Y un día piensas que no te importa nada y al otro día estas estoy gorda, fea, nadie me va a querer pero saben qué? escuchen música se relajan y piensan en que tienes que crecer, madurar y tienes que hacer caso a todo así se va a cumplir lo que más se quiere ser linda. (Ejemplo).
¿Pero cómo seguir eso?
No se soy la menos indicada para hablar pero puedo ayudar. ¿Seguir? seguís con tu propia voluntad pensando que tienes que cumplir tu meta y que vas a estar más linda y les vas a gustar a los chicos etc.
! CON TUS PROPIOS PENSAMIENTOS VAS A PODER SEGUIR LO QUE QUERES ¡
Yo lo digo porque lo empecé a hacer y la verdad me siento feliz. Y ojala hagan lo mismo que yo si es lo que desean.
Les voy a contar algo:
A veces me siento perdida, nadie me puede entender pero las únicas que me ayudan son mis amigas (no únicas) pero si.
Tendré corazón herido, tendré líos con mi familia pero lo que tengo no me lo saca nadie esas son mis amigas nadie es nadie; las únicas que saben lo que me pasa, las únicas que saben explicarme bien las cosas porque saben bien mis cosas. Sin ellas no sé lo que haría pero sé que tenemos los mismos sentimientos y que a casi todas les pasa lo mismo pero estamos para ayudarnos.
Novios.
Cortan, que problema hay vas a conseguir a otro mejor pero no llores por alguien que no vale ¿sí?; siguen juntos, mejor, consérvalo y amalo; siguen juntos y te trata mal, córtale, no te engañes a vos misma
REFLEXIÒN
Esto es un poco para que comprendan y para que reflexionen no se tienen que lastimar, ni llorar y ni pensar que nada tiene solución porque todo tiene solución y si pueden hablen con amigas ayuda mucho.