno el tiempo que estoy pasando en este hospital... cierro los ojos, pero no me duermo, pasan unos minutos y cuando los abro veo que Melissa, la madre de Scott está en la puerta de mi habitación.
-Hola Melissa. - le digo tristemente.
-Hola Stiles, venía a decirte que mañana ya puedes ir a casa y, ¿Cómo estás? - me dice entrando a la habitación.
-Teniendo en cuenta que he tenido un accidente con el jeep, una hemorragia en la cabeza, un hombro inútil y una novia que de repente no me recuerda, bastante bien. - digo enfadado.
-Stiles, nada fue tu culpa, no puedes culparte por todo lo que ha pasado, tus dolores si irán y los recuerdos de Lydia volverá. - me dice mientras se sienta en el sillón en el cual antes estaba Scott sentado. - solo tienes que darle tiempo.
-Tiempo... - digo mientras las lágrimas rozan mis mejillas. - Ella me ha olvidado, Melissa, ella no recuerda nada de mí, nada de nosotros, nadie sabe cómo me siento en estos momentos.
-Stiles... la amnesia temporal no durara siempre, ¿vale?
-Vale... - le digo.
Melissa se levanta del sillón y sale de mi habitación. He de prometerme que no he de llorar, por Lydia, he de ser fuerte por ella, ella me necesita y aunque ella no lo sepa, yo la necesito a ella, y mucho.
"La necesito" pienso. Me levanto, me pongo las zapatillas y salgo de mi habitación, primero doy una vuelta por el hospital, llego a la cafetería y me pido un zumo, ahora mismo no tengo hambre, pero he de introducir algo en mi estómago, mientras estoy en la cafetería pienso en quien puede haber sido, no se me ocurre nadie... pero he de resolverlo... por ella... por nosotros.
Me siento en una silla y tranquilamente me lo bebo, pasados unos cuantos minutos me levanto y doy otra vuelta para despejarme.
Al final decido ir a su habitación, doy la vuelta y poco a poco voy llegando, cuando llego la veo, está en su cama, tiene esos ojos verdes que tanto me enamoran cerrados, parece durmiendo, no entro, no la quiero despertar. Me quedo en el cristal y la observo, observo como duerme y me gusta verla, la echo de menos y en estos momentos necesito que vuelva esa Lydia de hace días, necesito tenerla cerca, necesito a mi Lydia.
Apoyo mi mano en el cristal, la miro y con un hilo de voz susurro: "Ni la amnesia podrá sepáranos."
ESTÁS LEYENDO
You are my anchor. - Stydia
FanficTras años, Stiles y Lydia por fin han dado el paso y ahora se encuentras juntos y felices, pero todo no es color de rosas... tras una pelea y tras una noche en el hospital, los dos salen del hospital, felices, por estar juntos, se prometen que siemp...