{I know how it sarts, trust me, i've been broken before.}
(It's you- Ali Gatie)
—¡Solo nos desviaremos por la autopista central para tomar un atajo, decía! ¡No pasará nada, decía! ¡Será divertido, decía! Playboy, te voy a matar —exclamé mirando a Drake con disgusto.
El playboy había decidido tomar una ruta diferente para ir al centro de la ciudad, y se había desviado a una autopista general. Y sí, aquí estamos, pero sin gasolina y sin cobertura. Aquí, como si fuéramos ballenas varadas en la costa, no podemos ir a ningún lado y nadie puede venir a buscarnos.
—Es increíble como haces tu trabajo, es sencillamente genial. ¿Mi niñero? En realidad, soy yo la que le cuida a él —vociferé ganándome una mirada molesta de su parte.
—Mel, no creo que ahora lo mejor sea echarnos las culpas los unos a los otros, con eso sólo ganaremos que todo se salga de control todavía más. Todo saldrá bien si guardamos calma, ¿sí? —comentó mi amiga desviando su mirada de Drake hacia mí repetidamente.
—No, nada está bien. Estamos aquí tirados y no podemos hacer nada, ¡joder! ¿Es qué no lo entendéis? Pero claro, a uno sólo le preocupa el sexo porque solo sabe pensar con eso que le cuelga entre las piernas. Al menos la otra se preocupa por más gente aparte de ella —balbuceé por lo bajo con mi ceño fruncido.
Cualquiera hubiera pensado que era una dramática, pero en ese momento ni siquiera podía pensar lo que estaba diciendo con claridad. Porque me estaba dando un ataque de ansiedad, y no llevaba mis pastillas, por un lado. Así que solo me quedaba una cosa para calmarme, soltar todo lo que estaba pensando en aquel momento. Aún si eso incluía insultar al playboy, que tampoco sería nada nuevo. Pero, en ese momento me estaba sintiendo tan patética y frágil, que me di asco a mí misma.
—Pues lamento comentarte que realmente si me preocupo por más gente aparte de mí mismo. ¿Quieres un jodido ejemplo? Bien, ahora mismo estoy algo preocupado por ti, porque estás ahí tirada en medio de la carretera sentada, abrazando tus rodillas mientras te meces hacia delante y hacia detrás, e insultándome; como siempre. Pero es que no sé qué te pasa, ni como podría ayudarte —comentó mirándome, enarcando una ceja y cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
—Lo peor no es eso, lo peor es que yo soy su mejor amiga y tampoco sé que hacer para ayudarla —comentó en un murmuro algo angustioso Ela.
Escuché como su voz temblaba y traté de normalizar mi respiración mientras dejaba de mecerme. Mi amiga estaba entrando en crisis, y me necesitaba. Respiré hondo y profundo repetidas veces hasta que, finalmente, logré tranquilizarme. Me levanté, ignorando completamente las palabras de Drake sobre su preocupación, ya que sabía que no eran ciertas. Sacudí mis pantalones y me acerqué a abrazar a Ela, que se había quedado con la mirada perdida en un punto fijo del suelo, donde no había nada más que carretera.
—Estoy bien, Ela. Estoy muy bien, ¿sí? —murmuré agachándome para quedar a su altura y poder abrazarla. Acaricié su cabello de forma maternal y besé su mejilla.
Ella alzó el rostro para mirarme y me dio una pequeña sonrisa al verme a su lado. Se levantó por completo de la carretera y se acercó a abrazarme con fuerza. Drake sólo observaba la escena con curiosidad, y al separarme de Ela, ella volvió a meterse dentro del coche por cansancio. Efectivamente, unos minutos después ella ya estaba durmiendo. Después de todo, habíamos estado viajando una hora como mínimo en coche por el gran atajo que el playboy quería tomar.
Sentí como unos dedos se aferraban a mi brazo suavemente y tiraban de mí hasta quedar cara a cara con el mismo idiota que tenía la culpa de que estuviéramos parados en mitad de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia. [AI. # 1]
Любовные романыREESCRIBIENDO UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA. {𝗟𝗶𝗺𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: estado mental involuntario, propio de la atracción amorosa de una persona por otra.} El amor es un tema muy complicado y frágil que no a todo el mundo le apasiona. Y en ese pequeño gru...