•Dónde nadie nos separe•

1.5K 131 71
                                    

«Hay algo en mí que cambió el día que te conocí.
Siento un Deja Vú, y sé que no volveré para sentirlo nunca más.
Cuando te miré a los ojos, ví una parte de mi habitando en tu silueta, cómo si de una leyenda se tratase...que con el paso de los años nos fué transformando hasta convertirnos en dos...»

•••••••••••••••••••••••Narra Impa••••

-Impa-: os estábamos esperando, todos en Hyrule están tristes por las pérdidas, pero a la vez felices por la paz que habéis traido con vosotros.

-____-: Gracias Impa, la ciudad está resplandeciente, me siento muy honrrada.

Todos los ciudadanos aclamaban a su nueva reina y al Héroe de la Leyenda.

-Dark-: Impa, gracias por todo el esfuerzo, ojalá Zelda estuviese aquí para ver lo felices que están todos.

-Impa-: seguro que ella nos está viendo y protegiendo.

Los niños me sonrrieron con ternura, y con una cariñosa despedida me dirigí hacia Kakariko junto con Pay, para continuar velando por el poblado Sheikah y por la familia real como es tradición.

•••••••••

«... Todos mis vínculos hasta ahora eran desechables, era injusto para ellos renacer, como lo hace cada día el sol, sin recordar lo mucho que amaba a mis seres queridos en otras vidas.
Cuando me haya ido, espero que nos recuerden a todos con amor, si hay algo que mueve el mundo es esto. Y que mejor forma de recordarlo si no es con grandes historias contadas con cariño...»

•••••••••••••••••Narrador omnisciente•••

Dark y _____ se pasaron el día organizando palacio, mandaron construir un camino que conectase Hyrule y Tierra Antigua con el pensamiento de poblarlo para unificar así los dos reinos. Se encargaron de dar trabajos y alimentos a todas las personas del reino que habían quedado desamparadas y se habían ocupado del ejército para que protegiesen los lugares sagrados como las hadas y el Bosque Perdido.

Llegaba la noche, cerniéndose sobre la sosegada ciudadela.

•••••••••••••••••••Narra Dark••••

Tomé la mano de ____ y la llevé a mis labios, su calor daba paz a mi alma.
Ella posó sus curiosos ojos en mí, pero no dijo nada, de hecho, ninguno de los dos dijimos nada en un buen rato.
Ella pasaba su otra mano por mis mejillas, deslizaba sus dedos por mi cuello. Y mientras nos regalábamos caricias ella se acercó al borde del balcón recostándose sobre él, convidándome a reposar mi cuerpo sobre el sullo en un tierno abrazo.

-____-: ¿sabes, Dark?

-Dark-: dime, amor.

-____-: siempre te he echado de menos.

Retiré mi cabeza de su cuello para mirarla a los ojos, tenía una pequeña lágrima sobre su mejilla que en seguida le quité con un beso.

-Dark-: ¿a qué te refieres, pequeña?

Ella sonrió para después darme un corto beso en la boca. Separándose de mí a escasos centímetros continuó hablando.

-____-: antes no lo entendía, pero siempre te extrañé dentro de mi corazón. Había algo en mí que estaba mal.

La luz de las princesas de la calma acentuában su blanquecina piel que se transparentaba bajo su vestido. Llevé una de mis manos a su cintura atralléndola a mí, dándole seguridad.

-____-: siempre había vivido con esa incertidumbre, me faltabas tú todo el tiempo, te habías reencarnado mientras que yo continuaba esperando a despertar en aquel reino sagrado.

Donde nadie nos separe [Link & Dark x ti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora