Tu abuelo y toda tu familia salió a comprar por lo que quedamos a solas, la cual nos miramos mutuamente y al parecer pensamos lo mismo, además de que ya estábamos juntos ya tocandonos de apoco por lo que cuando se fueron tu aprovechas la situación y te me subes encima de mí.
Al subirte encima, sientes de manera inmediata mi bulto que ya estaba algo erectado por el toqueteo anterior, nosotros ya agitados ignoramos por completo la pelicula que estábamos viendo, luego de eso te sujeto las caderas para que tú puedas moverte más fácil por lo que tú al momento te enpiezas a mover haciendo que mi pene se erecte más y choque con tu parte.
Luego de eso te empiezo a sacar la polera para tocarte las tetitas y los pezones, por la acción de la situación te tomo tirándote al lado muy bruscamente para luego sacarte rápidamente toda tu ropa interior hacia abajo por lo que cuando ya te eh sacado todo empiezas de igual manera a desvestirme quedando ya de igual manera es decir ya los dos desnudos me tiras en la cama y te me vuelves a subir, haciendo que nuestras partes se rocen mutuamente haciendo una fricción muy erótica provocando que te empiezes a mojar, por el roce humedeces mi pene por lo que hace más fácil que nuestras partes jueguen, luego de eso empiezas a agitarte mucho casi a dar pequeños gemidos, en eso te sujeto haciendo que te apeges mucho a él y tú te sigues moviendo, por lo sucedido haces que mi Pico levemente se introduzca en tus labios vaginales haciendo que gimieras por rozarte el clítoris.
Luego de eso te doy vuelta quedando yo encima tuyo y empiezo a usar tus tetitas para sobrar mí pico simulando tu entrada, la cual tú aprovechabas de lamer la punta cada vez que subía por lo que mejor decidimos por qué me hagas un oral la cual quedaste muy satisfecha y ya toda mojada y yo con mi pico todo lamido te posicióno y de apoco empiezo a introducirtelo por lo que tú muy caliente quieres rápido pero yo para hacerlo más delicado sigo lento para hacer que no te duela y puedas disfrutar más aún.
Ya una vez entrada la cabeza, la saco y meto cada vez haciendo que gimas mucho, luego te pido que me gimas mi nombre por lo que tú lo haces y cada vez que entraba tú gemias cada vez más fuerte por la locura del momento empiezo a embestirte la cual tú te corres de apoco y yo ya casi llegando al límite lo saco y te apunto a la boca y tú muy perversa me empieza a chupar haciendo que me corra dentro de tu boca y luego te lo tragas muy a gusto, luego de una leve relajación sentimos la puerta principal de la casa en la que llegan, adrenalinacamente nos vestimos rápidamente y seguimos viendo la pelicula como si nada percatandonos que estaba terminando y tu abuelo entra a la habitación y hacemos como si nada hubiera pasado, luego de eso te hechas en mi hombro y yo te acaricio el pelo, provocando que te duermas.
YOU ARE READING
Historia Hot Express
Genç KurguTe gusta ser caliente, leer cosas de tu estilo donde puedas disfrutar sobre lo Hot del mundo pues lee esto que verás muchos conjuntos de historias que te calentarán el día 7w7