•••••••••••••••••••••••• Narra Larin•••
Los mostruos nos imposibilitaban cerrar el muro, eran demasiados y cada vez que uno conseguía cruzar mataba a uno de los arcanistas.
La noche era profunda, pero la luz proveniente del altar sagrado lo iluminaba todo como si fuese pleno día; mi corazón se quebraba al notar como la vida de _____ flaqueaba. Estaba utilizando incluso su propia vida para romper la maldición.
Ella que era como mi hija, pues yo la había criado y enseñado toda su vida, me dolía su situación.
Los monstruos cada vez entraban sin más remedio, ya que cada segundo que pasaba quedaban menos arcanos.
-Traliard-: ¡A delante caballeros!
Sir. Traliard dio la orden a sus soldados de defender el muro ya que los monstruos eran demasiado numerosos. Era peligroso pues la magia defensiva afectaba a los hylianos también.
Todos estábamos concentrados en salvar nuestro hogar, pero de pronto lo escuché:
La voz desgarradora de _____emitiendo un grito de dolor.
¡Era imposible que los monstruos hubiesen llegado hasta ella!
-Traliard-: ¡LARIN! ¡VOY A POR _____!
-Larin-: ¡no! Iré yo, ¡defiende el muro!
Corrí como alma que lleva el diablo...
•••
Entonces la ví... Tenía las mejillas manchadas por las lágrimas de sangre que salían de sus hermosos ojos azules, con una mano continuaba conjurando y con la otra se sujetaba la flecha dorada que había impactado en su corazón.
•
•
•
••••••••••••••••••••• Narra Link••••Me sentía perdido con el cuerpo de Zelda pegado a mi pecho y su pacífica cara sucia y mojada por mis lágrimas.
Quería despertar de esta pesadilla, debía ir a por ____ enseguida, pero el hecho de llegar y encontrarla muerta me aterrorizaba. El cielo tenía un color extraño, no era una noche normal.
-Soldado-: ¡vamos a quemar a esa bruja! Gracias señor Héroe, ¡nos has vuelto a salvar!
Dejé a Zelda con cuidado en el suelo, me levante apresurado y descargué toda mi ira dándole una bofetada al soldado.
-Link-: ¡Vuestra reina ha muerto salvándonos a todos!- las doncellas tapaban sus bocas horrorizadas comenzando a llorar- ponedla en un lugar seguro, debo irme.
Traté de convertirme en sombra, pero lo único que logré fue un dolor insoportable en el pecho.
Llamé a Epona silvando su melodía favorita, tardó unos minutos en llegar, ya que estaba un poco más allá del bosque perdido, supuse que _____ había preferido utilizar mis poderes.
-Link-: por las Tres Deidades... Espero que estés bien... No puedo perderte a ti también...
Cabalgué sin parar incluso poniendo en peligro la salud de Epona.
A mitad de camino vi que el cielo dejó de tener ese color extraño, quizá ya había acabado todo, no estaba seguro si había salido bien.••••••••••••••••• Narrador omnisciente•••
El día comenzaba a iluminar las lejanas tierras de Hyrule, e incluso la sombría Tierra Antigua albergaba en su seno los primeros rayos de sol.
Los arcanos calleron en combate defendiendo la tierra sagrada, hordas de monstruos yacían en el suelo, mientras que en el reino de Hyrule las gentes trataban de gestionarse la guarda de la difunta reina y la reconstrucción de la ciudadela.
•••••••••••••••Narra Link•••••
Me bajé de Epona al llegar a una ciudadela deborada por la maleza, ____ me había hablado tanto sobre su reino que pude reconocerlo enseguida.
Me horroricé al ver a todos esos monstruos y personas caídas en el suelo. No pude evitar pensar la terrible agonía que debió sentirse aquí.A lo lejos ví un altar con la estatua de la Diosa Hylia... Y una especie de cristal con algo dentro... Me acerqué lentamente asimilando el entorno...pero entonces ví a la chica dentro del cristal.
Una ira profunda y tenebrosa tomó las riendas de mi oscuro corazón, las sombras me consumían a cada paso que daba. Mi piel se oscurecía y un aura oscura me rodeaba.
Llegué hasta el cristal y la observé ahí dentro siendo tan hermosa... Apoyé mis manos y lloré.
-Larin-: Link... No puedo más...
No había visto a la mujer que se posicionaba moribunda preservando a ____ dentro del cristal.
-Link-: ¿tu eres Larin...?
-Larin-: Si... Yo ya sé quién eres... Quiero que me escuches bien. Cuando yo me haya....ido... Este cristal se romperá. Tienes que cuidar de ____, por favor. Tienes que protegerla y velar por ella, sé que te ama y que serán felices... Aprovechad vuestra última vida juntos...
Larin dejó de hablar, cerró sus ojos y dejó caer la mano que sujetaba el cristal.
La sujeté y la apoyé en el suelo.
-Link-: Gracias Larin...
Miré hacia el cristal, y justo como ella dijo se comenzó a quebrar. Me apresuré a sujetar a ____ que de pronto comenzó a respirar y a toser, calló el mis brazos... Al fin.
Sujeté la flecha y la arranqué de su pecho. No podía explicar cómo podía continuar viva después de esto, pero su herida comenzó a cerrarse para mi alivio.
-_____-: D...ark...
-Dark Link-: no hace falta que hables pequeña... Lo has conseguido, estoy aquí contigo... Como te prometí...
Te quiero muchísimo..._____ sonrió, y justo después cerró sus ojos.
•••
ESTÁS LEYENDO
Donde nadie nos separe [Link & Dark x ti]
Fiksi Penggemar______ es una princesa que viajó desde Tierra Antigua hasta Hyrule para completar el destino que debió ser para su madre. ¿Que cosas le depararan las diosas? ¿Logrará enfrentarse a la cruel reina Zelda? ¿Los héroes tienen secretos? • Esta es una h...