5. Una pelea y una carrera.

3K 153 81
                                    

{I'm always so alone even when surrounded by people that I know. I'm always so astounded by my ability to ruin everything. Losing friends and starting fires. Everyone thinks I'm a liar.}

(Worthless-Eli)


Por fin era viernes. La semana había pasado con demasiada lentitud y con bastante aburrimiento. Y la verdad era que tenía ganas de que llegara ya ese día, que era mi día favorito de la semana. Pero no sólo por el hecho de ser el último día antes de que llegue el fin de semana y de poder tomarme un pequeño respiro. No, hay más razones por las cuáles este día era mejor que ninguno.

Estaba segura de que iba a empezar genial, por eso por la mañana me vestí con rapidez y me dirigí caminando con calma a un Starbucks para poder comprarme un buen frappuccino con extra de nata y sirope de chocolate por encima. Me encantaba esa bebida en especial, aunque el Starbucks era un sitio con mucha variedad, yo siempre me pedía lo mismo.

Una vez tuve entre mis manos el frappuccino, caminé hacia el instituto a paso ligero, pero sin ninguna prisa. Cuando llegué al recinto, tiré mi vaso ya vacío a la papelera y alcé las cejas sorprendida y confusa, mirando lo que tenía delante. Justo, —casi en la entrada—, en el inicio del pasillo estaban la mayoría de las personas haciendo un extenso círculo. Por los gritos que podía escuchar desde donde yo estaba, se estaban peleando. Parecían dos personas, y estaba casi segura de que eran dos chicas. Así que decidí acercarme a ver un poco el espectáculo.

Pero, la gracia del asunto duró muy poco. En cuanto me acerqué pude distinguir a las dos chicas que se estaban peleando. La zorra asquerosa de Samantha, y mi mejor amiga. Ahí, delante de todas estas personas que solo estaban mirando la escena sin hacer nada por separarlas. ¿Pero cuál era su maldito problema? Me apresuré a localizar a Liam y Ethan, que estaban a un lado discutiendo sobre que hace con ellas.

Estúpidos.

Exhalé un sonoro suspiro captando la atención de algunas personas del círculo, a lo que sólo les miré de forma cínica con una sonrisa de la misma manera para acompañar. Empujé como pude a algunos de ellos y me abrí paso hasta llegar a las dos chicas. Ela tenía la camiseta rasgada y un arañazo en su mejilla derecha, mientras que la otra tenía una pequeña herida insignificante en el labio y la camiseta un poco subida.

—Liam, sujeta a Ela —le pedí mientras arremangaba mi camiseta dejando ver mis brazos y mis manos.

Él hizo caso a mi petición y cargó a Ela en su hombro. Me acerqué a ella revisando su rostro y sus brazos en busca de heridas profundas. Sólo encontré una en el pómulo derecho, a lo que hice una mueca y le pedí a Liam que la llevara a la enfermería para que pudieran curarla y que así se pudiera calmar también.

—En cuanto a ti, capulla engreída. ¿No te han quedado claras todas las veces que te he dicho que no te metas con mis amigos? Verás, yo soy un poco protectora con lo mío. Y ella, es mi mejor amiga, y tú le has pegado. Así que. ¿Sabes que va a pasar ahora? —comenté en voz clara y calmada agachándome a su altura.

Las personas del círculo miraban atentas la escena esperando algún movimiento agresivo por parte de alguna de las dos. Empezaron a gritar por golpes y pelea, hasta que entre la multitud pude observar a Drake, el cual estaba ligeramente apoyado en la pared mirando la escena con una pequeña sonrisa de diversión hacia mí, lo cual sólo hizo que Sam se enfureciera más y me lanzara un bofetón en la mejilla izquierda.

Reí divertida mirándola y rodé mis ojos. Sam tenía miedo, podía notarlo por la forma en la que me estaba mirando y por la forma en la que temblaba como una gelatina debajo de mí. Sonreí agarrando parte de su cabello entre mis manos para estirarle.

Limerencia. [AI. # 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora