En borrador desde 3 / 06 / 2019 .
Editado el 12 / 04 / 2021 para un concurso.
(🍋)
« Tengo que confesar que a veces
No me gusta tu forma de ser »- Vegeta, mi hermana nos visita hoy.
Solo recibió silencio por respuesta.
- ¿Podrías al menos saludarla? Le dije que eras un príncipe.
El aludido solo rodó los ojos, porque nuevamente, su esposa confundía a los Príncipes de los cuentos con él.
- No me importa lo que dijiste ni lo que ella piense de mi. Es una loca, igual que tú. Pero peor. - contestó sin verla, concentrado en lo que sea que estuviese mirando - No veo por qué invitarla, no es Hallividad.
- Es Halloween o Navidad, Vegeta. - aclaró - No 'Hallividad'
- Como sea.
Las costumbres y festividades humanas seguían siendo complicadas de entender para el extraterrestre.
«Luego te me desapareces
Y no entiendo muy bien por qué »
Acaba de despertar, y Vegeta no está a su lado.
Hace unos años, ella dejó de preocuparme cuando esto pasaba, entendió que a veces sale para distraerse, meditar un poco.No sabía si iba siempre a un mismo lugar, o sólo está escondido en algún lugar de la casa, donde las cámaras no lo ven. Vegeta solo desaparecía unas horas y después volvía. Pero siempre avisaba si no llegaría esa noche.
Porque si, a veces se iba por varios días. Pero siempre estaba pendiente de ella y sus hijos. O estaba cerca de casa o estaba pendiente de sus energías. Así que, Bulma no tenía ni un solo argumento que le prohibirle momentos de privacidad a su esposo. Incluso si ella no sabía qué diablos hacía en ellos ni su motivación para tenerlos.
Incluso él bajaba su Ki para que ninguno de los otros guerreros pueda detectarlo. Porque Vegeta conoce demasiado bien a la mujer de cabello azul, sabe que ella consigue todo lo que se propone y de necesitarlo, le pedirá a alguien que lo busque por su energía.
Realmente era como un gato escurridizo que limpiaba sus huellas tras él para moverse de aquí para allá.
Un gato que puede estar de perezoso un día, super contento -a su manera- y al otro día se va para volver a la noche pidiendo de comer.
« No dices nada romántico
Cuando llega el atardecer »Una tarde de descanso donde Bulma finalmente se hizo un espacio para ver una película, comer y flojear sin preocuparse de dispositivos, planos, ni nada del trabajo. Escogió una de amor, aunque no son sus favoritas.
Sabrá Kamisama por qué la eligió, si sabía y así pasó, que terminaría apenada al ver el romanticismo del hombre protagonista de la historia. Quién llevó a la otra protagonista al lugar más bello a ver la puesta de sol y con las más hermosas palabras y sonrisa le recitó un poema de su puño y letra, para luego besarla. La actriz era tan afortunada, incluso siendo sólo una película, sería lindo pasar por aquello.
ESTÁS LEYENDO
Limón Y Sal ┊𝙑𝙚𝙜𝙚𝙗𝙪𝙡 #SAIYANAWARDS2021
Hayran Kurgu┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ Vegeta x Bulma. ❀ No recomendado para menores de 14 años. ❀ Songfic. ❀ Capítulo Único. (One Shot) ❀ Resultado SaiyanAwards: 88/100 ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Basado en la obra original DRAGON BALL de Akira Toriyama y Toei Animation. ...