Resumen de mi semana kk

64 5 191
                                    

Lunes:

Me levanté con cara de ojete porque es mi cara y el negro dijo love yourself. Estaba en la secu y todo normal, hasta que fui al puto trabajo.

- ¿qué va a pedir? - Pregunte muy AMABLEMENTE a la bola de hormonales de no más de 14 años.

- No te vi en el menú

- No, porque soy trabajador de este lugar, no soy comida, soy una persona. Y no voy a fornicar con vos, hormonal de mierda, así que solo decime que vas a comer junto con la manga de pelotudos y listo. No estoy para estupideces, estoy trabajando para ganarme la vida.

Se levantaron los muy hij@$¿^*^$¿#^#¿@%+_÷ y le dijeron a mi gfe que yo no estaba cumpliendo con mi trabajo.

Este Gil de GE que tengo me dijo: "Richard, con esa actitud no vas a llegar a ningún lado, tenes que ser más amable"

Y yo, con la sonrisa más NORMAL y AMABLE del mundo me fui.

Martes:

- LA CONCHA DE LA LORA ME QUEDE DORMIDO, ALEJANDRO, PAJERO LEVANTATE PELOTUDO QUE SE NOS VA A HACER TARDE

Un pendejo con la cara tipo finch apareció y me tiró una almohada en la cabeza.

- Callate, si no, te corto la lengua.

Y se fue de lo más normal. Ese día falté y todo bien, hasta que llegó el puto re contra putisimo trabajo.

- ¿Que va a pedir hoy?

- Quiero un café dulce, galletitas de chocolate y un vaso de agua.

Yo me fui de lo más normal, estaba feliz por haber faltado. Tenia todas mis energías. Hasta que le entregue el puto café al viejo verde.

- Hey, chico. Pibe

¿ACASO ME DIJISTE "PIBE"?

- ¿Si señor?

- Yo te pedí un café amargo y unas tostadas.

.

.

.

.

:)))))))

- Mire, señor. Usted pidió tranquilamente un café dulce, con galletas y un vaso de agua. Pues, ahí tiene señor, yo solo estoy haciendo mi trabajo, si se quiere quejar con alguien, hágalo con Dios, lindo día.

- Me voy! Este lugar de poronga

¿Adivinen quién llegó? Si, el jefe que se hace el verga grande...puto.

- ¿Que pasó? Beatriz.

- No me digas Beatriz, no tenemos confianza, para vos soy Richard.

El hombre suspiró y se frotó el puente de la nariz, parecía cansado.

¿Cansado de qué?

Ese viejo no hacía nada más que aplastar el orto viendo como todos se partían la espalda trabajando para ganarse un mísero peso y tirándose a cada una de las empleadas. Además de eso, era un cerdo machista y estereotipista.

Hijo de re m-

- Richie~!

No ahora

Vio como su actual pareja venía con un gorro blanco y la típica chaqueta marrón además de un trozo de sándwich en su mano.

El jefe miró de una manera asquerosa a su novio (alex: Mentira, Richard está celoso) y con dobles intenciones.

- Hey, chico, ¿qué edad tenes?

- Tiene 17 años y es mío,  cerdo asqueroso.

Y ahí se armó la gorda.

El jefe me miró mal pero me valió un comino, hasta que le agarró la cintura a MI Alejandro.

Lo empujé y me llevé a rastras a Alex, renuncié y ahora estoy trabajando en una tienda de repostería.

Y colorín Colorado, este cuento se ha acabado.

Cerdo asqueroso ojalá lo c*%$$^#$^^

FIN


Puerco arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora